{16}
Nueve meses antes.
Hace tres meses atrás me subí encontra de mi voluntad a aquella avión.
Solo sabía a que país iba,el resto me era un misterio, un hombre del señor Jeon me acompaño en el viaje, luego cuando llegamos me llevó a mi nueva casa, me indicó cual era mi universidad y se fue, días después casualmente un chico coreano se acercó a mi, no podían ser más obvió verdad?.
Note algo en aquel chico, algo que usaría a mi favor.MinHo era muy agradable, se que me mentía,que no era un estudiante de intercambio, le seguí la corriente, necesitaba ganarme su confiaza, para mi suerte el confiaba más en mi, que en él mismo.
En menos de un mes comenzó a decirme la verdad.
Entre fortuna y desgracia
resulto que es hijo del señor Chan, si mi abogado, pero también la mano derecha del señor Jeon.
MinHo era uno de los tantos hombres que me vigilaban a la distancia cuando vivía en Corea, empecé atar cabos.El señor Jeon me cuidaba, me llama mi ángel, tenía la autoridad para enviarme lejos, yo tenía aquella cuenta en donde alguien me depositaba dinero, pero sobre todo, Jungkook me dejó por algo que él dijo.
Entonces...solo necesitaba que alguien me ayude a tener pruebas de mis sospechas.Una tarde estábamos en mi casa, quería intentar hacerlo hablar.
Algunos usan la fuerza, las amenazas o la tortura.
Yo uso mi cara de ángel.-MinHo, por qué me cuidaba el señor Jeon?.-le pregunte con una gran sonrisa, debía usar mis dotes actorales.
Me miró algo desconcertado.
Yo ya sabía quiénes era, que hacían, solo necesitaba los porque.
-Porque es amigo de tú papá. - me mintió descaradamente. - Está interesante la película. - dijo queriendo desviar la conversación,miemtras llevaba un bocado a de comida a su boca.
-No vas a decirme la verdad?.-abulte mis labios.
De pronto la película dejo de ser tan interésante para él, se quedó mirando mi rostro en silencio por unos momentos, yo me force para intentar llorar y mis ojos se llenaron de lágrimas.
-Por qué eres tan lindo. - murmuró. Y por dentro cante bingo.
-Necesito saber la verdad, que hay detrás de todo, por favor. - junte mis palmas en forma de plegaria.
-Tae por que no olvidas todo?. - suspiró tirando su cabeza para atrás,masajeo el puente de su nariz, creí que estaba molesto.
-Si te digo la verdad, vas a querer volver. - hablo en un tono bajo.-Sabes que volveré de todas formas.
-Cómo?, estás solo apenas pongas un pie en Corea te mandaran de vuelta aquí, allá no es seguro para ti. - me miro con ternura.
-Por qué MinHo mi vida corre peligro en Corea?. - comencé a llorar, me había sentido dolido de verdad.
-No llores por favor. - acuno mi rostro. - Por dos motivos. - soltó y yo me acomode para escuchar. - Uno eres la paga de alguien, y dos, eres la venganza de otro.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Intentions. (KookV). Finalizada.
FanfictionKim Taehyung es una ángel entre los demonios, un cordero entre una manada de lobos. Quiero profanar su cuerpo de mil maneras diferentes. Dicen que las apariencias engañan... 🌸 Historia corta. 🌸 Mafia. 🌸 Sólo apta para mayores 🔞. 🌸 Sex@ explíc...