"Habla normal"
"¡Exclamación!"
"Susurro"
("Pensamiento")
{"Los potadores hablan"}
Accion o descripción.
/Cambio de escena/
--------------------------------------
Capítulo 7: Héroe
--------------------------------------------
-Antes de iniciar -lanzado las gafas y la nudillera dada- me dijeron que Gojo te dio esas, ¡úsalas será más interesante!
-Te arrepentirás de eso - Colocándose la nudillera en su puño derecho mientras usaba sus gafas- entonces eso es una maldición?
-Si que eres raro chico, no saber que era una maldición, ¿Qué se supone que Gojo te enseño?
-Nada -mientras miraba a la chica que lo miraba sin creérselo y mientras bajaba una gota de sudor de cabeza - por cierto... No me importa golpear mujeres
Con una gran velocidad se lanzó en contra de yuki quien bloqueó el ataque pero el impacto la superó por completo.
-(¡Cuánta energía maldita!, ¿es por el?, lo dudo no sabía ni qué eran las maldiciones y la herramienta no puede dar tanta energía maldita, esto es interesante)
Aumentando la masa de piernas intentó patear a Midoriya quien lo pudo esquivar pero cambiando la masa de su brazo le dio un fuerte ataque a Midoriya quien fue sorprendido por la velocidad de su contrincante.
-Izuku Midoriya, porque te arriesgas en ser hechicero?, no hay necesidad de intentar salvar a esa gente si ni siquiera eres capaz de protegerte a ti mismo - mirando a Midoriya quien estaba incrustado en una pared para luego en menos de nada, desapareció del lugar
-Viejo, no pregunte cosas que no le voy a responder - mientras pateaba a yuki quien había bloqueado el ataque e intentándolo contrarrestarlo pero Midoriya lo había esquivado y nuevamente intentó descubrir su ubicación por medio de la energía maldita que daba la herramienta pero fue sorprendida cuando fue agarrada por las piernas y lanzada al suelo por unos látigos negros.
-(Que se supone que es esto?) - fue el pensamiento de los dos presentes mientras Yuki se quitaba esas cosas de encima y salió hacia la carga en contra de Midoriya, en un intercambio de golpes donde ambos salieron dañados y con heridas en la cara.
-¡Midoriya!, como se supone que te dejará entrar si no se cuales son tus verdaderas intenciones! - mirando al chico que estaba de frente de yuki mirándola fijamente, pero de un momento a otro salió desprendido con una gran velocidad para intentar golpear a yuki pero fue sorprendido cuando recibió un fuerte golpe en la cara que le hizo sacar sangre pero sin llegar a romperle las gafas .
-Viejo!, mis huesos están rotos de tanto luchar, pero sabe algo?, no me importa!, no me importaría que mi cuerpo estuviera destrozado una vez más, porque para mi!, el deber de un héroe es mucho más grande! - mientras se acomodaba la nudillera y se limpiaba la sangre.
ESTÁS LEYENDO
Cursed Hero
ActionAun recordaba esa noche, la noche donde All for one y Tomura Shigaraki cayeron por sus manos pero también recordaba como eso lo condeno. A pesar de no entender prácticamente nada, el seguirá con su labor, la labor de un héroe... Sin saber que esto...