Capitulo 10

565 97 5
                                    

"Habla normal"

"¡Exclamación!"

"Susurro"

("Pensamiento")

{"Los potadores hablan"}

Accion o descripción.

/Cambio de escena/

--------------------------------------

Capítulo 10: Maldición problemática

--------------------------------------------


Una gran carnicería estaba maldita sería invadida por las dos personas no sin antes dejar un poco el tema de la señora de lado y por supuesto colocando la barrera.

-Entonces qué tenemos que - un grupo de maldiciones intentó atacar a Izuku pero estos recibieron un puñetazo que generó una gran corriente de aire exorcizando a las demás.

- Me hubieras dejado unos para mi, ¿sabias?,

-Se me pasó la mano, jaja, lo siento luego te lo recompenso - empezando a salir pero la barrera todavía no se quitaba.

-Esto se puso más interesante - sonrió Yuki mientras de su lado una gran maldición intentó atacar pero una fuerte patada lo mando a volar, sorprendemente la maldición se levantó de nuevo y empezó a correr hacia ella.

-Detroit!

Otro gran golpe sería recibido en todo la cara de la maldición haciéndola detener en seco para que luego sería mandado a volar por el shinigami de yuki hacia donde estaba antes, haciendo parecer que la maldición ya estaba exorcizada.

-Es raro... Normalmente no aguantan una sola patada mía - mirando la gran destrucción que había causado la maldición - Pero Meh, al parecer no era tan resistente como creía

De la nada la gran maldición empezó a correr hacia ellos con toda la boca abierta sorprendiendo a yuki que estaba a punto de meter la patada pero seria atraiada por los latigos negros de Midoriya haciendo que la maldicion se chocara contra una pared destruyendela por completo de un solo bocado.

-Me hubieras dejado!, una patada más y estaba fuera! - Yuki empezó a hacer pucheros a Midoriya que a vista de él eran un poco adorables.

-No creo que se hubiera detenido por una gran patada tuya, ten cuidado, no queremos que te dañe tu bello rostro - Izuku le sonrió mientras ella se sonrojaba de gran manera.

-Id-iota - Yuki nuevamente le lanzó a su Shinigami esperando la misma reacción de antes pero esta vez la maldición había atrapado con sus dientes al shinigami haciendo fuerza para comérselo.

-Ahora! - Los dos fueron a golpear a la maldición mientras estaba estaba entretenida con el shinigami, los dos conectaron sus ataques uno con todo el porcentaje del one for all que podía que esa fuerza era pasado a energía maldita mientras Yuki le metia otro gran puñetazo potenciado con toda la masa posible.

El impacto del golpe sacudió a todo la estructura y por supuesto a la maldición que sería mandada a volar incluso más lejos que antes y con claros daños pero la maldición recibió otro ataque del shinigami de yuki cambiando toda la masa posible de este.

Cursed HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora