10

784 83 10
                                    

Perla se movía con agilidad y elegancia, los abanicos especiales que le dio Izuku eran ligeros, rapidos pero sobre todo letales. Esas dos armas cortaban con solo mover su mano.

Si era sincera le gustaban, le gustaba su nueva vida, aprender a defenderse no era algo malo, tal vez en su tiempo hubiera sido extraño pensar que podría alcanzar algo asi, pero ahora no era algo que le molestara. A veces queria recordar que paso en su vida pasada siendo perla, sentía incomodidad por el rosa o cuando hablan muy alto, tiene miedo y suele cubrir su rostro.

Izuku le había dicho que tal vez tenia que ver con algo que le paso antes, pero si lo pensaba bien ¿que fue lo suficientemente horrible para que ella se hiciera bolita y se ocultara?

Tal vez su antigua "dueña" era una gema maltratadora que la lastimo a tal punto de dañar su forma física y ahora psicológica, pues a pesar de ser reiniciada aun quedaba rastro de ese trauma pasado.

Perla sintió un fuerte golpe en su estomago y salio volando, se había distraído en sus pensamientos tanto que Izuku termino por darle un golpe lo suficientemente fuerte como para dejarla en el suelo.

Izuku.-¡Perla! Perdóname, no me di cuenta que estabas distraida ¿Estas bien?

La mirada blanca y preocupada del chico se hizo presente en la vista de perla.

Perla.-Claro Izuku, tan solo empece a divagar, perdone el retraso.

Izuku.-No digas eso perla, es mas importante tu salud, sera mejor parar, ademas llevamos casi 3 horas entrenando, deberiamos comer algo.

Izuku empezo a estirarse y perla le siguió.

Perla.- ¿Cree que las Diamantes entiendan tus razones Izuku?

El peli-verde le miro con algo de confusión.

Izuku.-¿Que quieres decir?

Perla.-Bueno aunque apenas emergemos ya tenemos un rol asignado en la sociedad gema, ademas de saber quienes son nuestras lideres, se que ella no son alguien para razonar, sobre todo si quieren destruir este planeta.

Izuku.-Bueno, incluso si no quieren entender con diálogo, les hare entender incluso si para eso necesito someterlas, no puedo dejar que este mundo sea destruido o que algun ser vivo o gema sea dañado, este es el hogar de mi padre, donde mi madre me dio a luz y donde yo crecí, es caótico, pero no es razón para destruirlo.

Perla.-Si algo he aprendido en este tiempo con usted y con Hisashi es... que los humanos cambian para bien y para mal, solo queda ver con detenimiento.

Izuku.- Claro solo es cuestión de pers-

Antes de que Izuku terminara de hablar un sonido característico se hizo presente, era el portal de lugar transportando a alguien. Izuku corrio y de su mochila saco un cobrebocas, con su sudadera con capucha, mientras que perla se puso en guardia, enfrente de Izuku, defendería al chico con su vida

¿?.-Es lo que te digo Garnet, no puede haber mas gemas ademas de nosotras y menos un Diamante.

La mirada de esas tres gemas junto con un niño se conectaron con la de Izuku y Perla. Quedando todo en un silencio incómodo, las tres gemas se pusieron en guardia sacando sus armas y lanzándose a atacarles.

Perla movio con agilidad sus abanicos esquivando la lanza de la perla contraría.

Perla 2.-¿Quienes son ustedes? Ya no existen mas gemas en este planeta.

Perla.-Sera mejor que cuides tu boca y bajes tu arma ¿quien crees que eres para alzar tu lanza contra mi superior?

Izuku ya le había explicado que no debia dar su nombre o decirle Diamante, ya que eso lo meteria en problemas, por lo que fue cuidadosa en no decir algo que comprometiera al chico.

***.- Les dije que algo mi visión futura detecto algo.

Una gema de piel morena hablo.

***.-Esperen chicas que tal si ellos no son malos, o tal vez no vienen de parte de las Diamantes, la persona detras de la perla parece humana.

Intervino un niño de cabello chino poniéndose enfrente de nosotros.

***.-Aunque asi sea el caso Steven, tenemos que capturarlos e interrogarlos.

Perla estaba nerviosa y poco a poco los dos se hacian para atras tenian que escapar de allí o todo saldría mal.

***.- No se muevan bola de perdedores.

Saco su latigo una amatista tratando de intimidar a los Perla e Izuku.

Perla.-Ya me cansaron, deme permiso para atacar.

Izuku.- No, ellas son mas..... tan solo terminarias pufeada.

Dijo apretando el hombro del Perla y sin previo aviso la amatista se lanzó a atacarles en forma de rueda, logrando esquivar por muy poco a la gema.

Perla 2.- Amatista ¿Que estas haciendo?

Amatista.- Dijeron que debiamos capturarlos, allí parados no lograremos nada.

Continuo con su ataque feroz mientras perla e Izuku esquivaban.

Izuku.-Asi que ustedes gemas rebeldes son asi, lastiman a todo aquel que se encuentren curioso.

Dijo por fin furioso y pateo a amatista lejos haciendo que acabara estrellada en un pilar, las otras dos gemas se pusieron en guardia, mientras el mas pequeño se encogía ocultandose en las gemas.

Sus ojos blancos brillaban furioso, tanto la perla como la gema de tez morena temblaron, esos sin duda era los ojos de una Diamante de Diamante Blanco.

Los pasos de Izuku eran firmes acercandose a la amatista que se estaba recomponiendo en el suelo.

Izuku.- Tenían pensado pufear a mi Perla y llevarme a mi de rehén sin inportar si no queriamos pelear y solo estamos esquivando y defendiendo, tienen a un niño humano e incluso el es mas razonable que ustedes.

Y de una patada fuerte en el estómago pufeo a Amatista, la cual hizo un gemido de dolor.

Izuku.-Perla ven.

Izuku estiro su mano hacia Perla, la estaba invitando a bailar. Perla se puso rosa de vergüenza pero corriendo acepto la mano de Izuku y comenzaron un baile lento y lleno de sentimiento y tal vez de furia.

Cuando juntaron sus frentes un detello blanco y cegador se hizo presente.

****.- Bueno Bueno~ veamos quien se porta mal en presencia mia.

Se escucho una voz en aquella luz.

_____________________

Continuara
_____________________

Se que me tarde mucho pero no me sentía con inspiración aun asi, aqui esta la siguiente parte espero que les haya gustado!!!!

No olvides dejar su estrella y su comentario para saber que les gusta mis historias.

Por cierto al final la pareja sera Shoto, por que soy clasista xdxd no quiero que mi Izuku se junte con pleye

Ok no, pero se me hace bonito el desarrollo que tienen en el anime

Y sin mas que decir nos vemos en la siguiente parte

Ariooos.

💎Izuku Diamante Blanco💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora