2

1.3K 107 3
                                    

Habían pasado casi 4 años desde lo sucedido, Izuku crecia de forma natural e iba a la escuela, el trabajaba en casa para poder cuidar de su hijo, el siempre le platicaba todo lo que ocurría, agradecia que el menor tuviera algunos amigos.

Aunque Katsuki era algo ¿grosero? A su parecer para su pequeño retoño, de todas formas la Perla siempre lo acompañaba, estaba seguro de que si algo le hicieran a Izuku ella lo defendería, no era nada extraño tener su gema expuesta, ya que el dijo que era herencia de su esposa, pero que ese no era su Quirk, solo una "mutación" visible.

Lo que era realmente preocupante era los poderes de Diamante que heredo de ella.

Como cuando su figura de All Might favorita se rompió y empezo a llorar a mares, los vidrios de todo el vecindario se quebraron, tuvo que decir que no sabía que es lo que paso y ocultar rapido las grietas de sus paredes causadas por su niño.

Siempre intentaba mantenerlo calmado y hacer ejercicios de lo mismo para que el no perdiera la paciencia y aprendiera mejor a tener gestión de sus emociones.

Izuku.-¡Papá!

Grito el pequeño abrazando con fuerza al mayor, el cual sonrio acariciando su cabellera verde.

Hisashi.-¿Que pasa mi pequeño Diamante?

Aquel apodo se quedo para su pequeño, el aun tenía la gema de su madre y al pequeño jamas le molesto, es mas aquello hacía que sus ojos brillasen con mucha intensidad.

Izuku.-¿Cuando cumpla 4 tendre un Quirk como mi mamá?

El mayor cargo a su hijo sentandolo en sus rodillas.

Hisashi.-¿Recuerdas lo que te dije de tu madre?

El pequeño asintió.

Izuku.-Ella no era un humano, venía de las estrellas.

Hisashi.- Exacto, tu tendras el poder que ella poseía, sabía que no estaría aqui para ti, por eso guardo el tesoro secreto.

Los ojos del niño brillaron.

Izuku.-¡La caja que solo puedo abrir a los 8!

Hisashi.-Muy bien, es allí cuando sabras leer mejor y a controlar tus poderes y conocimientos que dejo tu madre, pero recuerda, esto de tu mamá que viene de las estrellas es un secreto.

El pequeño volvio a asentir desanimado.

Izuku.-Si, la gente es mala y tiene miedo siempre de lo diferente.

El peli-verde mayor sonrió con tristeza y beso la gema de su hijo.

Izuku.-Pero... si papá quería mucho a mamá ¿la gente no podra ver lo que tu veías?

Pregunto con aquella mirada blanca.

Hisashi.-Eso me gustaría y es algo que entenderás cuando crezcas, por ahora debe ser un secreto ¿si?

Juntaron sus meñiques.

Hisashi/Izuku.-Y quien rompa la promesa se comera mil agujas.

Dijeron al mismo tiempo para reír.

Hisashi.-Ahora debes prepararte para ir a la escuela o ¿quieres llegar tarde tu primer día de escuela?

Dijo mientras el menor corria a su habitación para prepararse.

Hisashi se acerco a la Perla.

Hisashi.-Sabes como cuidarlo, no quiero que nadie lo moleste, cualquier cosa lo reportaras a mi.

Incluso si tiempo atras intentará entablar una conversación con ella, sabía que jamas respondería, era uno de los poderes de su amada Blanco.

El no era quien para juzgarla, eran cosas que ella tenía que hacer por la perfección que se obligo a tomar en su planeta.

💎Izuku Diamante Blanco💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora