{17}
~Cinco meses antes~
-Tuviste suerte de principiante. -Tae, abulto sus labios. - Quiero otra oportunidad.
-Te voy a ganar de nuevo. - MinHo comenzó a reírse.
-Esta vez elijo el rojo. - se levantó del sofá, dejando en este el joystick de la consola de video juego . - me dio sed, tu quieres algo?.
-Mmm una cerveza. - el peli negro asintió y fue hacia la cocina, pocos minutos después volvió con dos botellas de aquella bebida.
Todo esa escena era un deja vú para Tae.
-No soy bueno bebiendo, pero la necesito para ganarte. - bromeó comenzando a beber, a los pocos minutos tenía sus mejillas de color rojo carmesí.
Comenzaron a jugar,en menos de veinte minutos el peli negro sentío los efectos del alcohol en su cuerpo.
-Te gané. - festejo un pequeño baile,movíando sus manos y cabeza, mientras mordía su labio inferior.
-Te deje ganar. - se burlo, mientras no dejaba de verlo con una linda sonrisa, pensaba que aquel chico era demasiado tierno.
-Estas mintiendo. - se coloco de rodilla en el sofá, cruzando sus brazo, y haciendo un puchero con su boca.
MinHo lo miro por unos momentos, de pronto llevo una de sus manos a la mejilla de el peli negro y con la otra mano lo tomo por la cintura atrayendolo hacia él,Tae epoyo su mano en el pecho de este, sin dejar de verlo.-Me dejaste ganar?. - preguntó agitado.
-Tal vez. - susurró y lo beso, el peli negro levanto una de sus piernas para acomodarse arriba de este dejado sus piernas en forma de v, sin separar sus labios.
Aquel beso era suave, sus lenguas jugaban entre sí, el peli negro hacia presión sobre el miembro ajeno.
-Aaahhmm. - el menor jadeo entre besos por aquella estimulacion. - Vamos a mi habitación. - murmuró para luego seguir besándose, con movimiento torpes se pusieron de pie, sus caricias eran urgidas, se separaron uno segundos para sacarse la parte de arriba de sus ropa, sus pieles quedaron expuestas, llegaron a la cama, el menor se acostó, MinHo comenzó a besar y morder el cuello ajeno.
-Hazme tuyo Jungkook. - susurró cerrando los ojos.
El castaño se detuvo al escuchar aquel nombre, se alejo para verlo a los ojos, pero este estaba dormido.
-Algún día lo olvidarás?. - susurró. - Te amo Tae, me duele que no sientes lo mismo por mi. - se acostó a su lado abrazándolo.
Después de esa noche MinHo entendió que Tae solo pertenecía a Jeon Jungkook, cada vez que bebían, tan solo lo acompañaba a su cama para dejarlo durmiendo, este repetía el nombre del azabache en sueños. Tampoco intento besarlo de nuevo en aquel estado de ebriedad.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Intentions. (KookV). Finalizada.
FanficKim Taehyung es una ángel entre los demonios, un cordero entre una manada de lobos. Quiero profanar su cuerpo de mil maneras diferentes. Dicen que las apariencias engañan... 🌸 Historia corta. 🌸 Mafia. 🌸 Sólo apta para mayores 🔞. 🌸 Sex@ explíc...