No tardaron en llegar a la nave blanca que estaba estacionada cerca de su casa en Corea, se alegraba que su padre comprara casi toda la montaña y que nadie pudiese entrar aqui.
Puso su mano en el Lector el cual no tardo en abrir la puerta.
Bienvenida de vuelta Diamante Blanco.
Se escucho por parte de la nave, Izuku hizo caso omiso y fue a donde realmente quería, la parte de abajo donde estaban las armas que trajo su madre en caso de emergencia.
Izuku.-No se si este haciendo lo correcto Perla.
Perla.-Lo correcto....
De nuevo ella repitiendo lo que el decía, sabe que las cosas pueden terminar mal, pero era egoísta y necesitaba a alguien mas para acompañarle, a su padre podía contarle todo si, pero sentía que faltaba alguien mas para servirle..... para acompañarlo, al menos ella ya no tendría esos recuerdos ni esa grieta en su rostro, sabia por su madre que ella podría reparar su gema, pero por mas que la examino jamas pudo encontrar algun defecto en esta, asi que solo quedaba resetearla.
Al llegar a la parte de abajo vio las armas y en el centro de todas el rejuvenecedor Blanco, el cual parecia una Oz.
Con sus manos temblorosas tomo el arma y miro a su Perla.
Izuku.-No se si esto de dolera, quiero liberarte del controlo de mi madre y seas mas libre, pero tengo mucho miedo, de que estes tan confundida que hagas algo para lastimarte o que esa grieta se haga mas grande de que no puedas aceptar esta nueva realidad, lo leí de madre, no podras recordar nada de esos 14 años juntos, incluso si nunca hablaste fuiste mi amiga y quiero volver a ser amigos estar juntos, pero no se como hacerlo sin usar esto, asi que espero que podamos ser lo ahora.
Sus pequeños ojos blancos derramaban lagrimas blancas cerro los ojos con fuerza y prendió aquella arma de golpe en dirección a Perla, sin querer abrir sus ojos hasta que sintio un aire en su rostro y un sonido de "Puuf" se escucho, levanto la vista y pudo ver como la perla ahora de color rosado estaba en el suelo.
Se tiro al suelo y lloro ¿por que todo era tan difícil? Incluso si tiene "amigos" nunca lo sintió asi, muchas veces penso en hacer sus propias gemas podía hacerlo sabía que podía, pero no sabe si es lo correcto, quiere conocer mas a su madre a cada gema y su función, pero eso aun esta lejos, quiere detener a la geo-arma que leyo en el libro de su madre sabe que este planeta puede ser destruido por eso, necesita controlar mejor su poder mental y saber como llegar literalmente al centro de la Tierra pero estaba solo.
Su padre le ayudaria eso es verdad, pero no a llegar al centro de la Tierra, no lo expondría y si no podía hacerlo tendría que ver como salvar a la mayoria de personas e irse a otro lugar.
Ese fue un plan de su madre o ir al planeta madre, pero alli no aceptarían a los humanos.
Se hizo bolita mientras abrazaba a la perla y comenzaba a llorar a mares.
Izuku .-Mamá, Papá ¿que debo hacer? ¿por que estoy solo? Quiero ser un héroe, pero tengo muchas cosas encima y poco tiempo.
Se quedo asi unas dos horas, hasta que sintió sus ojos arder y ser tan pequeños que apenas enfocaban algo.
Un brillo rosa se hizo presente, llendo directo a el, una pequeña concha de mar.
×××.-Por favor, identifiquese.
¿Identidicarse?
Izuku.- Izuku ¿Midoriya?
Respondió el menor con algo de duda, en el libro no venía como eran las gemas al ser rejuvenecidas, eso era sin duda algo nuevo para el.
ESTÁS LEYENDO
💎Izuku Diamante Blanco💎
FanfictionElla era el Diamante mas fuerte y perfecto de toda la galaxia, ella simplemente no aguanto los lloriqueos de Azul y Amarillo por Rosa. Sabia que ella solo estaba bromeando que realmente seguia viva, pero estaba cansada de esperar, ella realmente nec...