Capitulo 2

1K 138 21
                                    


"Habla normal"

"¡Exclamación!"

"Susurro"

("Pensamiento")

{"Los potadores hablan"}

Accion o descripción.

/Cambio de escena/

--------------------------------------

Capítulo 2: Izuku Midoriya 

--------------------------------------------

Todo estaba oscuro, él había ganado, había derrotado acabado con All for one, se supone que todo estaba acabado entonces que estaba pasando?

.

.

.

.

.

Nos volvemos a encontrar Midoriya Izuku!

.

.

.

Como era eso posible, él había muerto, lo había visto frente a sus ojos, ¿pero cómo era posible?

.

.

.

.

.

¿Estás confundido, verdad?, no tienes nada, no importa, eso no importa, mira las posibilidades, mira el control, mira tu fuerza, ahora soy... no, somos imparables.

.

.

.

.

.

"Ahh" Se levantaría de su cama y miraba asustado a todos lados "Solo fue una pesadilla... verdad" Miro la hora y vio que eran las 6 de la mañana "Tal vez pueda ir a trabajar un poco antes"

Normalmente se levantaría tipo 12 de la mañana pero no quería volver a dormir, por mucho que él pensara que eso solo era una simple pesadillo algo dentro de él, le decía que eso no era verdad y que All for one y One for all ya eran uno solo .

—-

Cuando acabó con All for one, había dado su último aliento pero ahí se encontraba, con un traje desgastado y con las heridas saliendo de su cuerpo, le era extraño de un momento a otro la ciudad pasó de ser cenizas a una ciudad completamente diferente, es como si hubiera viajado en el tiempo, pero descartó rápidamente la idea.

Siguió caminando, se encontraba cansado, no podía hacer nada más que caminar y caminar hasta por lo menos encontrar un hospital donde lo puedan atender, pero su cuerpo no aguanto cayó desmayado.

Cursed HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora