—Oye... Perdón por avisarte hasta ahora, pero mañana no podré venir a verte, o al menos no en la tarde— comentó de manera algo seria de pronto, en medio de la tranquilidad que habían estado experimentando tan solo pocos segundos atrás.
—¿Por qué? —cuestionó el menor ciertamente desconcertado, pero sobre todo con gran tristeza.
—Voy a salir con mis amigos.
—Ah, ya —Seungmin asintió con resignación, a lo que Chan rió.
—Minnie, hace mucho que no salgo con ellos, y son mis mejores amigos.
—Entiendo.
—Seung...
—No, en serio entiendo —Seungmin apretó sus labios, volteando a otra parte—. Yo tambien tengo amigos —sonrió leve— es bueno pasar tiempo con ellos.
Chris sonrió en grande, con sus ojos enternecidos fijos en Seungmin. Él era realmente comprensivo a pesar de parecer celoso y enojón. A Chan le encantaba que se entendieran tan bien.
—Entonces... ¿Puedes venir en la noche? —preguntó esperanzado. El tiempo pasaba tan rápido que sentía que no había que desperdiciar ni un minuto, menos para pasar tiempo con Seungmin— y te traigo una hamburguesa.
—Dos —respondió de inmediato.
—Está bien.
—Mejor que sean tres —exclamó con emoción.
—Eso ya es abuso —rió el mayor con suma ternura que se podía reflejar incluso en su voz, pero sobre todo en la mirada que le dedicaba al tritón— bien.
El menor sonrió contento, moviendo su cola de arriba a abajo con emoción.
—Entonces, pasado mañana voy a traer a Hyunjin también, ¿está bien? Voy a... Mañana voy a hablar con él.
—¿En serio? —preguntó con cierta emoción en su voz, a lo cual Chris asintió.
—Solo que, no sé cómo se lo voy a explicar sin sonar como un loco.
—Suerte con eso —habló burlón.
Aquella conversación había sido el día anterior, y a pesar de todas las horas en las que Chan lo había estado pensado, simplemente seguía llegando a la conclusión de que no habían palabras concretas para comunicarle a su amigo lo que quería sin sonar como un maníaco... Tal vez realmente lo era. Pero al menos lo averiguaría pronto, cuando llevara a Hyunjin con Jeongin para presentarlos.
Volviendo a lo anterior... ¿Qué sería mejor?
"Hyunjin, tengo dos conocidos tritones (de los cuales uno de ellos es mi prometido) que te quieren conocer"... No, muy directo y desquiciado.
"Oye, mi prometido, el cual acabo de conocer hace poco menos de un mes, quiere que te presente a su hermano. Ah, ¿te mencioné que son tritones?"... Eso parecía ser lo mejor, aunque seguía sin escucharse del todo bien... Pero, más que no escucharse bien, aquello parecía salido de un auténtico esquizofrénico en pleno ataque psicótico.
Pero ¿y si..?
—¿Chan? —preguntó una voz dulce conocida para el mayor, que lo sacó de sus pensamientos repentinamente.
Minho había llegado con él al pasillo de entre la cocina y las mesas donde se encontraban los clientes, preocupándose un poco al verlo quieto, mirando a la pared fijamente.
—¿Eh?
—¿Qué pasa?
—Ah, nada —respondió con más calma, negando con su cabeza sutilmente.
ESTÁS LEYENDO
Inwaterland | Chanmin
FantasyChristopher Bang era un chico común que en un día de aburrimiento decidió ir a pescar, sin imaginar lo que se encontraría... O mejor dicho, lo que se encontraría con él. En el mar así como en la tierra, amar no es tan difícil si es con la persona (o...