—¿En qué carajos pensaban cuando decidieron salir y dejarse tomar fotos?
Una vez más, Jeff reclamándome, ahora de la mano con el equipo de Louis. Ambos sentados en el sofá de nuestra casa, y esos dos hombres de pie frente a nosotros. Gritándonos y reclamándonos de todo lo que hemos hecho en la semana.
Y sí, en parte podían hacerlo por los nuevos rumores que salían, de parte de los medios y también de los fans. No pude evitar sonreír cada que veía algo en internet con diferentes titulares como; «¿Louis Tomlinson y Harry Styles más que amigos?» «Louis Tomlinson, papá del bebé de Harry Styles.» «Louis Tomlinson ayuda en su embarazo a su mejor amigo.» «Ex compañeros unidos por la llegada de un bebé.» Aunque la mayoría era suponiendo una relación amorosa entre los dos.
—Somos "amigos"— hice comillas con los dedos en la última palabra. —No veo nada de malo en salir como amigos.
—No, no tiene nada de malo. Si no tuvieran un antecedente de rumores sobre una relación.— dijo el manager de Louis. —Entiendo su situación, en serio. Pero no pueden hacer este tipo de cosas más complicado de lo que ya es.—mencionó con tranquilidad. —Harry, estás esperando un bebé, su bebé. Fue algo inesperado para todos, sobre todo para el exterior, su público. Es claro que los iban a relacionar de inmediato cuando nunca había salido a la luz el novio de Harry. Y ahora salen ustedes juntos a este tipo de comidas, donde se aclara que en verdad tienen contacto... y el novio de Harry no aparece, ¿ustedes qué creen que van a pensar los demás?
Louis torció su boca, pegó su espalda a la parte trasera del sofá.
—Bueno, pero en unas semanas va a salir este imbécil supuesto novio de mi esposo a tomarse fotos y caminatas y esas estúpidas cosas.— dijo Louis con tono enfadado. Sabía que ésta vez hablaría por los dos, llegó a su límite. Y yo no lo iba a detener. —Si tan sólo dejan que nosotros sigamos haciendo esto, y ustedes continúan con su relación falsa... dejarán de salir los rumores y felices. Como Harry se lo dijo a Jeff. Es extraño que nosotros no nos veamos en público juntos, o no hablemos públicamente del otro cuando quieren ocultar nuestra relación, porque eso hace que duden más.
Noté que Louis le dio una mirada diferente a su manager. Él estaba de brazos cruzados, pero los descruzó cuando Louis lo miró de esa forma. Inclinó ligeramente su cabeza a un lado, y asintió.
Después vi como le pedía en voz baja a Jeff, irse a otro lado y platicar. Los dos se fueron, dejándonos en la sala, solos.
—¿Estás bien? ¿No te sientes mal? ¿Alterado?— preguntó mi esposo, acomodándose en el sofá, para después poner su mano sobre mi vientre.
Asentí con una sonrisa.
—Todo bien, amor. Gracias.
—Siempre trataré de defenderte, sol.— murmuró.
—¿Y qué fue esa miradita a tu manager, eh?— pregunté con una ligera sonrisa al notar el ambiente más relajado.
—Tratará de convencer a Jeff para que nos deje seguir saliendo. Me dará la razón y espero que ese idiota acepte para poder seguir haciendo esto. Algo bueno debe de salir de esto si estoy aceptando que otro se haga pasar por el papá de nuestro bebé.
Sentí algo cálido dentro de mí. De verdad Louis trataba de hacer ahora todo lo que estuviera al alcance de sus manos para mejorar esto en nuestra relación. Los dos estábamos poniendo de nuestra parte y eso me motivaba a seguir.
—Que esposo tan inteligente tengo.— mencioné antes de besar sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Baby On Tour [L.S] [M.Preg]
RomansaHarry ha iniciado su Tour por el nuevo lanzamiento de su álbum. Todo va bien, hasta que comienza a tener ciertos síntomas extraños. Va con su médico, donde le da una noticia un poco inesperada. ¡Está esperando un bebé! Harry estaría brincando de e...