No podía creerlo All Might allí frente a el, el símbolo de la paz. Sentía su cuerpo temblar de la emoción, pero antes de decir nada su Perla se puso frente a el, ya algo alterada por el percance anterior.
Perla.-No se quien seas, pero no dejare que te acerques a mi Diamante.
El de cabellos amarillos lo miro confundido, para después reír de forma estruendosa.
All Might.-No se a que te refieras pequeña niña, pero no pensaba lastimarlos, este villano se había escapado de mi y ustedes me ayudaron a capturarlo.
El mayor volteó a ver al de pelos verdes.
All Might.-Tienes una gran poder y un gran control sobre el ¿como te llamas?
El menor aun seguía con la boca abierta y al escuchar la voz de su idolo golpeo sus mejillas levemente y se inclino en forma de respeto.
Izuku.-M-Mi nombre es Izuku Midoriya, soy estudiante de secundaria y planeo inscribirme a la U.A para ser un héroe como usted.
Había dicho todo tan rápido que respiro con dificultad.
All Might.-Se puede ver que tienes mucha energía acumulada joven, espero que consiga sus sueños.
El menor le entrego la jarra y su cuaderno de héroes para que este lo firmara, cosa que hizo el mayor gustoso.
All Might.-Muy bien, es hora de retirarme.
Y sin mas con un salto y una risa en el cielo el héroe desapareció, allí es cuando su perla se acerco a verle de forma mas detallada.
Perla.-Mi Diamante ¿quien era el? Usted inclino la cabeza.
El menor sonrio enormemente, hablar del símbolo de la paz siempre lo pondrá de buen humor.
Izuku.-Nunca pude decirtelo perla, pero el es el héroe mas grande del mundo, gracias a el es que decidí ser un héroe, es muy fuerte y ha tenido una carrera fabulosa, tengo tantos posters, juguetes y....
Empezo a murmurar cosas que poco a poco se comprendían a un menos, pero la gema tan solo empezo a reír, mientras tomaba su mano y caminaban a casa, sin dejar de escuchar los murmullos de su Diamante.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Los meses habían pasado rápido mientras entrenada y era alentado por su padre y perla, en su escuela no surgieron mas incidentes. Pues cuando veía de reojo a Katsuki este lo veía de igual manera pero jamas le dijo nada sobre lo que paso en aquel día.
Si lo pensaba bien debía tener cuidado, pues era raro tener una combinación asi de poderes en una sola persona, pero el decidió no decir nada.
Izuku.-Yo puedo, se que puedo.
Murmuró para si mismo, bajando las escaleras con nerviosismo, sentía cada parte de su cuerpo temblar, pero no dudaría, cuando vio la cara de su padre y perla sonriente bajando las escaleras sabia que todo saldría bien.
Hisashi.-Hoy es el día mi pequeño Diamante
Su padre lo abrazo con fuerza mientras empezaba a llorar, el menor lo abrazo también con fuerza, conteniendo sus lagrimas.
Izuku .-Papá, no me hagas llorar
La gema tan solo los veía enternecida, cuando dejaron de abrazarse el se acerco a su perla y la abrazo.
Perla.-Me alegra ver que sus sueños se estan haciendo poco a poco en realidad, aun tengo miedo de dejarle ir solo, pero confío en usted y en que podra defenderse.
Izuki.-Gracias perla, yo estoy nervioso, pero se que puedo hacerlo, quiero proteger la vida de este planeta, a mi madre y a ti.
La chica acaricio con dulzura la mejilla del menor y sin más Izuku camino hacia aquella prestigiosa escuela.
.
.
.
.
.
.
.
Hacía frío pero sentía su corazón latir con fuerza, como su sangre fluía por todo su cuerpo. Estaba nervioso, sabía que podría, pero pensar que estaría en la escuela de sus sueños lo hacían sentirse feliz.Cuando llego sin percances respiro hondo.
Izuku.-Primero sera el exámen práctico, no tienes nada que temer sabes cualquier respuesta.
Y asi empezó con su examen siendo bastante sencillo para el, respondía las preguntas con naturalidad y cuando menos se dio cuenta ya se encontraba a fuera para hacer su examen practico.
Izuku-No entiendo como nos hacen esto, tener dos exámenes diferentes en el mismo dia, terminare agotado mentalmente.
Saco un pequeño espejo y reviso su rostro, se veía algo cansado, un poco preocupado saco su delineador negro y se dibujo con el mismo, imitando el maquillaje de ojos que usaba su madre.
Izuku.-Brillo cual Diamante.
Dijo con una pequeña risa, para correr al auditorio en el cual explicarían las cosas, al llegar y sentarse espero mientras miraba su celular y mandaba un mensaje a su padre, para decirle que todo estaba llendo bastante bien.
Sintió como se sentaron a su lado, miro de reojo, respiro sorprendido al ver a Katsuki a su lado, tanto que se atragantó.
Izuku.- ¡Kah-chan- cof cof cof!
Golpeo con fuerza su pecho, el peli-cenizo volteo la mirada fastidiado y ayudo al peli-verde mientras le daba unas palmadas, al ver que se habia recuperado.
Katsuki.-Ten mas cuidado estupido Deku, no quiero que mueras antes de que te destroce.
El chico agradeció su ayuda con una pequeña sonrisa, aun con sus ojos acuosos.
Izuki.-Gracias.
Esperaron unos minutos mas antes de que el heroe profesional Present-Mic se hiciera presente, llevando a que el fanatismo del chico llegara algo, murmurando por lo bajo lo genial que era aquel héroe.
Katsuki.-Callate Deku
Le dijo por lo bajo, lo que hizo al menor ponerse rojo y asentir, que bueno que fue el quien lo regaño o se molestaría si alguien mas pensaba hacerlo.
Present-Mic.-Vamos allá Plus Ultra, les deseo a todos una buena agonía.
Dijo el héroe profesional con una sonrisa en labios a todos y allí es cuando se quedo en blanco ¿que le había dicho el profesor? ¿Como puede ser que siendo igual que su madre no escuchara?
Izuku.-Es culpa de papá
Dijo en un susurro dramático mientras "derramaba lagrimas"
Izuku.-Bueno vere como me las arreglaré.
Se cambió por un traje de deportes común color blanco con negro, respiro profundo, no vio a Katsuki por ningún lado a si que supuso que no estarían juntos, pero antes de poder relajarse alguien tocó su hombro, con cierta molestia por interrumpir su meditación volteo, un chico mas alto que el y con gafas le miraba igual con algo de molestia, casi podría decir que superioridad.
¿?.-¿Qué estas haciendo? ¿Estas tomando el exámen con el fin de obstruir a los demas?
Izuku.-No entiendo tu pregunta.
Su mirada era neutral, no debía dejarse influenciar.
¿?.-Te vi en el auditorio, murmurando y molestando a los demás.
Pudo escuchar las risas de los demás y como por su estatura el parecia bastante débil.
Izuku.-Yo no estoy haciendo nada y si no puedes concentrarte por alguien murmurando significa que el que debe entrar eres tu.
Y sin esperar respuesta se dio vuelta, sentía su cuerpo caliente y como empezaba a molestarse, ellos acaban de subestimar sus poderes, por lo tanto subestimaban los poderes de su madre.
Pensaba demostrar lo brillante que podía llegar hacer.
_______________________________
Continuará
________________________________¡Espero que les haya gustado! Siempre me esfuerzo por dar buenos capítulos, si pueden notar Izuku tiene un poco la actitud de blanco y en esto me base en la serie de SU
Como recuerdan en SUF la actitud berrinchuda de Pink se noto mejor en su hijo, cuando pasaba por la adolescencia, algo similar pasa con Izuku.
El no es mimado, pero su padre si le consentía y siempre fue sobresaliente, por lo que la actitud perfeccionista de Blanco se nota mejor.
Recuerden dar estrellitas, dejar sus comentarios yyyyyyyy nos vemos la siguiente parte
Ariooos
ESTÁS LEYENDO
💎Izuku Diamante Blanco💎
FanfictionElla era el Diamante mas fuerte y perfecto de toda la galaxia, ella simplemente no aguanto los lloriqueos de Azul y Amarillo por Rosa. Sabia que ella solo estaba bromeando que realmente seguia viva, pero estaba cansada de esperar, ella realmente nec...