Capitulo 5

810 134 15
                                    


"Habla normal"

"¡Exclamación!"

"Susurro"

("Pensamiento")

{"Los potadores hablan"}

Accion o descripción.

/Cambio de escena/

--------------------------------------

Capítulo 5: Igual

--------------------------------------------

-Como conoces ese nombre? - Gojo satoru se puso serio e intencionalmente ejerció presión a Midoriya que no le importo.

-Responde, yo veré si hablo - Igualmente Midoriya sin importarle respondió de la misma manera generando una presión para las demás personas.

-(Hm, interesante) Lo conocí, era un hechicero - cuando se dio cuenta de la presión que fue ejercida por los dos se calmó al igual que Midoriya.

-Ya veo...

-Yo respondí, creo que me debes también una respuesta.

-Lo enfrente, creía que era un loco pero posteriormente me di cuenta de que no - mostrando las heridas provocadas por la batalla.

-Como?

-Ya me tenía en la mira, solo busco un lugar y llamó mi atención, no fue difícil hasta que apareció su grupo de locos.

-Que querían? - La desesperación de gojo era notada por las venas que salían de su frente.

-(Está mintiendo) Querían matarme, logré escapar pero no fue fácil - tacándose las cicatrices- al parecer era alguien inferior bajo sus ideales, ahora yo quiero preguntar, en la pelea con Suguro algo me estaba atacando y no era cualquier ataque parecía como si tuviera vida.

-Te equivocas en algo, no están vivos, lo que te estaba atacando era algo más,... las maldiciones

-Lo que comentaste en la carta, que se supone que son esas maldiciones.

-¿Leíste la carta no?, se supone que debes saber todo acerca de ellas.

-vuelvo a preguntar ¿por qué debería confiar en tí?

-Creo que ya te respondiste no?, si de verdad quieres seguir lo que estás haciendo, debes aceptar lo que te he dado.

-Ya veo...

-Por cierto, no deberías mentir - Diría Gojo con una pequeña sonrisa mirando a Midoriya que estaba serio

//

-Tsk, puedo con todos...

-Woah, Suguro, no nos dijiste que irías hacia un loco!, pero Selfie!!.

-Problemas?

-No es como cualquier mono, tengan cuidado.

-Te esta causando problemas, un mono, esto si que es raro, Suguro.

-No me vuelvan a llamar Mono - con el fajin + one for all, salio en una gran velocidad hacia las personas tomándolas por sorpresa menos a una que pudo reaccionar y contraatacar.

Cursed HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora