Escaleras

1K 119 10
                                    

—¿Qué tal, cariño?— respondió Danny desde el otro lado. —¿Qué te pareció?

Le quité una frambuesa a Louis antes de responder, obteniendo un pequeño berrinche de su parte.

—Creo que es bueno...— no sabía ni qué decir. Seguía en shock.

—¿Es bueno? Es lo más increíble que te pudo pasar, cariño. ¿Sabes lo que significa?— iba a responder pero ella me interrumpió. —Yo respondo por ti. Esto es una excelente prueba para que vean todo lo mierda que es ese ser horripilante. Poco a poco estarán volviendo a abrir contrato contigo esas marcas que se dejaron envolver por sus mentiras. Tu antigua disquera rogará por tenerte, cariño. Llegarán más ofertas de todo lo que te puedas imaginar. Vas a resurgir más fuerte y mejor que nunca, Harry Styles.— hizo énfasis en mi nombre.

Sonreí bajo. Desde que es mi manager, Danny siempre se encarga de subirme el ánimo con sus palabras. Me trataba con amor y paciencia, algo que no sabía que podía llegar a tener con algún manager.

—Gracias.— fue de lo poco que salió de mis labios después de sus palabras.

—No tienes nada que agradecer cuando hablo con la verdad. De hecho, quieren una entrevista contigo.— carraspeé mi garganta. No sabía si aceptarla o declinarla. Estaba en mis meses de descanso. Pero una entrevista sería bueno para ayudar a darle veracidad a lo que Jack dijo. —Sé que quieres descansar hasta que pequeño panquecito nazca. Hablé con ellos de eso.

—¿Qué te dijeron?

—Están de acuerdo con tu decisión, y esperarán hasta que quieras volver. Siempre y cuando tengas la primera entrevista con ellos y les des la primicia de tu respuesta.

Asentí mientras miraba a mi esposo. Louis arrugaba su nariz, frunciendo su entrecejo escuchando mi plática con Danny, sonreía y eso me llenaba de amor.

—Bien, eso está bien. Gracias, Danny.

—De nada.— chasqueó sus labios. —Estaré llamándote mientras más cosas ocurran. Descansa, mándales saludos a Louis y dile que ya te deje dormir y no te siga entreteniendo. Debes descansar bien por tu bebé.

Agaché mirada, sonriendo y a la vez soltando una risa tímida por su comentario. Seguí sin acostumbrarme a nuestra relación llena de cariño y respeto por el otro. Sin embargo, la adoro.

Ella colgó,  yo dejé mi celular sobre mi mesa de noche, volviéndome a sentar en la orilla de la cama. Louis acomodó mis rizos, sonriendo de la misma forma que antes.

—¿Qué te dijo Danny, amor?

Apreté mis labios y besé su mejilla. Me tiré con cuidado sobre la cama, apoyando mi cabeza en una de las piernas de Louis.

—Quieren una entrevista por todo lo que dijo Jack, quieren que lo desmienta y dé mi testimonio. Danny dice que esto está siendo una muy buena oportunidad por todo lo que pasó. También arregló la entrevista. Hasta que nazca nuestro arrocito y me sienta estable, estaré de vuelta dando mi primer entrevista.

—¿Te dijo con quién era?

Me encogí de hombros y negué.

—No, pero fue alguien muy comprensible con mis condiciones.

Louis asintió, haciendo una sonrisa invertida.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Baby On Tour [L.S] [M.Preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora