Abrieron las puertas y el corrio con una velocidad impresionante mientras su cuerpo era de color blanco, nada mas salir los robots este los destruía, no dejaría que sumaran mas puntos que el.
Izuku.-Voy a brillar mejor que cualquiera que se atrevió a subestimar mi poder.
Saltar desde los techos del edificio o del suelo a casi el edificio de allí era bastante sencillo, realmente no se había dado cuenta que estaba flotando, que su cuerpo era como una pluma.
No estaba fijandose en eso, estaba bastante concentrado en poder tener puntos.
×××.-¡Es un robot de 0 puntos!
Grito alguien desde abajo el volteó a ver al objetivo, pero no lo golpeo.
Izuku.-¿0 puntos? No me sirve.
Dijo volteando a otro lado para retirarse hasta que el robot golpeo un edificio haciendo que escombros salieran volando, el se cubrió con un escudo blanco.
Izuku.-Eso estuvo cerca.
Murmuró para si mismo.
****.-¡Auxilio!
Se escucho la voz de una chica abajo, el volteo a ver y era una chica de cabello castaño corto, su pierna estaba atorada en uno de los escombros que tiro el robot, el cual por cierto se acercaba destruyendo todo.
Izuku.-Ella no podra salir.
Dijo lanzandose de aquel edificio mientras flotaba, al llegar a ella vio como sudor frio caía de su frente.
Izuku.-Vengo ayudar.
En su mano hizo un escudo rodeando a la misma y lanzo el escombro.
****.-Gracias, me atore.
Dijo con una pequeña sonrisa la niña, sonrisa que también hizo el menor, con delicadeza la cargo.
****.-¡Cuidado!
Cuando menos lo esperaba el robot alzo su mano para golpearlo, sus ojos brillaron e hizo un escudo que protegia a los dos y con un movimiento de su mano creo una lanza de luz blanca que atravesó el cuerpo del robot, destruyéndose.
Miro a la joven que lo miro impactada.
Izuku.-No pasa nada estas a salvo, ¿te lastimaste en algun otro lado?
La chica negó, eso alivió al peli-verde.
Izuku.-Bueno, sera mejor dejarte en algun lugar seguro yo también necesito descansar.
Y sin bajar a la joven fue a un lugar seguro mientras revisaba su herida y se estiraba, hoy había descubierto muchas cosas sobre el y su parte gema.
Sin mas percance el exámen termino, estaba agotado y mentalmente cansado, pero sus energías se habían repuesto cuando fuera de la academia vio a su padre y perla.
Una enorme sonrisa se hizo presente en su rostro, para correr y abrazarlos.
Perla.-Me da mucho gusto verlo, mi Diamante Izuku.
Perla hizo su saludo y acarició la mejilla del menor.
Hisashi.-¿Como te fue mi pequeño Diamante?
Izuku.-¡Fue genial! No puedo imaginar como sera una vez vaya a clases.
Caminaron hacia casa mientras el menor le decía sobre lo sencillo que había sentido sus pruebas, los dos escuchaban atentamente sin dejar de sonreír.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Había pasado ya 3 semanas desde que tomó el exámen, pero el no podia dejar de estar nervioso y caminar en círculos en su cuarto, está seguro de que van a aceptarlo, pero no podía dejar de estar nervioso, de sentir que le faltaba el aire, ni siquiera había salido a explorar estos días.
Perla.-No debe ponerse nervioso Izuku, se que lo aceptaran, si no lo hacen simplemente no estan viendo su brillanteza.
Izuku.-Lo se Perla, es solo que.... es el sueño de mi vida ingresar en esa escuela, quiero mostrar lo brillante que soy o que puedo ser, salvar a la gente..... y tener el dinero para financiar mis proyectos como ir al planeta madre, tanto mi madre como yo....
El menor suspiro sentandose en su cama, la gema se acerco a consolarle, aun le costaba entender pero sabía que esto era importante para Izuku, asi que no se alejaría de su lado.
Se escucho un leve toquido en la puerta.
Hisashi.-Mi pequeño Diamante ¿puedo pasar?
Era su padre, pero este también se escuchaba nervioso.
Izuku.-Claro papá, adelante.
La cabellera peli-verde del mayor se hizo presente, su mirada nerviosa se fijo en su hijo, en sus manos traía un sobre, amarillo con azul.
Hisashi.-Ya llegaron hijo
Le entrego los resultados con su mano temblorosa, los acepto de igual manera, para despues mirar a quienes lo acompañaban.
Izuku.-Yo... necesito ver esto a solas.
Ellos entendieron y salieron del cuarto aun con la mirada preocupada en el. Respiro profundamente, el debía calmarse, debía controlar sus emociones.
Y con la valentía que agarro abrio el sobre, saliendo de este un pequeño aparato de color negro con amarillo y el logo de la escuela en el, apreto el botón indicado y se reprodujo un holograma donde aparecia una especie de hombre rodeor contraje.
¿?.-Me presentó ante usted joven Midoriya, soy Nezu el director de la U.A.
Izuku miraba con asombro aquel mensaje ¿por que el director era quien le daba ese mensaje?
Nezu.-Seguramente esta muy sorprendido, me encantaría ofrecerle una taza de té, supongo que sera cuando usted llegie a la escuela.
Sentía sus ojos picar ¿eso significaba?
Nezu.-Usted ha sido aceptado en la U.A con un puntaje perfecto tanto en el exámen escrito como el práctico y con 100 puntos de heroísmo al salvar a la otra aspirante, estaremos orgullosos de tener alguien como usted en nuestra academia, sin duda usted sera un gran héroe.
Antes de darse cuenta se encontraba llorando lagrimas brillantes mientras ponía su mano en su pecho, su corazón latía a mil.
Tenía que calmarse o empezaría a llorar tan fuerte y preocuparía a Perla y a su padre que seguramente estaban atras de su puerta esperando.
Izuku.-Yo, me convertiré en el número uno, brillare como nadie mas, lo juro madre.
Se dijo a si mismo mientras acaricaba su gema, recordando los vídeos que su madre dejo para el, ya mas calmado con su manga limpió sus lagrimas, se levanto y fue a la puerta al abrirla evidentemente estaban esas dos personas que le apreciaban.
Hisashi.-¿Y bien?
Dijo con un pequeño titubeó su padre, pues podía ver los ojos rojos de su hijo perfecto.
Izuku.- Yo..... entre con un puntaje perfecto a la U.A
Dijo con una sonrisa hacia su padre y perla, los cuales suspiraron de alivio y fueron a abrazarlo con una sonrisa en labios, mientras lloraban de felicidad.
Hisashi.-Sabia que podías, sera mejor celebrar con tu comida favorita.
Todos se veían tan felices de aquel acontecimiento, todos bajaron contentos a comer Katsudon, sin duda era un día para celebrar.
______________________________
Hola!!! Espero que les haya gustado esta parte, no olvides dejar su estrellita y comentar sus opiniones o sugerencias.
Me tarde mas en esta parte por que la tenia a medio hacer y por que se acerca un momento importante, las fuciones.
Y la verdad no se dibujar hombres asi que me tome un descanso.
Espero no tardar tanto en la siguiente parte, muchas gracias por leer
Y nos vemos la siguiente vez
Ariooos
ESTÁS LEYENDO
💎Izuku Diamante Blanco💎
FanficElla era el Diamante mas fuerte y perfecto de toda la galaxia, ella simplemente no aguanto los lloriqueos de Azul y Amarillo por Rosa. Sabia que ella solo estaba bromeando que realmente seguia viva, pero estaba cansada de esperar, ella realmente nec...