Capítulo 2

95 8 0
                                    

2004

–Buenos días a todos, no sabéis la emoción que siento al veros aquí reunidos. Hoy comienza una nueva etapa para todos, espero y deseo de corazón que sea la mejor de vuestras vidas. Oficialmente ¡comenzamos las grabaciones de Grey's Anatomy! –anunció Shonda consiguiendo una ovación de todos los presentes.

Ellen y Patrick fueron los primeros en grabar. Una vez más, todo salió sobre ruedas gracias a la química tan fuerte que compartían.

Varias horas después terminaron la jornada y ambos se dirigieron a la sala de descanso.

–Oh dios, estoy agotada, necesito descansar tres días enteros. –se quejó Ellen.

–Vamos, si apenas es el primer día ¿No me digas que ya te has cansado de mi? –bromeo él.

"¿Cansarme de ti? ¿Pero tú te has visto?" –pensó Ellen tratando de ocultar una sonrisa traviesa.

–Para eso dame un par de días más.

–Ya veremos si dices lo mismo cuando no esté y me eches de menos.

–Bueno, bueno pero tú tienes el ego enorme ¿no? –se rio.

–No lo sabes bien... –levantó las cejas.

–Eres todo un caso, Patrick.

–Iba a invitarte a ese café que tenemos pendiente pero, si estás muy cansada lo dejamos para otro momento.

–No, no. Tomémoslo ahora, ya tendremos tiempo de descansar. –dijo la rubia entusiasmada.

–De acuerdo. Vamos, te voy a llevar a una de las mejores cafeterías de Los Ángeles.

Pasearon durante quince minutos charlando y riendo. Y es que una de las cosas que Ellen había notado cuando estaba con Patrick es que, él siempre estaba gastando bromas o contándole anécdotas divertidas para hacerla reír.

–Bien, veamos que tan bueno es este café. –Ellen bebió de la taza. –Mmm, está realmente delicioso.

–Te lo dije. A mi mujer le encanta venir aquí cada vez que podemos.

"¿Mujer? Como no lo había pensado, es obvio que un hombre así no iba a estar soltero."

–¿Y dónde está ella ahora?

–En casa con Talula, nuestra hija. Normalmente hubiesen venido conmigo pero pensamos que eso de viajar tanto no es bueno para Tal.

–Entiendo. Supongo que las extrañaras continuamente.

–A todas horas, sobre todo a mi pequeña y sus travesuras. –esbozó una sonrisa. –Y tú, ¿no tienes hijos?

–No, Chris y yo apenas llevamos un año y todavía no lo hemos hablado pero, la verdad es que en un futuro me encantaría tener.

El teléfono de Patrick sonó llamando la atención de ambos.

–Es un mensaje de Shonda, dice que ha habido un problemas con el reparto de caravanas y que si no nos importa compartirla. –Patrick la miró esperando su aprobación.

–Si claro, por mí no hay ningún problema.

–Ah, y nos recuerda que mañana grabamos la escena del primer beso.

–Entonces creo que deberíamos irnos ya a descansar. Ya sabes que esas escenas requieren de mucha concentración.

–Sobre todo si tienes a un guaperas como yo delante. –bromeó.

"Exacto Patrick, has dado en el clavo."

–Anda vamos, míster guaperas.

A la mañana siguiente Ellen y Patrick se encontraban preparados para grabar la escena del primer beso de sus personajes. Ella cerró los ojos y respiró profundamente intentando concentrarse, mientras él repasaba el guion una vez más. Una vez listos, les dieron comienzo a la escena con un "acción".

–No voy a salir contigo. –dijo ella ya metida en su papel.

–¿Acaso te lo he pedido? –hizo una pausa. –¿Quieres salir conmigo? –esbozó una sonrisa.

–Ni voy a salir contigo, ni a acostarme contigo de nuevo. Eres mi jefe. [...] –Esto es acoso sexual.

–Es un ascensor.

–Voy a marcar un límite. Una línea divisoria, una línea bien gorda. -dijo segura.

–¿Y la línea es imaginaria o te traigo un marcador? –se giró hacía ella quedando frente a frente.

La rubia viajó su mirada de sus labios a sus ojos azules y sin más y tal como venía en el guion, se abalanzó contra él juntando sus labios. Se besaron apasionadamente, hasta el punto de que en un momento sus lenguas se entrelazaron permitiendo a ambos saborear el sabor del otro. Él la arrinconó contra la pared sin dejar de besarse hasta que al pasar los siete segundos que les habían marcado, se separaron.

Ella se apresuró a salir del ascensor tras recoger los papeles que anteriormente habían acabado en el suelo y la escena finalizó tras un "¿hablamos luego?" de él.

El set se inundó de aplausos y felicitaciones por la escena tan buena que acababan de grabar. Las miradas de Patrick y Ellen chocaron a lo lejos, pero esta vez de manera distinta, como si aquel beso hubiera cambiado la forma en que ambos se veían. La mirada de Patrick brillaba mientras seguía mirándola y sentía como su corazón palpitaba cada vez más fuerte. ¿Tanto se había metido en la piel de su personaje que su corazón había volcado como lo había hecho el de Derek?

Ellen se marchó a la caravana, necesitaba estar lejos de él unos minutos y tranquilizarse. ¿Qué demonios había significado aquello? Nunca, en los años que llevaba dedicándose a esta profesión, se había sentido de esa manera. ¿Y esa última mirada de Patrick? Pudo sentir como le atravesaba el alma quedándose bien clavada.

Millones de preguntas pasaron por la cabeza de ambos, intentando encontrar respuestas imposibles. Respuestas que tardaron en conseguir pero que, tarde o temprano, obtuvieron.

-

-

-

-

Hola!! Aquí va el segundo capítulo, espero de corazón que os este gustando lo que os agradecería que me dejaseis saber.

Gracias por leer :)

Pídeme Más || DempeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora