{12}

1.9K 284 128
                                    

{12}

-TAE QUÉ MIERDA HACES ACÁ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-TAE QUÉ MIERDA HACES ACÁ?.

-Nam. - soltó el peli gris.

-Qué carajos? . - se acercó rápidamente, estaba enojado e ignoró quienes estaban al rededor de su hermano, lo tomo con fuerza del brazo comenzando a llevarlo.

-Nam sueltame. - gritó tratando de soltarse.

-No lo escucheste?.-preguntó el azabache que se mantenía unos pasos atrás de su novio, el mayor de los Kim se detuvo  para mirar quienes estaban alrededor.

Jimin y Suga, no se metieron sólo observaron, para ellos no era ninguna sorpresa que Kim Namjoon estuviera en las carreras, sabían que Jeon tenía todo controlado, siempre tenía un as bajo la manga.

-Jun... Jungkook. - Trago largo.-Qué haces con mi hermano?. - preguntó temeroso.Tae observaba cómo el rostro de su hermano se tornaba un tono más blanco de lo normal.

-Puedes soltarlo?. - le pidió con una sonrisa burlona.

-No, me lo llevaré a casa ahora mismo. - Trataba de sonar seguro.

-Nam, soy mayor ya puede decidir por mi. - sus palabras salían entre cortadas, luego miro al azabache, este le guiño el ojo con un linda sonrisa, le dio a entender que podía decir lo que quiera que él lo iba a cuidar. - Sueltame. - le ordenó cambiando en tono de voz.

-Tae, vamos a casa, papá se va enojar, te recuerdo lo que paso la última vez que saliste sin su permiso?. - soltó el brazo de su hermano.

-Él se queda. - interrumpió el azabache.

-Tu aléjate de él, no puedes..

-No puedo que Nam, tocarlo?. - se acercó por atrás de su novio y lo abrazo por la cintura apoyando su mentón en el hombro ajeno.

-Mi padre se...
El azabache lo interrumpió con una risa fuerte.

-No le dirás nada a tu padre, sabes por qué?.

-Por qué?. - comprendía las manías de Jeon sabía que una pregunta una respuesta, habían trabajado muchas veces juntos y conocía a la perfección como reaccionaba si no le respondian.

-Porque tengo algunas pruebas que podrían ponerte en problemas con tu progenitor. - le dio un beso en él cuello al peli gris,en forma provocativa, si dejar de ver a Nam,este tenso su mandíbula.

-De que mierda hablas Jeon?. - quería arrebatar a su hermano de las manos de azabache.

-Si llegas a decirle algo de mi ángel a tu padre, yo me encargaré de mandarle algunas fotos tuyas con tu lindo novio, también se enterara que jamás as tocado a tu prometida, que crees que pensara el señor Kim al saber que su hijo, su heredero, prefiere los penes que las vaginas?. - soltó una risa nasal, levantando una ceja. - de igual manera  varios documentos de negocios que te han salido mal.

Cruel Intentions. (KookV). Finalizada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora