"Habla normal"
"¡Exclamación!"
"Susurro"
("Pensamiento")
{"Los potadores hablan"}
Accion o descripción.
/Cambio de escena/
--------------------------------------
Capítulo 4: Suguro Geto
--------------------------------------------
Se encontraba confundido además de cansando de todo esto, no entendía nada todo esto, nada acerca de las maldiciones, hechiceros estaba tan cansado de todo estos temas pero no se podía quedar sin respuesta.
Sus dudas no haría más que crecer, por la pelea que tuvo, en la cual, no solo no logro entender nada si que además estaba mas confundido que en el inicio.
-Ya pasó más de un día y sigo sin entender esto - mirando la carta enviada y recordando la pelea- Nana, viejo?, alguien dentro de mi cabeza entiende esto...?
-...
-Lo suponía, cuando fue la última vez que realmente hablé con alguien bien? -Mirando un número en la carta - tal vez debería llamar...? - mirando al cielo- tal vez es lo único que tengo...
-...
-Pero primero tengo que curarme, estas heridas dejarán cicatriz - agarrando un botiquín para empezar a desinfectarse.
//
-No es muy normal en tí lo que estás haciendo.
-Jajaja, si se supone que no debería estar tan serio, pero..
-Sé lo que estás pensando, Izuku Midoriya verdad?, dejemos ese tema de lado, no es bueno para ti ni para él.
-Solo me preocupa, eso es todo.
-No deberías estar tan preocupado, lo viste con tus propios ojos, sabes que él tiene potencial y el poder, porque te demores un poco en llevarlo a la academia no pasara nada...
Ring Ring
El teléfono de Gojo empezó a vibrar, mientras en su pantalla aparecía un número desconocido provocando una risita por parte de Gojo y un suspiro por parte de Nanami.
-Mira al parecer, no soy tan idiota como muchos lo dicen, esto comprueba que Sataru Gojo es una gran mente pensadora- Diría Gojo mientras cogía el celular y salió del lugar.
-Y este se fue sin pagar -mirando todo lo que había pedido Gojo sin pagar un mísero centavo
Afuera del lugar
-Alo?
-¿Eres Gojo Satoru? - la voz de midoriya se haría presente a través del teléfono provocando una sonrisa en el hechicero.
-Y tu eres Izuku Midoriya
-...
-El silencio lo dice todo, si me has llamado debería ser por algo, ¿dime que es lo que necesitas?
ESTÁS LEYENDO
Cursed Hero
ActionAun recordaba esa noche, la noche donde All for one y Tomura Shigaraki cayeron por sus manos pero también recordaba como eso lo condeno. A pesar de no entender prácticamente nada, el seguirá con su labor, la labor de un héroe... Sin saber que esto...