Estrés

1.8K 48 7
                                    

Iván llevava muchos días estresado por los streams, estaba triste, enfadado, sin ganas de hacer nada y no quería boludear conmigo ni con Rodri ni Tomi, con nadie de nosotros básicamente, echo de menos a spreen.

Estaba arreglando me, decidí ir a visitar a Iván, desde ayer que no nos hablamos, es decir, normalmente hablamos todos los días de cualquier boludez, pero pues ni hoy ni ayer fue así.

-Rodrii, voy a ir a ver a Iván un rato, quiero saber cómo está.

-Okey, envíale saludos de mi parte.- dijo dándome un beso en la cabeza a lo que le sonreí, como lo amo.

Pase por una tienda y agarre unos Doritos para él, quien no sabe que Iván ama los Doritos.
Llegué a su casa y no avise que venía, esperaba que no estuviera ocupado, al cabo de unos 3 minutos abrió.

-Hola Iván, ¿cómo estás?- dije algo nerviosa ya que su comportamiento estos días era algo extraño.

-Ey boluda, estoy bien, ¿que haces acá?- dijo apartándose de la puerta y supuse que podía pasar, así que lo hice.

-Te echaba de menos wacho, estas re desaparecido, ya no nos hablás.- me senté en su sofá.

-Y bue lo siento, estuve algo ocupado.-dijo agachando la cabeza algo... ¿triste?

-Lo entiendo Iván, quiero que confíes en mí y cualquier cosa me decís, te quiero boludo.- el estaba sentando en una silla y yo me agache hasta sus rodillas y el levantó la cabeza para verme.

-Gracias wacha, yo también te quiero pelotuda.- sonrió un poquito, a lo que yo también lo hice, hechaba de menos esa sonrisa.

-Hechaba de menos esa sonrisa boludo, te traje algo por cierto.- saqué Doritos y sus gomitas favoritas.

-Gracias Livi, te quiero.- me abrazó y se notaba que lo necesitaba.

-Tengo que hacer stream, te diría que vinieras conmigo pero mejor más en el final, ya sabes cómo es internet.- dijo con una media sonrisa.

-Okey wachin, no te preocupes, ¿seguro que quieres hacer stream? No has parado en todo 1 mes, debes estar agotado.- acaricie su cara suavemente, realmente me preocupa.

-Si, no te preocupes estaré bien.- se levantó y fue a su set up, me quedé en la sala de estar y puse su stream en la tele.

El stream al parecer era medio tranqui, me suscribí ya que se me acabó la suscripción y luego done 50 subs.

-Ey Olivia wacha, muchas gracias por esa suscripción y esos 50 subs, se te agradecen boluda, para algo servis hija de re mil puta.- se rió y yo le volví a donar.

-Nah la re bardeaba viste, nah fuera de joda flaca se te agradece.- hizo un corazón con la mano y me medio sonroje.

"Bardea a tu vieja wacho, mira que voy a tu set up y nos re cagamos a piñas wachin. 1000 bits"

-Se re picaba la boluda, vení wacha que te parto las pelotas que no tenés flaca.- me estaba tentando, y me lo pensé dos veces y fui a su habitación.

-Mira Iván wacho, vení para acá que te agarro y no a besos, vení vení.- hice con mis manos forma de puño como si lo fuera a pegar.
<chat>
OLIVIA?
LIVI?
QUE HACES ACA BOLUDA
FLACAAA TE AMO
saquenla
TE RE AMO QUE HACÉS
LIVIIIII!!!

-Que haces flaca, para un poco loca que te parto los dientes.- dijo mientras reia de manera muy muy linda, como siempre.

-Soy mucho mejor que vos, ¿bancan chat?.- hice lo mismo que hizo el Kun Agüero.
<chat>
y bue obvio

One shots-spreen&lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora