Ella era el Diamante mas fuerte y perfecto de toda la galaxia, simplemente no aguanto los lloriqueos de Azul y Amarillo por Rosa.
Sabia que solo estaba bromeando que realmente seguia viva, pero estaba cansada de esperar, ella realmente necesitaba exponer la verdad.
Sin decirle a nadie salio del planeta madre con su nave y su perla, esta era muy llamativa pero ya vería donde la dejaría y bajo a aquel lugar tan asqueroso y minúsculo, cerca del palanquin de Rosa.
Acaricio con suavidad aquel palanquin mas pequeño que ella, casi del tamaño de su pie.
Diamante Blanco.- Pequeña Luz de estrellas, este juego tuyo comienza a casarme realmente, todo el trabajo del planeta madre esta siendo afectado por tu "muerte" necesito que regreses ya a tu hogar.
Camino tratando de encontrar alguna pista, saber exactamente que es lo que habia sucedido o algo que le dijese su paradero actual, pero simplemente no encontro nada.
Diamante Blanco.-Si no logro encontrarla la geo arma despertara y entonces si sera destruida.
Murmuro para si misma, para despues pisar con fuerza el suelo.
Diamante Blanco.-Sigue actuando como una niña, una mocosa inmadura, siempre quejandose de querer una colonia y por fin que la tiene hace esto.
¿?.-Realmente se ve que es algo que pasa muy seguido para poder ponerle los pelos de punta.
Escucho la voz de otro ser vivo, tan solo giro su cabeza volteando a ver a un humano de cabello peli verde y ojos oscuros como la noche.
Vida orgánica, vida inferior.
No pudo evitar fruncir el ceño, sin lugar a dudas era desagradable y mas el saber que por la vida orgánica de este planeta era lo mas importante para Rosa, tan importante que las dejo a ellas.
Diamante Blanco.- Eso no es algo que le tenga que importar a algo tan minúsculo como tu.
El mas pequeño abrio los ojos con sorpresa y comenzo a reírse.
Cosa que la mas alta no pudo entender ¿por que se estaba riendo? ¿Que era tan gracioso?.
Diamante Blanco.- No entiendo ¿por que te estas riendo?
¿?.-Bueno creo que inlcuso la persona mas alta no seria mas alto que tu pie, es un poco irónico ¿sabes?
Sonrio mostrando sus perfectos dientes blancos, cosa que la mas grande vio con los ojos brillosos, sentia como sus mejillas se calentaban de la pena.
Y pudo ver como su cara se volvio rosa.
Diamante Blanco.-¿Por que tengo este color? Rosa no esta cerca.
Miro mal al humano
Diamante Blanco.-Fuiste tu quien hizo esto ¿verdad?
¿?.-No se de que hablas linda, solo te avergonzarte por mi chiste
Dijo sin mayor importancia sacando un cigarro y prendiendolo con su aliento, lo cual llamo mas la atención de la mayor bajando su mirada hasta el menor y admirando aquello ¿los seres humanos podian hacer algo similar?
¿Por que no estaba eso en los reportes? Tal vez por que Rosa era quien estaba acargo y no podía hacerlo bien ¿sera que por eso se intereso en este planeta?
Aun asi esa no era justificación suficiente para que las dejara, les debio de avisar para asi llevarse algunos para los experimentos.
Mientras la mas alta estaba perdida en sus pensamientos el joven sentía su mirada, no podia estar mas nervioso, asi que le dio una enorme calada a su cigarro, lanzando el humo hacia el lado contrario donde estaba la enorme mujer, no quería lanzarle algo tan desagradable como el humo del cigarro y le dijo.
ESTÁS LEYENDO
💎Izuku Diamante Blanco💎
FanfictionElla era el Diamante mas fuerte y perfecto de toda la galaxia, ella simplemente no aguanto los lloriqueos de Azul y Amarillo por Rosa. Sabia que ella solo estaba bromeando que realmente seguia viva, pero estaba cansada de esperar, ella realmente nec...