11

774 80 5
                                    

Todo el coliseo estaba lleno de una luz blanca cegadora.

****.-Bueno~ bueno~ ¿Quien se porta mal en presencia mía?

Unos ojos blancos brillantes como Diamantes, se hicieron presentes mirando de forma profunda a sus rivales, mientras la luz se iba la forma de una chica alta de un metro ochenta se pudo ver.

Cabello rizado como el de Izuku pero este en lugar de verde era rosado, pero todo su cuerpo era de color blanco con toques negros o grises.

La cual se lanzo a atacarles con unos abanicos con cuchillas en mano.

*****.-¡Me presento soy Coral blanco! Parece ser que estuvieron intentando lastimarme, eso no es algo heroico.

La gema tenia una sonrisa "inocente" en su rostro, pero esta seguia atacando con fiereza y agilidad, ninguna de las otras gemas podía seguirle el paso.

Mientras Perla bloqueaba los abanicos, Garnet y Amatista protegian a Steven de una rafaga de patadas.

Cuando Perla no pudo seguir recibió un golpe directo en el estomago atravezandola y pufeandola, con rapidez Coral blanco tomo aquella delicada gema en sus manos y se las mostro a sus compañeras.

Coral blanco.- Parece ser que su amiga no quiere seguir en la fiesta.

Las dos gemas se detuvieron titubeando.

Coral Blanco.- Dudo que me dejen ir ¿verdad? Que les parece si hacemos un juego de eleccion seria su amiga gema o que yo escape, no quiero lastimar a nadie pero no dejare que lastimen a perla o a mi.

Y sin mas se acerco al final del coliseo soltando a Perla para después ella lanzarse y con elegancia flotar lejos de allí.

Volteó a ver levemente y como tenia planeado la gema de piel morena fue en busca de su amiga mientras que la amatista protegia al niño, mirandole con odio.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Cuando se sintio seguro suspiro y se miro las manos ¿asi se sentia la fusión? No sabia si era de esa forma, pero no sentía que era una persona diferente a Izuku.

Concentro su mente y se desfusionaron, miro con preocupación a Perla la cual se masajeaba su cabeza.

Izuku.-¿Perla? ¿Estas bien? ¿Como te sientes? ¿Recuerdas algo de cuando eramos uan fusión?

La gema volteo a ver al chico con un ligero semblante de tristeza.

Perla.-Perdoname Izuku, perono recuerdo nada, fue como.... estar en un trance todo era blanco y no podia moverme.

Izuku se inclino hacia la gema con preocupación, omando sus manos con dulzura.

Izuku.-Perdoname Perla, aun no controlo bien estos poderes, menos la fusión, te lastime y la fusión no debe ser una experiencia mala.... prometo no volver a hacerlo, hasta que pueda contrarlo y tu quieras claro.

La gema miro los ojos blancos de Izuku estaban temblando igual que sus manos  nunca había pensado que Izuku quisiera hacerle daño y tan solo ver ese semblante podía confirmarlo, su Izuku era una persona que se preocupaba por los demas.

Perla.- No tiene que disculparse Izuku, entiendo que no fue su culpa y se que lograra hacer las cosas que se propone, tiene un largo camino.

Dijo con una ligera sonrisa la cual el peli-verde hizo de igual forma.

Izuku.-Me alegra que pudiéramos escapar, solo espero que pudieran atrapar a la perla, si no lo hacía sin duda nos atraparian y parecen de mente cerrada, Perla, debemos investigar mas, pensé que eramos las unicas gemas.

Perla.-Ellas parecian rebeldes, tal vez incluso pienso que son las que causaron la guerra.

Izuku.-Si ese es el caso estan con Diamante Rosa, pero no la vi por ningun lado y traian un niño.

Sonreí al pensar en la posibilidad.

Izuku.-Puede que sea como yo, mi madre se enamoro de mi papá, tal vez Diamante Rosa hizo lo mismo.

Perla.-Pero ¿eso no compromete su misión?

Izuku.-Tal vez, si el planeta madre perdio dos Diamantes.... significa que seran mucho mas estrictos y que seguramente la que esté acargo sería Diamante amarillo.

Suspiro el peli-verde cuando por fin llegaron a su casa, pensar le dolía la cabeza.

Perla.-Pero eso significa....

Izuku.-Puede que vengan a atacar mas pronto de lo que esperamos para ver al Cluster.

Dijo eso mientras entraban a la casa con un Hisashi parado mirando expectante a su hijo.

Hisashi.-¿Qué?

Logro soltar apenas de forma audible, siendo sincero no esperaba que su hijo volviera el mismo día que se fue, siempre que salía a explorar volvia dos dias después, estaba a nada de ver unas películas que solia ver con su esposa, tenia aun las palomitas en mano y su pijama de oso, vuando su hijo llego diciendo algo alarmante.

Hisashi.- Izuku ¿por que estan todos lastimados? ¿Quién va atacar que?

Sudor frío bajo por la frente del chico, esto era algo que aun no tenía pensado contar, su padre siempre se preocupa por el y mas con temas de gemas, gracias a que su madre le explicó todo.

Izuku .-Papá.... no yo.... no pasa nada.

La cara de Hisashi se endureció y miro a su hijo sin una pizca de gracia.

Hisashi.-Izuku Midoriya, en esta casa no se aceptan mentiras y mucho menos si estas te ponen en riesgo  sera mejor que te sienten en la mesa, vamos a hablar.

Su padre nunca se molestaba y le daba mucha libertad, tan solo esperaba que no se alterase y con paso temeroso se sento en la mesa para contarle lo sucedido.
.
.
.
.
.
.
.
.

La cara de Hisashi seguia seria mirandole atentamente cuando termino de contar su relato.

Hisashi.-Se que las hermanas de tu madre son mas.... ¿rudas? Cuando se trata de vida "organica" como lo decia tu madre, veo que hay cosas que no me contó.

El peli-verde bajo la mirada se sentia atrapado.

Izuku.-Yo.... ella escribió que no quería decirte, sabe que este es tu hogar no quería alejarte de el y de tu trabajo que tanto te gustaba, quiso intentar dejar todo lo posible para que resolviera el problema.

Hisashi suspiro al ver el rostro de melancolía se su hijo se levanto y lo abrazo.

Hisashi.- Se que en algún momento pasaría, el hecho de que tendrías que resolver algunos problemas que no te corresponden con las gemas, tan solo tengo miedo que esto vaya a lastimarte.

Miro a su hijo con preocupación para después tomar sus manos.

Hisashi .-Confío en ti Izuku, en tu juicio y se que por mas negro que se vea el futuro lograras hacerte ver y brillar.

El joven tan solo sonrió asintiendo.

Izuku .-Prometo ser cuidadoso papá

Volvieron a abrazarse, los dos estaban ya en calma confiando en las decisiones del otro y que pase lo que pase se tenían el uno al otro.

Hisashi.-Solo no salgas a explorar por ahora no quiero que esten teniendo batallas, si te descubren puede que no entres a la U.A.

Soltaron risas, al menos todos estaria bien por ahora.

_____________________

Continuará
_____________________

Espero les haya gustado no soy muy buena haciendo batallas, pero hice lo que pude con respecto a la fusión de Izuku es algo que se ira desarrollando poco a poco si quieren un especial hablando de mi inspiración para este fic los leo.

Ya saben que pueden darme sus opiniones sobre mi fic, no olvides dejar su estrellita, se los agradezco mucho y sin mas que decir nos vemos en la siguiente parte.

Ariooos

💎Izuku Diamante Blanco💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora