Tenía que prepararse, pronto tendría que hacer el examen a la U.A, el cual era bastante pesado, tanto el escrito como el físico, estaba seguro que iba a pasarlo.
Era hijo de su madre y padre, la poderosa emperatriz Diamante Blanco y Hisashi Midoriya un artista que era conocido en todo el mundo.
Perla aprendió mas sobre el planeta, como los humanos tenían poderes y a leer, cosa que se la pasaba haciendo, ademas de enseñarle mejor a Izuku sobre las gemas y como hacerlas, tenia que tener muchos planes por si el original el cual era detener al Cluster no salía como el planeaba.
Aun no había intentado crear alguna gema, necesitaba bastante conocimiento sobre eso, pero sabía que era mucho trabajo y materiales orgánicos, hacer básicamente gemas normales que se veían en la Tierra con un poco de su sudor o algun fluido corporal suyo.
Perla.-Izuku.
Escucho la voz de la joven volteó a ver la con una sonrisa.
Izuku.-¿Que pasa Perla?
Perla.-Aun estoy preocupada por dejarle ir solo al exámen de admisión que me comento ¿de verdad que no quiere que le acompañe?
A pesar de que aun faltaba 6 meses para eso ella no lo olvidaba y no podía evitar sentirse e intranquila si no tenía a su dueño con ella.
Izuku.-Pudes ir por mi junto con mi papá cuando terminen, pero no puedes entrar conmigo, quiero demostrar lo brillante que soy y para ser el héroe número 1.
Dijo con orgullo mientras inflaba su pecho, la perla solo pudo sonreír enternecida, su dueño eran tan dulce e único.
Izuku.-¿Ya comenzaste a remodelar tu cuarto?
Pregunto curioso el peli verde.
Perla.-Si soy sincera, no se como hacerlo, puedo poner lo que guste darme.
El menor frunció el ceño y nego.
Izuku.-Esto amerita ir de compras, seguramente encontraremos ropa y cosas que te gusten.
La perla sonrió asintiendo evitando decirle que se había olvidado que ella no necesitaba ropa, pero no le diría que no.
Izuku bajo las escaleras hacia el estudio de su padre y toco, para después entar y ver a su progenitor pintar de manera bastante concentrada.
Izuku.- Papá iremos al centro comercial a comprar cosas para el cuarto de Perla ¿quieres algo?
El mayor sonrió volteando a ver a su hijo.
Hisashi.-si puedes traerme pintura azul y amarrila, te lo agradecería sabes que marca me gusta.
El menor asintió para salir de casa con su Perla e ir al centro comercial.
Izuku.-podras elegir lo que gustes, papá dijo que era lo mínimo que podríamos hacer por ti.
La chica nego con una sonrisa.
Perla.-Los dos han hecho mucho, se que dijo que usted no es mi dueño, pero las gemas en el Planeta madre no son como usted, es amable y piensa en los demas, es un honor decir que usted es mi Diamante.
Dijo apenada mientras bajaba la mirada y el menor no pudo evitar ponerse rojo, la gente a su alrededor se paro también sonrojandose, el menor al ver que estaba controlando por accidente a los demas se alejo un poco junto a su Perla y al estar lejos respiro profundamente para después liberar a todos los humanos que estaban confundidos.
Perla.-Mi Diamante es fabuloso, pudo controlar a los humanos con sus poderes, la Diamante Blanco que conocía no podía hacer algo similar, bueno creo que la vi hacerlo con gemas, pero jamas con vida organica.
Izuku.-Tal vez es por que soy parte humano, es algo que debo controlar, parece que mientras mas crezco menos conozco de mi mismo, se que soy mi propia persona pero..... a veces me hace pensar si no soy solo una versión orgánica de mi madre.
El de pelo verde suspiro con algo de pesar, hasta que la joven gema tomo el rostro del contrario y le miro con un pequeño rostro molesto.
Perla.-No tiene que decir eso, usted es genial, no se como funciona la biología de los humanos, pero estoy segura que usted no es igual que Diamante Blanco o a cualquier otra gema que fue creada.
El menor se sonrojo un poco y sonrió mejor, con dulzura agarro el brazo de la chica y corrió hacia el centro comercial.
Perla.-¿Izuku?
Pregunto completamente confundida pero aun asi con un brillo en los ojos, pero no necesitaron de palabras sabía que tan solo queria hacerla sentir mejor, cosa que logro.
.
.
.
.
.
.
.
Al llegar al centro comercial pasaron por todas las tiendas comprando ropa para perla, accesorios para su cuarto y pintura para su padre, tenían las manos completamente llenas.Izuki.-Tal vez compramos mucho.
Perla.-No se tiene que preocupar por eso.
Con un suave movimiento ella metió todo en su gema, el menor no recordaba que eso podía hacer asi que aplaudió feliz.
Izuku.-Creo que deberiamos irnos, ya es bastante tarde.
La chica asintió y partieron a casa. Mientras charlaban caminaban por un callejón solitario, pero su ambiente era bastante animado, cuando una voz se hizo presente.
¿?.-Unos disfraces de tamaño mediano.
Izuku vio una sombra y de forma rápida empujó a su Perla, dejando que esa cosa lo tomara a el.
Perla.-¡Izuku!
Pudo escuchar la voz de la gema preocupada, pero no volteo a ver la, tenía primero que liberarse de aquella cosa tan dolorosa.
Esto era....
ASQUEROSO
HUMILLANTE
NO ERA PERFECTO.
¿?.-Todo esta bien, solo me apoderare de tu cuerpo, cálmate, el dolor solo durará unos segundos después te sentirás mas cómodo.
Se le dificultaba respirar, pero no podía entrar en pánico, pues sería un blanco facil. Quien lo tenía preso era.....Humano.
Un insignificante humano.
Entonces activo su parte Diamante, sus ojos empezaron a brillar con intensidad y el villano que antes lo tenía preso lo soltó lentamente, dejando que el volviera a respirar.
Si perla se acercó preocupada hacía el y acarició su mejilla.
Perla.-Mi Diamante ¿esta bien?
El menor volteó a ver le aun con sus ojos blancos con un diamante en ellos.
Izuku.-Si, pero necesitó un contenedor para esta insignificante cosa.
La gema asintió y de su perla saco un jarron que sería para adornar su cuarto junto con una piedra para atascarla y que el villano no saliera.
Cuando le entrego los objetos, el de pelo verde miro al intruso y tan solo con un movimiento entro sin chistar. Cerro el jarron y dejo de usar sus poderes.
Cuando estaba por caer al sentirse agotado su Perla lo sostuvo.
Perla.-Eso debio ser muy agotador para usted ¿nos vamos a casa?
Izuku.-Si, pero debemos dejar esto a la policía....pa-
¿?.-¡Ya todo esta bien! ¡Por que yo estoy aquí!
El menor volteó sorprendido a ver a la persona de la cual sabía que venía la voz.
_____________________
Continuará
_____________________Espero que les haya gustado si es asi no olviden comentar sus opiniones y sugerencias.
Además de que no olviden dejar su estrellita, sin mas que decir nos vemos la siguiente parte.
Ariooos
ESTÁS LEYENDO
💎Izuku Diamante Blanco💎
Fiksi PenggemarElla era el Diamante mas fuerte y perfecto de toda la galaxia, ella simplemente no aguanto los lloriqueos de Azul y Amarillo por Rosa. Sabia que ella solo estaba bromeando que realmente seguia viva, pero estaba cansada de esperar, ella realmente nec...