{03}

3K 445 152
                                    

{03}

-Te dijo que lo sueltes eres sordo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te dijo que lo sueltes eres sordo...

-Tú no te metas. - soltó el castaño tratando de sonar enojado, la realidad que estaba temblando del miedo,sentia que en cualquier momento se iba a orinar en los pantalones.

-Suéltalo o me veré en la obligación de darte una paliza - sonrió sarcástico.

Tae no miraba ninguno de los dos, tan solo trataba de soltarse.
El castaño ante la amenaza soltó con fuerza al peli gris y este comenzó a caer hacia atrás.
El azabache lo sostuvo justo antes de que su trasero tocara el suelo.
El chico salió despavorido del lugar.

-Estas bien?. - sonaba totalmente dulce su voz, parecía otra persona.

-Si, gracias. - contestó nervios alejándose de aquellos musculosos brazos.

Jungkook quedo confundido, queria ser el héroe de la noche y su ángel ni lo habia mirado.

El azabache observo a la pareja que estaban en la barra mirando todo muy atentos, Jimin trago largo, se habían jodido las cosas y él era quien más perdido estaba.

-Vamos a casa Jimin?. - se sentía triste y decepcionado.

Jungkook le hacía que no con la cabeza a jimin detrás del peli gris.

-Es muy pronto Tae, te presento a Suga es amigo del chico que te ayud....

-Me voy solo. - lo interrumpio.

-No espera, hablemos.- lo tomo del brazo.
Si las miradas mataran Jimin estaría mas que muerto, porque eso era lo que trasmitian los ojos del azabache.

-Vamos al baño.

-Te alcanzó.

Apenas Tae comenzó a caminar Jeon le habló a Jimin.

-Arregla esto Park, has que salgamos los cuatro de acá,o esta noche eres pollo rostisado. - estaba totalmente furioso, todos sus planes se habían ido por el caño.
Aquellas miradas y sonrisas que Tae le había dado al castaño solo le pertenecían a él, ahora su ángel solo quería alejarlo.
Su primer encuentro estaba planeado para dentro de unos días, su idea era finjir algo de película romántica, ahora todo se le estaba escapando de las manos y para Jungkook el único culpable era Jimin.

-Jungkook que harás si te sigue rechazado?.

-Me importa una mierda, será mio por las buenas o por las malas.

El peli gris lavo su cara con agua fria, se sentía frustrado, la noche estaba saliendo de los más fatal.

-Tae por favor, esos chicos nos invitaron a un lugar más tranquilo.

-Ve tú y pásala bien, yo quiero volver a casa, no me gusto lo que paso.

- Me vas a dejar solo, me obligaste a salir y ahora me dejas.

Cruel Intentions. (KookV). Finalizada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora