9

838 83 7
                                    

Izuku podía relajarse por un tiempo ya había pasado el exámen y sus notas en la escuela eran todas perfectas en su clade solo estaban haciendo trabajos de recuperación para sus compañeros, pero el no las necesitaba.

Por lo que incluso podia faltar el mes que venía antes de entrar a la escuela, no tenía que asistir a la ceremonia de fin de año, si era sinceró con el mismo nadie en esa clase era su verdadero amigo (con excepción de Katsuki) la mayoria eran unos doble cara que buscaban benefició de el.

Por lo que tenía tiempo de explorar las ruinas de las gemas. Esto es algo que lo tenia emocionado, a pesar de explorar desde niños los innumerables lugares de las gemas hoy por fin podría dedicarse a ello.

Se puso su ropa casual y espero a que terminará de secarse el barnis negro de sus uñas.

Perla.- ¿Va a salir a algun lado hoy Izuku?

Preguntaba la gema preocupada.

Izuku.-Si ire a ver todas las ruinas de gemas que quedan en el planeta existen muchos portales que las conectan ¿quieres venir conmigo?

Cuando el peli-verde le pregunto ella no pudo evitar emocionarse y asentir con energía.

Izuku.-Bien, pero quiero que te quedes siempre detras mia, a veces abra gemas corruptas y aun no te he enseñado bien a defenderte.

Perla.-Perdone que se me dificulte, es algo que las perlas no saben de forma base.

Dijo avergonzada la chica, mientras Izuku sonreía.

Izuku.-No tienes por que pedir perdón, sabes que no es tu culpa, sobre todo cuando haces un progreso perfecto, todos necesitamos tiempo, sabes manejar muy bien el abanico.

Le decía mientras empacaba su mochila para explorar, Izuku no podía verlo pero el rostro de perla estaba por completo de un color rosado.

Hisashi escucho pasos pesados del puso de arriba corriendo, sonrió de forma interna, escuchar los pasos de esa forma lo hacian recordar cuando Izuku tenia 6 años y jugaba a correr por toda la casa.

Hisashi.-¿vas a salir a explorar?

Izuku.-Si al menos por 3 días.

Hisashi.-Bien, pero mas te vale prender tu ubicación en tiempo real o te ire a buscar.

Izuku.-Si, papá.

El peli-verde se acerco para besar la mejilla de su padre y correr a la salida de la casa con Perla.

Izuku.-Bien, tenemos libertad de explorar, ya he visto los lugares varias veces, pero podemos recorrer algunas con las anotaciones de mamá, se que no sabes mucho de la guerra.

Perla.-Claro me encantaría explorar con usted Izuku.

Fueron al zotano donde tenian un portal de gemas, el cual los teletransporto a la casa donde antes vivieron Diamante Blanco e Hisashi.

Izuku.-Bueno, mi madre me tuvo en esta casa aqui vivio todo su tiempo en la Tierra, existen algunos cuadros que pinto mi padre, ninguno lo saco de esta casa, le daba mucha tristeza verlos.

Suspiro el chico recordando mientras veía el zotano de aquella casa, Perla miraba con tristeza a Izuku.

Izuku.- Bueno pero eso no vinimos a ver, sere sincero no se si aun queden gemas vivas de la guerra de hace mucho tiempo, por lo que tenemo varios portales que no estan conectados con las casas principales o que sean faciles de encontrar, mamá y tu pudieron instalar 4, el primero en esta casa, el segundo cerca del palanquin de Rosa, el tercero en la casa de Japón y el ultimo en un pequeño islote cerca de los portales que llevaban a los planetas consquistados por las Diamantes, los cuales nunca se han vuelto a usar y alli podremos ir a todos los que conectan en la Tierra.

Izuku explicaba mientras entraban al siguiente portal para transportarse a los portales centrales.

Izuku.-Es por eso que te estoy enseñando a pelear, si encontramos gemas puede que no sean amigables o que estaban del lado rebelde, en pocas palabras, ellos no estaran dispuestos a dialogar, sobre todo que no podemos bajar la guardia ya que tambien existen seres humanos que usan sus Quirks para hacer el mal.

Perla.-Lo entiendo Izuku, tiene mucho trabajo si quiere ser un héroe ¿verdad?

Izuku.- Si, pero no me rendire en hacer un mundo brillante donde todos puedan sonreír, eso incluye a las gemas.

Dijo el chico con una sonrisa en labios.

Izuku.-Se que es algo difícil o incluso puede que sea imposible.... pero no pienso rendirme.

Perla miraba a su "Diamante" con admiración, nunca habia conocido a otro ser viviente o gema con un corazón con sincero.

Perla.-Aun estoy aprendiendo mucho sobre este mundo y sus costumbres, pero quiero ayudarlo, hacer que ese mundo que tanto anhela sea una realidad.

La Perla se inclino a la altura de Izuku y junto sus frentes.

Izuku.-Gracias Perla, significa mucho para mi, que digas esas palabras.

Se separaron.

Izuku.-Lo mejor sera empezar desde el principios, el coliseo de gemas, allí es un buen lugar para entrenar con tus listones y abanicos, no quiero terminar rompiendo otra figura de All Might.

Podía verse una lagrimita en sus ojos blancos.

Perla.-Gracias, siento no tener algun poder de gema mas útil,  tan solo puedo guardar cosas en mi gema.

Izuku.-No es tu culpa, además el poder guardar cosas también es util, ya sea para guardar armamento y defenderte o poder guardar cosas que uses en la vida diaria y sin algun tipo de consecuencia en tu cuerpo hecho de luz.

Volvieron a meterse en un portal, al llegar al coliseo el cual ya estaba en ruinas pero lo bastante utilizable para poder entrar, puso su mochila en unas rocas cerca. Por otro lado perla, se puso en medio del coliseo esperando a Izuku.

Cuando termino de preparar su ropa y cambiar su ropa informal por una de entrenamiento, giro levemente hacia perla y corrió para dar una patada en las costillas, haciendo que Perla lo esquivara, Izuku sonrio orgulloso.

Izuku.-Muy bien Perla te estas volviendo mas agil con los ataques sorpresa.

Perla.-Aprendí muy bien gracias a usted.

Izuku.-Bueno en ese caso sera mejor no hacerte esperar mas.

________________________

Espero que les haya gustado si es asi no olvides votar y dejar sus comentarios con opiniones y sugerencias.

Me va gustando como esta quedando no se cuando pero también hare una parte para esta historia y poder decirles el lugar de donde me inspire para esta historia.

Como dije poco a poco me voy acercando a algo que me emociona mucho de esto y eso son las fuciones.

Bueno nos vemos la siguiente parte.

Ariooos

💎Izuku Diamante Blanco💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora