{15}

1.6K 285 168
                                    


{15}

														¿La verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿La verdad?.

-Noo Jungkook. - el nombrado acercó el arma blanca al rostro de su padre.
-Él es tu hermano. - gritó.

-Qué?.

-Tae es tu hermano. - volvió a decir sollozando.

El azabache lo miró confundido y lleno de ira.
-Me estas mintiendo padre. - clavo con furia la navaja en la pierna ajena.- Esto no puede ser verdad. - sus ojos se llenaron de lágrimas.

-Aaaah Jungkook... es la verdad... llama a Chan el tiene todas las pruebas. -hablo entre quejidos.

El azabache tomo el celular rápido, sus manos temblaban, le marcó a aquel hombre, y colocó el móvil en el rostro de su padre para que hable.

-Chan necesito los documentos y los adn de mis hijos, Jungkook te dirá donde estoy.

El nombrado se alejo para hablar.

-Jin irá a la casa de mi padre por los papeles, no te quiero aquí y ni se te ocurra hacer alguna de las tuya Chan. - amenazó.

fin de la llamada.

Jungkook le ordenó a Jin que fuera por los documentos.

-Ten cuidado y asegúrate que nadie te siga.

-Vuelvo lo más pronto posible no hagas ninguna locura, iré con Nam. - el azabache asintió.
El mayor de los hermanos Kim esperaba lejos de aquella habitación, deseaba saber la verdad, para el también era un misterio lo de su hermano menor.

Jungkook volvió junto a su padre.
-Te escucho padre quiero todos los detalles.

-Esta bien, debes prometerme que luego harás lo correcto, no quiero que lastimes a... Tae. - iba a decir tu hermano, pero al ver el estado de su hijo decidió decir el nombre.

-Habla. - gritó, su respiración era errática,había comenzado a sudar, busco una silla, sentía que sus pies perdían fuerza, creía que en cualquier momento iba a desmayarse.

-Cometí muchos errores por amor. - suspiro, su hijo lo miraba atento. - Me enamore de alguien que ya estaba comprometida.

-La madre de Tae?. - interrumpió.

-Si, ella se llamaba Sun-Ah, estaba comprometida en un matrimonio arreglado con el hijo de un mafioso de Italia, yo... lo mate el chico era el mayor de su Clan.

-Qué tiene que ver con los Kim?. - interrumpió estaba ansioso y el clima entre ambos se sentía pesado.

-Escucha por favor. - suspiro. - Todo mi plan iba bien, debía pedir su mano, pero el hijo mayor de los Kim llegó antes que yo, y volví a cometer el mismo error, estaba ciego y enamorado, así que dos días antes de su boda lo maté, creí que había ganado pero la familia la caso ese mismo día con Kim Bin, no quería rendirme,no obstante ella quedó embarazada de Kim.

Cruel Intentions. (KookV). Finalizada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora