Prólogo

171 10 0
                                    

2020

El sol brillaba como nunca aquella mañana en una playa de Malibú. Había emoción y nerviosismo en el ambiente de aquel set de grabación que habían montado. Todos los presentes sabían que estaban a punto de presenciar un momento mágico, el reencuentro más esperado de la serie para la que trabajaban.

Ellen Pompeo, protagonista de dicha serie, caminaba de un lado a otro por la orilla del mar con el guion en mano, repasando cada línea. Era su manera de calmarse, de esconder ese nerviosismo que la acompañaba hacía unas semanas. En cierta manera temía aquel reencuentro, temía lo que el hombre al cual llevaba cinco años sin ver y con el que tanto había vivido, pudiese provocar de nuevo en ella.

Levantó la mirada del guion al percibir una sombra varonil acercándose y entonces lo vio, vio esos ojos azules como el mar, en los que tantas veces se había perdido, ese cabello ahora envuelto en algunas canas que lo hacían ver mas atractivo si era posible y ese porte que años atrás le había hecho perder la cordura. Miles de sensaciones la envolvieron cuando sus miradas se encontraron y él esbozó una pequeña sonrisa.

–¡Mcdreamy, que placer tenerte de vuelta! –exclamó Shonda saludándolo.

–El placer es mío, mi querida Shonda. -respondió él. Dio un saludo general al equipo y se acercó a ella con pasos seguros.

–Vaya Ellen, estás aún más espectacular que la última vez que te vi. –bromeó él abriendo sus brazos para estrecharla en ellos.

–Siento no poder decir lo mismo de ti, Patrick. –susurró Ellen bromeando mientras intentaba ignorar el torbellino de emociones que ese abrazo le estaba provocando.

–Chicos, sé que os habéis echado de menos, ha pasado mucho tiempo pero, no podemos perder el que tenemos ahora. ¡Mirad que maravilla de día! No podemos desperdiciarlo, así que, a trabajar queridos. –la voz de Shonda les hizo volver a la realidad de la que habían escapado mientras sus cuerpos permanecían unidos.

Antes de empezar a rodar decidieron ensayar algunas escenas para romper el hielo. No hicieron falta más que un par de ensayos, pues la química que había entre ellos seguía intacta a pesar de los años. Empezaron a grabar y los nervios de Ellen se esfumaron, volver a estar con Patrick a pesar de todo lo que había pasado entre ellos, le hizo volver a sentirse en casa; segura y en calma.

Era ya casi media tarde cuando terminaban de grabar, las escenas habían quedado perfectas, pocas fueron las veces que tuvieron que repetir alguna. Todos quedaron satisfechos con el trabajo, sobre todo Shonda, que irradiaba felicidad.

–¡Increíble! Habéis estado maravillosos, cualquiera diría que no habéis dejado de trabajar juntos en ningún momento. Lo vuestro es de otro planeta, queridos. –se acercó a ambos con una enorme sonrisa y los abrazó. –Y ahora a descansar, que todavía nos quedan largos días de rodaje.

Ellen se encontraba exhausta y sedienta tras la grabación, así que se apresuró a por algo de beber pero alguien se adelantó y antes de que pudiera coger la botella de agua, él se la ofreció.

–Ten, creo que la necesitas. –sonrió Patrick.

–Gracias. Ha estado bien ¿no? La grabación digo...

"¡Dios mío! Pero acaso tenía quince años ¿por qué estaba tan nerviosa?" pensó Ellen.

–Ha estado espectacular, hace tiempo que no disfrutaba tanto grabando con alguien. Extrañaba demasiado todo esto, a ti... –susurró las dos últimas palabras.

–Patrick... Ya hemos hablado de esto. Dejémoslo estar ¿de acuerdo? 

–Sé que lo hemos hablado y te juro que lo intento pero... –suspiró. –Joder Ellen, has vuelto a despertar todos mis sentidos en tan solo un maldito segundo. ¿Qué se supone que debo hacer ante eso?

–Puedes hacer lo mismo que hace cinco años, ignorarlo y largarte como si nada. –espetó Ellen con rabia.

–Así que eso es lo que quieres ¿sacar los trapos sucios del pasado?

–Por supuesto que no quiero eso pero, me lo estas poniendo muy difícil. ¿Crees que está siendo fácil tenerte aquí después de todo?, ¿después de que te marcharas dejándome con el corazón hecho añicos? –le reprochó tratando de mantener la calma para no llamar la atención del equipo.

–Sabes que para mi tampoco fue fácil o ¿acaso piensas que de verdad quería hacerlo?, ¿qué de verdad quería dejar lo nuestro, dejarte a ti? –sus ojos celestes empezaron a brillar a causa de las lágrimas que amenazaban con salir.

–Basta Patrick, no quiero seguir con esto. Por nuestro bien y el del rodaje dejémoslo aquí. Desde este momento hasta que terminemos de grabar, nuestra relación será solamente profesional y después todo volverá a ser como en los últimos años. 

–De acuerdo, si eso es lo que quieres, así será. Pero para que quede constancia, yo no quería hacerlo Ellen, pero no tuve opción. Solo pensar que te iba a perder, me partió el corazón en mil pedazos y así continua desde el momento en que te deje ir. –concluyó dejando escapar un par de lágrimas.

Ellen se apresuró a su caravana desbordada por lo que acababa de vivir. En qué maldito momento aceptó la vuelta de Patrick... ¿De verdad pensaba que iba a poder tenerlo cerca sin venirse abajo? ¿Sin volver a caer en la tentación que tanto daño le hizo antaño?

-
-
-
-
-

Hola!! Os dejo por aquí el prólogo de mi fanfic Dempeo, espero que os guste, si es así os agradecería que me lo dejaseis saber.
Gracias por leer:)

Pídeme Más || DempeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora