Todo estaba oscuro por mas que caminaba los pasillos eran interminables negros con bordes blancos, pero graciosamente no tenía miedo, se sentia en paz.
Izuku miraba aquellos pasillos con ¿nostalgia? No sabia que era esa sensación pero lo hacian sentir bien y seguro.
****.-Hijo.... lo...... -stas..... bien, mis... herm- vendrán..... cuídate, esta- .......giendote.
Su mirada blanca se enfocó en aquella enorme silueta que de alguna forma se veía borrosa, intento tocarla, quería hacerlo sentía que era algo que no podría hacer.
Lo intentaría, pero por mas que estiraba su brazo para alcanzarla no lo lograba.
Izuku.-Espera por favor mamá.
Soltó esas palabras por inercia y despertó con pequeñas lagrimas en sus ojos y su mano extendida hacia el techo, limpio sus lagrimas, era tan normal llorar siempre por cualquier cosa pero esta vez se sentía muy afectado.
Izuku .-Mamá
Susurro poniendo su mano en el pecho, siempre sintió que su madre no se habia ido al menos no del todo, eso era lógico ella era antes La Diamante de la mente.
Por lo tanto era la mas poderosa pues podía controlar a cualquiera, su cabeza dolía se preparo para su primer día de clases, el mes pasado habia estado entrenando y estudiando mas el libro que dejo su madre sobre las gemas.
Necesitaba toda la información para enfrentarse a este nuevo reto.
Y con sus excelentes calificaciones tuvo el tiempo necesario para ello, ademas de entrenar su físico, no volvio al coliseo sabia que se encontraría con aquellas gemas.
Habia todo un capítulo de ellas en el libro de su madre las gemas de cristal.
Las gemas rebeldes que recluto Rosa para ahuyentar a las Diamantes.
Izuku.-Al final no sirvió de nada su guerra, debio pensar que tenían otro plan.
Dijo Izuku mientras terminaba de vestirse, su uniforme le quedaba genial, estaba completamente emocionado de su nueva vida como estudiante de la U.A.
Cuando bajo para tomar su desayuno su padre lo recibio con una sonrisa, junto a una Perla que comia pequeños pastelillos eso era lo único que comia por gusto, comio rápidamente su comida y se apresuro a ir a la entrada.
Izuku.-Ya me voy.
Dijo el peli-verde mientras se ponia sus usuales tenis color negro con blanco.
Hisashi.-Claro ¿llevas tu comida? ¿No quieres que te vaya a dejar a la estación?
Su padre estaba preocupado pero Izuku tan solo le dio una sonrisa dulce.
Izuku.-Si papá, no tienes que preocuparte por todo.
Y sin mas salio de su casa lleno de energía, esperaba que no le dijesen algo por traer las uñas pintadas, pero ya era algo normal para el tenerlas asi.
Cuando llego a su nueva escuela estaba completamente asombrado, todo era tan nuevo y brillante, recorriendo los pasillos casi se perdía.
Izuku.-Solo espero no tener disgustos el primer día.
Dijo mientras miraba aquella inmensa puerta y sin mas la abrio, dejando ver a Katsuki siendo regañado por aquel joven de los anteojos que le molesto en el exámen.
Este mismo volteó a verle y se le acerco.
****.-Hola soy Iida Tenya de Sumei, quiero disculparme contigo yo, no me di cuenta se la verdadera naturaleza del exámen tu si.
Izuku miro al chico de lentes sin mucha expresión.
Izuku.- No había ninguna verdadera naturaleza, solo actuar como héroe cuando escuchas que alguien necesita ayuda.
Se podía notar que no le caía bien aquel chico, lo había humillado al tratarlo de esa forma en el examen, de subestimar el poder de su madre, y sin dejarle tiempo a hablar se pasó al salón, se acercó a la chica que salvó, para después sonreír.
Izuku.-Me alegra ver qué estás bien, me preocupe bastante por ti, debes tener más cuidado, somos aspirantes a héroes, pero si te lastimas no podrás hacer mucho al momento de pelear.
La chica estaba roja de la vergüenza, sin duda Izuki parecía un caballero inteligente, amable y educado, era muy perfecto.
Fue al único asiento disponible, que para su buena o mala suerte era enfrente de Katsuki, cuando llegó afrente Izuki le sonrió con una pequeña reverencia.
Izuki.- Me da gusto saber que Kat-chan pudiera pasar el exámen sin ningún problema
Katsuki.-Tks.... lo que digas.
Esa fue su única respuesta sin voltear a verlo, desde el día que lo controlo por accidente se había vuelto más pasivo con el, aún lo retaba pero ya no con la misma intensidad de antes.
Siendo sincero Izuku tenía miedo de que sus poderes aún podrían influir en su amigo de la infancia, cuando pueda lo revisaría con más detenimiento.
Sin más se sentó en su asiento esperando de forma paciente a su profesor, a los minutos la enorme puerta se abrio pero no sé veía nada ni nadie.
¿?.-Silencio todos, si vienen a hacer amigos vayan a otro lugar, este es el curso de héroes.
Su mirada blanca bajo a dónde escucho esa voz, era una persona en un saco de dormir amarillo, sin duda si lo viera por la calle pensaría que se trata de una Oruga gigante o de un pordiosero.
Con aquella persona de ojos y pelo negro se levantó para que todos los estudiantes pudieran verlo, Izuku lo reconoció al instante, sus ojos brillaban y sus pupilas estaban en forma de estrellas.
No podía creer que el héroe frente a el fuese Eraserhead, sin duda amaba a todos los héroes y siempre los estudio y analizo.
Aunque admiraba a su ahora profesor la vida de héroe que el llevaba sin que nadie lo viera no era algo que quisiera.
¿?.-Bien, tardaron 8 segundos en estar en silencio, el tiempo es limitado, les falta ser racionales, soy el profesor encargado Shota Aizawa, es un gusto.
De su bolsillo saco un traje deportivo.
Aizawa.-Es algo apresurado pero quiero que todos se pongan el uniforme de gimnasia y vayan al campo de entrenamiento.
La emoción de Izuku cada vez incrementaba más ¿Mostraría sus dones? Eso significa que verían lo perfecto que era más que los demás
Lo grandioso que serían todos.
_______________________
Continuará
_______________________Se que me tarde mucho y perdón pero se me había ido la inspiración, pero ya estoy de vuelta.
Espero que este capítulo les haya gustado si es así no olvides dejar su estrellita y su comentario siempre me da gusto leerlos.
Bueno sin más que agregar nos vemos en la siguiente parte.
Ariooooooos.
ESTÁS LEYENDO
💎Izuku Diamante Blanco💎
FanfictionElla era el Diamante mas fuerte y perfecto de toda la galaxia, ella simplemente no aguanto los lloriqueos de Azul y Amarillo por Rosa. Sabia que ella solo estaba bromeando que realmente seguia viva, pero estaba cansada de esperar, ella realmente nec...