{06}
Aviso ⚠ importante este capítulo estará fuerte, habrá violencia, si no te gusta esas cosas, no lo leas, y deja que el resto lo disfruten, ya están avisado, lo lees bajo tú propia responsabilidad.
Gracias.~Dos años atrás~.
Park Jimin es el menor de dos hermanos, el mayor es Park Bogum futuro líder de su clan, cada año hacían la fiesta de comienzo de clases, donde todos los hijos de las familias se juntaban para divertirse, por obvias razones ya que la mayoría de los clanes sabía lo de el hijo menor de los Kim, solo era invitado su hermano mayor, de igual manera por educación en la tarjeta de invitación incluían el nombre del menor.
Jimin jamás le contó a Tae de aquellas fiestas algo alocadas,donde Jungkook solía asistir.
Ese año no era diferente las tarjetas habían sido enviadas y ese mismo sábado se llevaría a cabo.En uno de los pasillos de la universidad.
-Por qué no me invitaste personalmente a la fiesta?. - interrogó Tae ahora con su cabello negro.
-De que hablas, de que fiesta?. - había comenzado a preocuparse,él no debía saber.
-De la que harás en tu casa, bueno tú hermano y tu, acá dice hermanos Park. - mostrando la tarjeta, realmente estaba muy contento de ser invitado a una fiesta, ya que no solía pasar muy seguido, y cuando pasaba su padre no lo dejaba, pero esta vez creía que sería diferente ya que la invitación era para ambos hermanos.
-De dónde sacaste esa tarjeta?. - abrió grande sus ojos.
-De el correo de mi casa da... - en tono burlón.
-Es que no sabía que mi hermano las había enviado, por eso no te avise. - mintió, mientras un sudor frío comenzó a recorrer su espalda.
-Esto será genial. - daba pequeños aplausos y tenía una gran sonrisa de felicidad.
-No te hagas muchas ilusiones Tae, tu padre no creo que quieras que asistas a la fiesta.
-Se supone que eres mi amigo, por que rompes así mi corazón. - agarro su pecho finjiendo dolor.
-Ya volvió el Taedrama, solo digo la verdad, luego vas a sufrir más.
-No digas eso, esta vez se que lo voy a convencer. - afirmó con una sonrisa.
Esa tarde al volver de la universidad, sin perder el tiempo busco a su padre, el hombre se encontraba en uno de los sofa la sala de la casa con su hermano mayor.
-Hola pa!. - saludo al entrar.
-Hola mi niño, como te fue la universidad? .- saludo sin levantar la vista de sus notas.
-Naaam.. - se tiro aplastando a su hermanos.
-Aaah, con decirme un hola me conformó. - se quejo Nam.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Intentions. (KookV). Finalizada.
FanficKim Taehyung es una ángel entre los demonios, un cordero entre una manada de lobos. Quiero profanar su cuerpo de mil maneras diferentes. Dicen que las apariencias engañan... 🌸 Historia corta. 🌸 Mafia. 🌸 Sólo apta para mayores 🔞. 🌸 Sex@ explíc...