"Habla normal"
"¡Exclamación!"
"Susurro"
("Pensamiento")
{"Los potadores hablan"}
Accion o descripción.
---Cambio de escena
--------------------------------------
Capítulo 1: Ahora solo es un recuerdo
--------------------------------------------
[...]
Los edificios poco a poco caían, el fuego comenzaba a esparcirse sobre el lugar, miles de cadáveres estaban arrumados en el piso, donde antes había vida y ahora no más que cenizas y escombros de lo que alguna vez fue su hogar.
El fuego poco a poco se fue apagando debido a una intensa lluvia que azotaba al lugar, pero debido al agua que caía de las nubes se formaba un pequeño riachuelo que se caracterizaba por que la sangre era tan potente que marchó al riachuelo de un magnífico rojo mostrando las miles de víctimas que la pelea había tomado.
En donde antes estaba el centro de la ciudad, se podía ver dos figuras una se podía ver que estaba muerta, la sangre escurría de su cabeza y por el otro lado una figura de pie con el puño en alto.
.
.
.
los pocos sobrevivientes de la feroz batalla se encontraban caminando por donde alguna vez fue su hogar, hasta que pudieron observar una figura con los ojos apagados, con miles de heridas en su cuerpo, la figura observó a los sobrevivientes y les dio una gran calida sonrisa , las personas lo grababan y como ultimo aliento solo pensó en sembrar la esperanza de un futuro mejor.
¡YA TODO ACABO ¿SABEN PORQUE?
¡PORQUE YO ESTOY AQUÍ!
Y sembrando la esperanza en el futuro sólo se limitó a hacer lo único que podía hacer...descansar.
Cerró los ojos por última vez, vio toda su vida frente a sus ojos, pero no estaba enojado con la que le tocó, conocer gente que por primera vez podía llamar amigos, el cómo a pesar de no ser nadie, fue capaz de sorprender a su idolo, el como rescato a una pequeña niña, pero a pesar de todo, lo más gratificante para él, fue que había salvado a mucha gente tal como un héroe...
Aunque no sería este no sería su último aliento
.
.
.
.
.
.
.
-"Hey chico, será mejor que no me decepciones" Un gran hombre miraría al combatiente que ni siquiera le dirigió la mirada "he apostado una gran suma, no me hagas perder"
Un viejo lugar alejado de la ciudad sería el encuentro para las peleas clandestinas, en donde todo es permitido incluido el matar, los combatientes entraron el la "arena" y ante un pitido inicial un combatiente ya se encontraba en el suelo arrodillado por un golpe invisible
ESTÁS LEYENDO
Cursed Hero
ActionAun recordaba esa noche, la noche donde All for one y Tomura Shigaraki cayeron por sus manos pero también recordaba como eso lo condeno. A pesar de no entender prácticamente nada, el seguirá con su labor, la labor de un héroe... Sin saber que esto...