Capítulo 8

120 11 0
                                    

2009

El rodaje de la sexta temporada ya estaba en marcha desde hacía unos días. Patrick, que había terminado de grabar hace unos minutos, almorzaba junto a su propia compañía. Habitualmente estaría acompañado por ella pero, desde que se reencontraron tras su boda, en la grabación de la temporada anterior, nada había vuelto a ser como antes. Ambos impusieron una distancia entre los dos que ninguno quería tener pero creyeron que sería lo mejor. Ni si quiera compartían caravana pues, tras la marcha de Kate, Ellen decidió que lo correcto sería que ella se acomodara en su caravana. Solo coincidían cuando sus personajes, quiénes al contrario que ellos, cada vez estaban más unidos, compartían alguna escena. 

Intentaron disimular lo mejor posible el cambio en su relación para no oír comentarios de sus compañeros y evitar preguntas pero, no les estaba resultando fácil. La distancia entre ambos causó lo contrario a lo que querían. Pues con un simple roce, sus pieles quemaban y saltaban chispas, y con una sola mirada ardían sus corazones. Evitarse no estaba siendo agradable, era incluso doloroso pero ambos seguían creyendo que era lo correcto.

Todas las noches desde hace casi un año y medio, ambos se acostaban pensando que era lo que ocurría entre ellos. Se martirizaban en la oscuridad de la noche por aquellos sentimientos que cada vez eran mas latentes e intensos. Ya no era una simple atracción o capricho, se trataba de una necesidad. Necesidad de sentirse, de tocarse. De sentir sus brazos alrededor del otro y escuchar sus risas acompasadas. Pero los meses pasaban y nada de eso ocurría, tan solo notaban como un puñal atravesaba sus corazones cada vez que tenían que disimular lo que ya no podían negarse a sentir. Pero ambos sabían que no iban a poder evitarse de por vida, y como bien sabían, no pudieron.

Ellen entró apresurada a la sala y se sobresaltó cuando chocó de frente con Patrick, quién iba saliendo para irse a su caravana a descansar.

–Perdona, no te había visto. –se disculpó ella.

–Tranquila, ya me iba. –él iba cruzar la puerta cuando su voz le frenó.

–Patrick... –titubeó la rubia. –Yo... 

Hizo una pausa. Tenía las palabras amontonadas en la garganta. Alzó la vista hacia él y creyó distinguir en sus ojos un atisbo de esa luz que hace tiempo no percibía. 

–Yo, te veo luego. –se limitó a decir y su mirada se volvió a apagar.

"Maldita cobarde" pensó Ellen.

Cayó la noche y junto a ella terminaba la jornada de grabación de aquel día. Algunos compañeros decidieron quedarse charlando en la penumbra de aquella cálida noche. Ellen, quien había sido obligada por Sandra a quedarse, reía a carcajadas gracias a los chistes malísimos que Justin contaba.
De pronto, Patrick apareció delante de su caravana. Fumaba un cigarrillo mientras observaba la diversión de sus compañeros y se dejaba envolver por la preciosa melodía que emitía la risa de Ellen.

–Hey, Patrick, no te quedes ahí. Ven aquí con nosotros. –dijo Eric animado.

–Oh, gracias pero no. Voy a irme a descansar.

–Venga hombre, no seas aguafiestas, que la noche es joven. –insistió Eric.

Finalmente se vio obligado a acompañarlos. Tomó asiento entre Eric y Jessica, quedando enfrente de Ellen, quien ante su presencia, se removió nerviosa en su asiento.  
Pasaron el rato contando anécdotas y recordando momentos graciosos que habían vivido durante las grabaciones. Ellen no paraba de pensar en él. Tenerlo justo enfrente y a tan poca distancia no estaba ayudando a su autocontrol y temía perder la cordura en cualquier momento. Él no es que se lo estuviera poniendo muy fácil pues, desde hace un rato juraría que no paraba de mirarla con ¿lujuria? Logrando que todo su interior se alborotara. 

Ellen se levantó bruscamente en un intento desesperado de apartar sus ardientes pensamientos. Todos la miraron y se escusó con que estaba cansada y se iba a descansar.
Caminó hasta su caravana y tras cerrar la puerta suspiró aliviada pero, unos golpes en la puerta la sobresaltaron.

–Ellen, soy yo. Abre, por favor. –susurró él detrás de la puerta. Ella dudó unos segundos pero finalmente abrió.

–¿Que ocurre? –preguntó procurando estar seria.

–No puedo más, Ellen. No puedo seguir fingiendo y haciendo como si no pasara nada entre nosotros porque, pasa y lo sabes. No puedo seguir ocultando que no paro de pensarte y que me muero por besarte cada vez que te atraviesas en mi camino. 

–Patr...

–No, no me digas que no podemos porque me da exactamente igual. –la interrumpió.

Ellen le clavó la mirada dubitativa. Los pensamientos de culpa no le daban tregua así que hizo su mayor esfuerzo por ignorarlos y se dejó llevar. Se acercó a él sin apartarle la mirada, ahora oscura y deseosa. Posó sus manos en su nuca y se abalanzó contra él, atrapando sus labios impacientes. Y entonces lo sintieron, volvieron a sentir esa felicidad que no eran capaces de explicar. Sintieron que se pertenecían el uno al otro y que aquella era la sensación más maravillosa del mundo.

Entraron a la caravana sin dejar de besarse. Sus lenguas se buscaban desesperadas y sus manos recorrían sus cuerpos ansiosas por sentirse. Patrick la agarró por la cintura y la acercó a él; ella lo sintió y jadeó en su boca. 
Se quitaron la ropa con prisa quedando ambos cuerpos al descubierto. Patrick contempló el cuerpo desnudo de Ellen, quién se ruborizó al observar el oscuro azul en que se habían tornado sus ojos al mirar su figura. Las manos masculinas recorrieron su cuerpo admirando cada mínimo detalle como si quisiera grabarlos en su memoria. Una de sus manos acabó cubriendo uno de sus pechos haciéndola gruñir. Patrick se inclinó hacia él y lo atrapó con su boca, tirando de su pezón con un leve mordisco, intentando saciar su hambre.

–Mierda, rubia. Vas a volverme loco. –murmuró él a la vez que recorría cada parte de su cuerpo con su boca.

–Patrick. –susurró ella sujetando su rostro para que la mirase. –Solo esta noche ¿de acuerdo?

–Solo esta noche. –respondió el ojiazul acercándose a sus labios, atrapándolos con vehemencia.

Continuará...

-

-

-

-

Hola!!! Primero, lo siento si he tardado en actualizar pero, los estudios me tenían ocupada:/  

Por aquí os dejo el octavo capítulo el cual tendrá una SEGUNDA PARTE CON MÁS DETALLES si así lo queréis. Así que por favor decídmelo y si os ha gustado el cap os agradecería que me dejarais vuestro voto. 

Gracias por leer:)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pídeme Más || DempeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora