"Habla normal"
"¡Exclamación!"
"Susurro"
("Pensamiento")
{"Los potadores hablan"}
Accion o descripción.
/Cambio de escena/
--------------------------------------
Capítulo 8:
--------------------------------------------
-Izuku Midoriya verdad?, que se supone que has estado haciendo todos estos años?, Sin duda los chicos de ahora son todo un problema.
-Hola, Shoko!, como estas? - sentándose al lado de la camilla donde estaba Izuku durmiendo tranquilamente - Como ves esta generación?, son todos unos duros!, Midoriya tiene un gran potencial, el potencial más grande que he visto... Por su puesto después de mi!
-Es raro -llamando la atención de Gojo- su cuerpo... no es como el nuestro.
-¿A qué te refieres Shouko-Chan?
-Además de todos los huesos rotos que al parecer han sido destruidos y reconstruidos una y otra vez, lo más raro es su adn.
-Ehh, Shoko chan, no me dejes con la duda!, cuenta!, cuenta!, cuenta! -moviéndose repetidamente al lado de ella molestando a shoko.
-Tiene un gen que se está modificando cada segundo
-Y eso qué significa?
-Que tiene algo más... Ahora, largo, Midoriya necesita descansar -sacando a Gojo de la enfermería - Sus genes son raros... -Mirando a Midoriya-
//
-Y?
-Y?
-Y?
-abrumado por la mirada de los tres- no sé de qué están hablando... - haciéndose el confundido mientras mirando hacia los lados.
-Izuku! -agarrando la cabeza del muchacho revolviendole el pelo y sorprendiendo al chico- Vamos chico los tres lo vimos!
-Porque me llama por mi nombre, es más porque a todos los llama por el nombre?!
-Dejalo Midoriya, es como un niño pequeño hará lo que se le dé la gana -Hablo Megumi mientras miraba la escena que estaba pasando frente a sus ojos.
-Pero soy el niño más poderoso del mundo! - mientras miraba con una sonrisa burlona al chico hasta que sintió que Midoriya se empezaba a ir del lugar - No escapes Izuku! -volviendo a agarrar a midoriya que estaba resignado mientras miraba a los dos chicos que estaban delante.
-Antes de iniciar, ¿por qué quieren saber? - pregunto algo sonrojado mientras miraba al piso
-Se parece a mis mangas de romance... - Hablo Hakari mientras se sentaba tranquilamente mientras miraba a Izuku.
-No tengo nada más que hacer - se cruzó de brazos mientras se sentaba mirando a Midoriya.
-Y usted Gojo sensei? - mientras lo miraba y este tenía una sonrisa en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Cursed Hero
ActionAun recordaba esa noche, la noche donde All for one y Tomura Shigaraki cayeron por sus manos pero también recordaba como eso lo condeno. A pesar de no entender prácticamente nada, el seguirá con su labor, la labor de un héroe... Sin saber que esto...