Louis.
Cuando el show terminó, tenía la inmensa necesidad de ir a su camerino para felicitarlo, abrazarlo y besarlo.
Ésta vez no podía. Cualquiera que me viera pasar a backstage antes que Jack, crearía un gran problema. Tampoco quería exponer tanto a mi esposo.
Así que reuní todas mis fuerzas y salí de ahí con la cabeza gacha y a paso apresurado. Tratando de pasar desapercibido entre todos y así no notaran mi presencia. Sólo quería llegar al hotel cuanto antes, a la habitación de Harry para poder decirle todo lo que no pude aquí.
Iba a un buen ritmo entre más caminaba, era muy bueno para ser verdad porque a unos pocos metros de llegar a mi auto, los flashes comenzaron a salir por todos lados. Cegándome por la luz, me rodeaban varios paparazzis y periodistas.
Caminaba con mi mano en la frente, cuidando mis ojos de la luz de las cámaras. Micrófonos frente mío me imposibilitaban seguir el paso. Pensé en que si cooperaba, me abrirían el camino. En efecto, había sido mala idea ir sin seguridad.
—Louis, ¿qué haces en el concierto de Harry? ¿Hay algo que quieras decirnos?— preguntó alguien.
—Fue un buen show. Estoy orgulloso que todo lo que ha logrado. Quería verlo por mí mismo, siempre he escuchado de lo mucho que se habla en redes y televisión.
Avancé un buen tramo del camino.
—¿Qué opinas de todo eso que dicen de ti y Harry después de ser vistos públicamente después de tantos años sin tener contacto?
—Siempre hemos mantenido contacto. No habíamos tenido la oportunidad de coincidir en todos estos años por nuestras giras, grabaciones y asuntos.
—¿Es verdad que son pareja?
—¿Y Jack quién es entonces? ¿El amante en nuestra relación?— respondí de forma burlona aunque fue doloroso para mí. Fingí una risa.
—¿Y si dices que no lo son? ¿Antes lo fueron?
—¿Por qué tanto importancia en la vida personal de Harry?— no me pude contener. —Disfruten su música y lo que hace. No en cosas mínimas como su pareja de ahora y la de antes. Vivan el presente. Quédense con lo que tienen. Buenas noches.
Llegué a mi auto, entré y cerré la puerta con un portazo. Rodeaban mi auto, pero en cuanto encendí el motor, todos se hicieron a un lado. Salí a toda prisa de ahí.
Paré con un semáforo en rojo. Dejé salir unas cuántas lágrimas que traté de contener desde que entré.
¿Por qué no sólo dejan vivir a los demás? ¿Por qué no podemos tener una vida sin prejuicios? ¿Por qué no podemos ser nosotros amándonos libremente?
Limpié con fuerza las gotas que caían por mis mejillas. Abrí mi conversación con Harry para hacerle saber lo que pasé.
ESTÁS LEYENDO
Baby On Tour [L.S] [M.Preg]
RomanceHarry ha iniciado su Tour por el nuevo lanzamiento de su álbum. Todo va bien, hasta que comienza a tener ciertos síntomas extraños. Va con su médico, donde le da una noticia un poco inesperada. ¡Está esperando un bebé! Harry estaría brincando de e...