{09}
-Tae por favor abre la puerta. - rogó el rubio.
El peli gris se puso de pie, seco sus lágrimas con el puño de su camisa, el sonido de la llave girando se alcanzó a escuchar del otro lado de la puerta,la dejo abierta, para luego ir a su cama, el rubio entró a la habitación.
-Qué sabes Tae?, dime por favor. - volvió a pedir mientras se sentaba junto a su amigo.
-No se mucho solo ate cabos Jimin. - el nombrado suspiró. - Por algo me dejaste solo con Jungkook y no volviste en toda la noche, necesito respuestas.
-Las tendrás, pero no de mi, no puedo.
-Estoy confundido mimi, Jungkook me dijo que me cuida desde que tengo doce años. - el rubio lo miro sorprendido el azabache le había contado eso. - Cómo...?. - miró al chico a su lado.
-No se que estas pensando... Pero te aseguro que no es así. - su respiración era agitada.
-Tú eres su informante?. - sus ojos estaban llenos de lágrimas de nuevo.
~Mierda, mierda y más mierda~.
-No es como crees. - no podía hablar de los nervios que cargaba.-No importa, necesito pensar, vete Jimin.
-Tae no hagas una locura te lo ruego.
-Vete. - se metió bajo las sabanas.
El rubio suspiro y salió de la habitación.Que debo hacer? Seguir buscando la verdad o fingir y que todo siga su rumbo?, que me ocultan?. Desde aquella maldita fiesta supe que todos me mentían, desde mi padre, mi amigo, y un lindo chico de ojos negros penetrante que sentía que podía ver mi alma,hasta aquellos desconocidos para mi se que saben algo. Seguiré preguntándome una y otra vez que hay detrás de esas máscaras, o quisas soy yo el que llevo una máscara y no lo sabía.
El rubio llamaba a Jungkook pero su teléfono sólo lo llevaba al buzón de voz.
-Maldito está vez es tu culpa. - susurro enojado, caminado de un lado a otro, si el miedo tendria rostro sería el de Park Jimin en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Intentions. (KookV). Finalizada.
FanfictionKim Taehyung es una ángel entre los demonios, un cordero entre una manada de lobos. Quiero profanar su cuerpo de mil maneras diferentes. Dicen que las apariencias engañan... 🌸 Historia corta. 🌸 Mafia. 🌸 Sólo apta para mayores 🔞. 🌸 Sex@ explíc...