Advertencia ⚠ leer el capítulo con agüita a mano.
Advertencia dos, si no te gusta el sadomasoquismo, no leas este capítulo, y deja que el resto lo disfrutes.
Si algo no te gusta, ahorrate el comentario.
Un dicho popular aquí es, si no tienes nada bueno que decir, no digas nada.
Ahora si disfruten el capitulo.
Gracias.Tae manejaba, luego de unos minutos se desvío hacia un camino de tierra escondido entre los árboles de un bosque.
Jungkook no aguanto más la intriga, comenzando con las preguntas.
-Dónde te enviaron mi amor?. - su voz sonaba triste.-A los Estados Unidos, no te contacté porque sabía que aún creía que eramos hermanos, necesitaba saber toda la verdad antes de volver,tener pruebas de todo. - respondió sin dejar de ver el camino.
-Cómo lograste conseguir la información?.-lo miraba curioso,con los ojos entre cerrado.
-MinHo me ayudo, el es hijo Choi Chan, él y sabia toda la verdad, luego fuimos contactando gente de Estados Unidos para que nos ayude.
-Estuviste... - garraspeo. - con alguien?.-odiaba haber perdido el control sobre su ángel,solo quería escuchar un no, rogaba escuchar esa palabra.
-No pude.-susurró.
-Aunque yo intente olvidarte, tampoco pude . - tiro su cabeza para atrás recordando aquel día, y sintió asco de lo que había pasado. - Mi cuerpo y mente te pertenecen solo a ti.
-Jungkook. - lo llamo y detuvo el vehículo, luego lo miro a los ojos. - Soy solo tuyo desde aquel día que nos conocimos, nadie más que tu, va a tocarme.
El azabache sonrió sintiendo que toda su confianza volvía.
Lo había logrado su ángel era solamente suyo, y siempre lo sería.Se unieron sus labios en un suave beso, con tierna caricias, llenas de deseo y amor,alejando toda tristeza y malos recuerdos.
Jungkook anhelaba una venganza queria hacer pagar a todos los que se interponía en su camino, debía proteger a su ángel, a su amor.
Se alejaron para mirarse a los ojos, entre lazando sus dedos.
Pasaron unos minutos en silencio.
Jungkook trataba de asimilar la nueva información.Siguieron camino hasta llegar a una cabaña escondida entre grandes árboles.
-Qué hermoso lugar. - recorría con sus ojos el sitió.
-Lo compre a nombre de unos de mis hombres, para poder ocultarme. - el peli negro lo tomo de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Intentions. (KookV). Finalizada.
FanfictionKim Taehyung es una ángel entre los demonios, un cordero entre una manada de lobos. Quiero profanar su cuerpo de mil maneras diferentes. Dicen que las apariencias engañan... 🌸 Historia corta. 🌸 Mafia. 🌸 Sólo apta para mayores 🔞. 🌸 Sex@ explíc...