4

1K 105 2
                                    

Como pasaban las cintas que habia dejado su madre pasaban los años, mientras crecía entendía mejor, ahora teniendo 14 años sabía que su madre no fue una santa, pero asi la amo, sabe que ella goberno lo que es "Planeta madre" que ella la mas fuerte de las 4 Diamantes y que el ser "prefecta" fue uno de los detonantes de que ella fuera de esa forma, tratada como para ser lo mejor, sin fallas.

Izuku.-Madre también sufrio mucho y con ello lastimo a las demas.

Murmuró para si mismo mientras acariciaba su gema.

Le explico sus poderes, poder poseer gemas, entre otros mas que no era necesario recordar por el momento.

Entendió que eso es lo que pasaba con Perla, ella ya no era un ser con razón propia y seguramente si el la liberaba ahora mismo estaría muy confundida, aunque leyo de su madre hablar del rejuvenecedor de gemas, sabe donde existen armas de la guerra, asi que conseguir una sería mas fácil, sobre todo por que no queria que su Perla tuviera algun duelo difícil o recuerdos dolorosos del pasado, sobre todo por la grieta que tenía en el rostro.

El menor se acerco a su Perla acariciando la cara de la misma con tristeza.

Izuku.-Me alegra que mi mamá no fuese la causante de este daño.

La cual le miraba de manera fija, a veces repitiendo lo que el decia, ya podia controlar mejor eso.

Conoció a sus "tías" que serian las otras 3 diamantes su madre explico como eran y que habia hecho cada una e internamente estaba molesto con Diamante Rosa, su madre le conto que ella fue quien daño a su actual Perla, en una de sus rabietas que ella huyo de su casa dejando a su madre sola.

Izuku.-La vida en la tierra es preciosa es lo unico que aplaudo, pero termino dejando una carga mas pesada.

La puerta se abrio lentamente dejando a ver la figura de su padre, el menor sonrió y corrio a abrazar a su padre, el cual correspondió gustoso

Hisashi.-¿Que haces mi pequeño Diamante? Se hace tarde para la escuela.

Izuku.-Lo se padre, solo estaba pensando en mamá, aun quedan muchas cosas que quiero describir.

El mayor sonrio acariciando la cabellera verde de su hijo.

Hisashi.-Lo se, siempre viajabas a los portales, con tu cuaderno para anotar y pintar todo.

El menor hizo un pequeño puchero.

Izuku.-Me gusta tener mis propias anotaciones.

Hisashi.-Igual de Nerd que yo.

El menor no pudo evitar reír.

Izuku.-Ya me voy papá, regreso al rato.

Corrió tomando sus cosas del escritorio para darle un beso a su padre y a su perla, la cual no tuvo reacción y salió de casa con la sonrisa de siempre.

No tardo mucho en llegar a la escuela y tomar sus clases del día, tenía amigos (no tantos, ya que no le gustaba socializar) pero podía pasar el tiempo con ellos.

×××.-¿Entonces piensas ir a la U.A Izuku?

Pregunto uno de sus compañeros, el peli verde tan solo asintió.

Izuku .-Prometí ser un héroe, estoy seguro que mamá estaría orgullosa.

Todos le miraron enternecidos, sabían el aprecio que el de mirada blanca tenia por su madre y el hecho de que ya no estaba.

×××.-Tienes un Quirk poderoso, mas que Bakugo seguro podras entrar con facilidad.

Cuando mencionaron al peli-cenizo Izuku se quedo tenso, hace mucho no hablaba con el que fue su mejor amigo de infancia, desde que tuvo su explosión de diamante a los 4 años, a veces el quería pelear con Izuku, cosa que siempre se negaba, no usaría su poder para lastimar a los demas, ni para demostrar su fuerza, eso lo haría cuando todos admirasen como el héroe 1 uno del mundo.

💎Izuku Diamante Blanco💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora