Al día siguiente de lo sucedido, Chris se levantó con determinación, seguiría con su búsqueda sin descanso. Sí, parecía demente, pero al menos este día no se levantó tan temprano como los otros y es que la noche anterior llegó tan cansado de su búsqueda que olvidó poner alarma.
Chan tomó un buen baño, se cambió con ropa cómoda, desayunó y arregló sus cosas para salir decidido, pero, se detuvo tan pronto cruzó la puerta de la casa.
¿A donde voy?... Ya recorrí casi todo el pueblo... ¿Voy a los pueblos vecinos?
Finalmente cansado por tener que pensar en cuanto más tendría que recorrer, creyó que antes de buscar en otros lugares, tenía que seguir en el pueblo; todavía no había preguntado a personas y faltaban algunas calles y barrios por ver. Se adentró en la casa y se sentó en el sillón, a un lado de su abuela quien tejia con calma mientras veía la televisión tranquilamente.
—Chris, ¿ya llamaste a tus amigos? —preguntó la mayor repentinamente—, ya va un tiempo desde que llegaste, y aunque sales mucho, no he sabido que sea para reunirte con ellos.
—No... —Chan se sintió bastante mal por ese hecho y no quiso admitirse a si mismo que se había olvidado de ellos por todo ese tiempo—. Pero, ahora mismo les hablo —sonrió leve y buscó en su teléfono por un momento... Su amigo iba a ser el primero al que le preguntaría sobre el precioso ser de sus "sueños"— ¿Hola?
—¿Chan? Hola —contestó un chico al otro lado de la línea, con una distinguible alegría—. ¿Cómo estás?
—Bien, gracias. Oye, quería preguntarte si en el pueblo conoces a alguien que es... Lindo, es muy lindo. Tiene ojos cafés, cabello castaño con mechones rubios, labios como-
—Espera, espera —lo Interrumpió con voz dudosa—. ¿Por qué preguntas?
—¿Conoces a alguien así o no? —se sintió levemente desesperado por querer ir al grano.
—No sé, puede ser, pero, ¿por qué preguntas por alguien del pueblo? ¿Tal vez vas a venir? —la emoción en la voz surgió de nuevo.
—Ya estoy aquí, pero, ¿entonces sí conoces a algu-
—¡¿Estás aquí?! ¿Cuándo llegaste?
—Ya va casi la semana.
—¡¿Una semana?! ¡Y no me hablaste para vernos! —Chris podía imaginarse la expresión dramática que la persona al otro lado de la llamada tendría.
—Lo siento, pero he estado demasiado ocupado —aunque se viera mal, su prioridad era la búsqueda.
—¿Conseguiste trabajo? ¿Es por eso?
—No... No, pero-
—¡¿Entonces qué otra razón podría haber?! Ya vas a ver, Chan. Eres muy malo, no te intereso, ni yo ni Minho —lloriqueó exagerado.
—Te juro que eso no es verdad, Jinnie, perdóname —habló con preocupación regresando a la realidad por un momento. En verdad se sintió culpable por haber ignorado a sus buenos amigos todos esos días—, cuando te vea te cuento, pero por ahora, por favor respóndeme.
—Si me prometes que nos veremos hoy mismo.
—Está bien, en donde quieras —sonrió pensando en que ese día podría terminar de buscar más temprano, no podía afectar demasiado.
—Vamos al restaurante de la familia de Honnie, a las once. Ahí nos cuentas a los dos y me preguntas lo que me querías preguntar.
—¡No, pero-
ESTÁS LEYENDO
Inwaterland | Chanmin
FantasyChristopher Bang era un chico común que en un día de aburrimiento decidió ir a pescar, sin imaginar lo que se encontraría... O mejor dicho, lo que se encontraría con él. En el mar así como en la tierra, amar no es tan difícil si es con la persona (o...