Capitulo 6

711 118 5
                                    

"Habla normal"

"¡Exclamación!"

"Susurro"

("Pensamiento")

{"Los potadores hablan"}

Accion o descripción.

/Cambio de escena/

--------------------------------------

Capítulo 6: Entrevista

--------------------------------------------

-Entonces, qué dice director

-...

-¿Director Yaga?

-...

-Viejo conchudo, ya está muerto?

-...

-Si algo me deja sus cosas?

-Hmpf, no se como no vi venir que traerías a alguien sin consultarme, pero...

-Si?

-Si lo que dices es cierto, no veo cual es el problema, en que entre en la academia.

-Eso es lo que quería oír viejo!

-Sin embargo, tendrá que pasar a la entrevista que todos hacen.

-Patrañas director eso es muy fácil, el chico lograra eso hasta durmiendo.

-Si tu lo dices, por cierto en dónde está?

De la nada un Megumi Fushiguro saldría volando atravesando el lugar donde estaban los dos dejando con una gota de sudor a Gojo y a Yaga mirando enojado a Gojo.

-Creo que me debí quedar con él...

//

-Me disculpo por haber atacado sin saber nada - Megumi se estaba disculpando por haber atacado a Midoriya que lo miraba muy tranquilamente.

-Pff, idiota - en un lado Hakari se estaria burlando del muchacho

-No pasa nada chico, yo también lo hubiera hecho.

-Que bueno que todo quedó solucionado, ahora permítanme presentarles!

-Satoru -el director yaga estaría mirando enojado a Gojo quien lo estaba ignorando.

-El es Izuku Midoriya y será tu nuevo compañero! -señalando a Hakari - y tu Sempai! -Señalando a Megumi.

-Satoru!

-Asegurense de llevarse bien, tal vez puedan aprender de él algunas cosas!, ¡no por nada humilló a Hakari!

-Satoru!

-Si?

- ¡a mi oficina!

-Huy, creo que me llama Nanami, ¡me tengo que ir! -Escapando del lugar, dejando más enojado a Yaga y con una gota de sudor a los tres chicos que miraron como Gojo se fue.

-Satoru... -mirando a los chicos- devuélvanse a sus habitaciones y tú ven conmigo -señalando a Midoriya- quien lo empezó a seguir.

//

-Me presento soy Masamichi Yaga, el director de esta academia, dime porque estas aqui? - sentándose al lado de un montón de peluches

-Soy Izuku Midoriya, vine aquí, porque no conozco mejor lugar para controlarme.

-Ya veo...¿Que harás tras saber acerca de las maldiciones y como exorcizarse?

-Enfrentarlas señor yaga, es todo lo que puedo hacer.

-¿Por qué se te debería enseñar?, los altos mandos están confundidos con tu presencia y creen que pueden ser un peligro.

-No tengo nada para demostrar mi punto pero nunca dejaré de proteger al débil, en todo lo que esté a mi alcance siempre lo hare, intento entrar no solo a esta academia para mejorar mis habilidade

-Las personas mueren por circunstancias naturales, ¿porque te debería importar la muerte por una maldición?

-He enfrentado a más cosas, se que a veces por mucho que lo intentes no salvarás a todos, pero en todo lo que esté a mi alcance, lo haré.

-Las personas sacan su verdadera cara ,cuando están apunto de morir, porque se que no me estas mintiendo.

De la nada todos los muñecos que estaban rodeando a Yaga saldrían disparados en contra de Midoriya, quien los pudo esquivar con facilidad.

-Me han contado de que venciste a Geto y a su grupo sin ver a las maldiciones, solo un loco sería capaz de hacer eso!, pero en verdad vienes por poder o es por algo más.

Los muñecos intentaron golpear a Midoriya pero este los contrarrestaban con golpes que los mandaban lejos haciendo que al final no pudieran golpearlo.

-Me lo suponía, mis jugai no son problema para ti, pero porque no llamamos a un verdadero problema?

De la nada la puerta se abriría mostrando a una rubia con una gran sonrisa en la cara mientras miraba a Midoriya.

-Pff, supongo que es mejor que Satoru - mirando a la recién llegada quien estaba con una gran sonrisa.

-Director me alegra ver lo nuevamente, no me agrada tomar misiones pero si me prometen una buena pelea y pagando es imposible negarme.

-Te presento a Yuki Tsukumo, hechicera de grado especial, me ayudara con la entrevista.

-¡Nos volvemos a ver!, aunque dudo que me recuerdes!

-(Esta chica, va hacer un gran problema)

-Ya me presentaron pero lo vuelvo hacer soy Yuki Tsukumo, hechicera de grado especial y la única mujer de ese grupo, ahora responde! ¿Qué tipo de mujeres te gustan?

-Ehh!

-Pregúntale tus cosas luego, tenemos una entrevista que hacer ahora mismo - haciendo suspirar a Yuki quien rápidamente se puso en guardia.

-No me gusta golpear, sin antes preguntar su gusto de mujeres pero trabajo es trabajo, antes de la paliza dime cual es tu nombre.

-Izuku Midoriya, un gusto!

-----

Capitulo un poco mas corto de lo normal, pero aun así espero que les guste.

Por cierto

-Nunca es tarde Donovan...

-Nunca es tarde Donovan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cursed HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora