Emm... uh...

1.2K 153 26
                                    

Llevo una semana en mi hogar. Sin salir a ningún lado después de haber sido dado de alta del hospital.

Louis me acompañará por ésta y la siguiente semana. No ha parado de mantenerse al tanto de nosotros, ayudándome en todo lo que puede para que yo no haga ningún esfuerzo. He estado en cama desde que salí, por lo que tampoco he podido dar ningún mensaje a mis fans sobre mi estado, quienes siguen preocupados.

Jeff no ha permitido que salga a la luz ni diagnóstico. Dice que eso debo hacerlo yo, y es cierto. No me agrada la idea que de alguien más dé la noticia que estoy esperando un bebé, eso es algo solamente mío y de lo que tengo mucha ilusión por contar.

Terminaba de escribir el mensaje a mis fans que subiría a redes.

"De verdad siento mucho haber tenido que cancelar mi show unos minutos antes, y posponer mis fechas de estos tres meses. Como saben y lo han dicho los medios, fui hospitalizado de emergencia. Algo imprevisto para nosotros y no es algo que yo pueda corregir por más que quiera volver a verlos en el escenario. Todo ha sido por cuestiones de salud un poco delicadas, por suerte me encuentro bien, pero mi médico me ha interpuesto varios meses de descanso si quiero estar bien para ustedes. Lo siento mucho, estoy tratando de reponerme lo más rápido posible. Estoy bien y gracias a los que se preocuparon y han mandado mensajes de apoyo. Lo siento mucho.

Con todo mi amor, H."

Louis llegó unos segundos después con mi comida. Siempre me acompañaba a comer en la cama.

—El menú de hoy es ensalada, pasta, ternera con verduras, un poco de manzana de postre y agua natural.— anuncio llegando a mi lado. —La cocinera dice que eso es bueno para ti en este primer trimestre.

Dejó la mesa delante de mí, con un casto beso en mis labios. Para sentarse después a mi lado.

—Tiene cuatro hijos mayores, claro que sabe.— respondí antes de devorar mi comida.

—Pensaba que no tenía...

—Porque nunca recuerdas nada de lo que te cuentan.

—No es mi culpa que me lo digan cuando estoy haciendo otras cosas.— se quejó. —Veía mi partido de fútbol, eso no se puede decir así porque sí y esperar a que lo recuerden.

Rodé mis ojos, burlándome un poco de él.

—Por suerte recuerdas tu nombre y lo que haces, mi amor.— respondí.

Louis me dedicó una mirada indignada. Reí dejando un beso en su mejilla.

—¿Todo bien hoy con ustedes?— preguntó.

Asentí de una sola vez.

—Nuestro arrocito se ha vuelto a mover por la mañana que saliste a terminar tus pendientes.— coloqué mi mano en mi pancita. Sorbí mi nariz en cuanto sentí esas ganas de llorar. —Casi lo perdía.

Louis me rodeó con sus brazos. Besando mi hombro.

—No fue así.

—Casi pasaba eso. No me hubiera perdonado nunca si perdía a nuestro bebé.— lloré.

—Tampoco hubiera sido tu culpa, sol. Sino de ese imbécil que te provocó. Ahí si te juro que le hacía algo, amor. Y ésta vez no iba a parar por que tú me lo pidieras.

—Estaría de acuerdo, Lou.

Ya no sentía ni un ápice de compasión a ese idiota. Por mí, que Louis hiciera lo que se le diera la gana.

Baby On Tour [L.S] [M.Preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora