{02}
~Jungkook~.Les cuento como lo conocí es algo gracioso, la primera vez que creo que lo vi, y digo creo porque no estoy seguro si cuando eramos más chico nos cruzamos, fue cuando yo tenia quince y el doce.
Recuerdo que estábamos en la calle y nuestros padres se saludaron.
Su tonta mentira de que era un doctor me hizo burlarme suavemente, provocando que mi padre me mirase con odio, algo común en ese viejo y como no quería reprimenda decidí seguir su tonto juego.-Buenas tardes doctor Kim. - saludo mi padre.
-Cómo le va señor Jeon, joven jungkook - saludo el hombre con una reverencia. - les presento a mi hijo Kim Taehyung, corriendose a un lado dejando a la vista aquel niño timido, me encontré con su mirada inocente, me dio una hermosa sonrisa rectagular perfecta, por dios que creí estar viendo un ángel, aquel castaño de pelo desordenado,un lunar de su nariz y otro en su ojo, labios gruesos, todo era malditamente perfecto, me quedé como estúpido observandolo.
-Un gusto.-saludo con una voz suave.
-Muy lindo su hijo. - dijo mi padre.
Lindo?, Más que lindo, totalmente hermoso angelical, y así podría seguir describiéndolo todo el día.Para mi mal aquel chico no dejaba de sonreírme, mientras los mayores hablaban de cosas triviales como la familia y esos temas sin mucha importancia.
Yo parecía estatua, estoy seguro que algo de baba se me escapo en ese momento. Bajo su mirada algo tímido, yo agache mi cabeza buscando sus ojos, volvió a mirarme con sus mejillas rojas, y en ese momento supe que el sería mío.
-Adiós. - me saludó al retirarse, juro que lo seguí con la vista lo más lejos que pude, hasta que estuvieron tan lejos que no se veian más.
-Papá. - solté de pronto.
-No Jeon Jungkook te conozco, no puedes volver a ver aquel chico. - en ese momento sentí escalofríos, carajo tan obvio había sido, se que eramos unos niños, pero lo quería totalmente para mi no importaba el tiempo que debía esperarlo, lo iba ser tarde o temprano.
-Ese niño, no es como nosotros ni su padre. - eso era bastante obvio el niño irradiaba inocencia pura.
-Es el hijo de tu socio, como que no es igual?. - pregunte de curioso.
-El es criado fuera de este mundo, jamás vio a alguien morir o tan solo un arma.
-Vive en una burbuja?. - pregunté irónico.
-Algo así, el tiene un hermano mayor que se hará cargo de los negocios familiares, sus padres decidieron que al menor lo dejarían afuera.
-Qué estupidez, por qué harían algo así?.
-Su padre dijo, que el niño mostró debilidad desde muy pequeño, que no aguantaría este mundo,asi que la mejor opción fue mentirle.
Yo no lo vi débil, bueno en realidad quede tan hipnotizado con su carita que no vi nada más que su belleza.
Tal vez yo sería quien le muestre este mundo, destrozaria su inocencia y debilidad de la manera más cruel.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Intentions. (KookV). Finalizada.
FanfictionKim Taehyung es una ángel entre los demonios, un cordero entre una manada de lobos. Quiero profanar su cuerpo de mil maneras diferentes. Dicen que las apariencias engañan... 🌸 Historia corta. 🌸 Mafia. 🌸 Sólo apta para mayores 🔞. 🌸 Sex@ explíc...