{14}
Un ángel caído.
El poder es como una droga, una vez que lo pruebas quieres más, te conviertes en un adicto a ello.
-Kookie, vamos a casa.-abulto sus labios la sangre aún escurría por su rostro.
-Te ves tan hermoso mi ángel. - volvió a besarlo mientras aquellos hombres salían del lugar.
-Esto no va a quedar asi Jeon. - amenazó por lo bajo Bogum.
Tae abrió sus ojos sin separar los labios de su novio sacó de nuevo el arma y un disparo se escucho en todo el lugar.
-Aaaaah. - gritó el mayor de los Park, sosteniendo su pierna.Jungkook había quedado en shock, no podía creer lo que acababa de hacer su novio.
Tae se acercó a Park.
-Qué haces idiota?. - gritó arrodillado con su pierna llena de sangre.-Te cuento un secreto Bogum tengo muy buen oído,y no me gustan las amenazas. - hablo tranquilo mientras jugaba con el arma.
-Tae mi amor noo...-gritó Jungkook acercándose a él, matar al hijo mayor de un clan era muy peligroso.
-Jimin di algo. - le hablo a su hermano.
-Jódete por idiota. - soltó con una risa burlona, el azabache lo miro confundido, no defendia a su hermano.
-Te refugias en tu hermano?, que miserable eres. - mordio su labio inferior con una sonrisa.
-Mi ángel no vale la pena, déjalo solo es un imbecil más. - lo abrazo por la espalda.
El peli gris se dio vuelta, beso a su novio, y salió rápido de sus brazos,este no logró detenerlo,había sido una jugada sucia,se acercó a Bogum poniéndose a su altura.
-No vuelvas a amenazarnos, por que no dudaré en volarte los seso idiota. - le hablo mirándolo a los ojos.
-El niño mimado tiene huevos. - se burlo.
-Y un arma imbecil. - le apunto a la cabeza.
Apareció una sonrisa en el rostro de Jimin.
Bogum cerró los ojos esperando lo peor.
-Piu. - dijo tierno y comenzó a reírse fuerte. - Ahora vete antes de que me arrepienta.Park Bogum entendió que no debía meterse con Kim Taehyung, aún así juro que vengaria de esos dos, se levantó a duras penas y salió del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Intentions. (KookV). Finalizada.
FanficKim Taehyung es una ángel entre los demonios, un cordero entre una manada de lobos. Quiero profanar su cuerpo de mil maneras diferentes. Dicen que las apariencias engañan... 🌸 Historia corta. 🌸 Mafia. 🌸 Sólo apta para mayores 🔞. 🌸 Sex@ explíc...