05

17.6K 2K 282
                                    

Una semana después la marca era casi imperceptible y Jimin regresó a la oficina, no porque él lo quisiera sino porque estaba obligado a hacerlo, las cuentas del hospital eran altas y ni con su liquidación alcanzaría a cubrirlas, además estaba la hipoteca de su casa, los servicios que mes a mes deben pagarse por lo que no le quedo ninguna opción más que regresar.

Pensar en ser transferido a otro puesto en la compañía estaba descartado, la paga en otros departamentos era más baja y ahora no podía darse el lujo de dejar el puesto, eso sin tomar en cuenta su mayor problema en Empresas Jeon, su supervisor el señor Wang al menos al lado de Jungkook sabía que él alfa no se atrevería a hacerle nada.

ese día se arregló como siempre lo hacía y salió rápidamente de su casa no sin antes despedirse de su madre, quien ahora finalmente estaba en casa; al llegar frente al edificio respiro profundo y con gran tristeza entró en el, su mirada era triste y al saludar se notaba que algo le pasaba, llego rápidamente a su piso y dejo su mochila en su escritorio, inicio su portátil y segundos después Jungkook le llamo.

_Jimin ven a mi oficina, por favor. - dijo llamándole por teléfono.

_sí señor.

Jimin respiro profundo nuevamente, tomo su Tablet y entró a la oficina.

_buenos días señor Jeon. - saludo con una reverencia.

_buenos días Jimin, necesito los reportes de legal y programa una cita en el restaurante de SeokJin para mi omega la señorita Kim Mina. - dijo mientras se acercaba a él.

_sí señor.

Jungkook tomó su mentón haciéndole sobresaltar, con delicadeza le hizo ladear su cabeza para ver la marca que él había dejado, notando que casi no se veía ya, Jimin se alejó de él con los ojos cristalizados y salió de su oficina; el lobo de Jungkook aullaba triste al ver la mirada de su omega, él estaba sufriendo por su culpa, en su intento de unirse a su destinado había terminado por herirlo.

Jungkook no se daba cuenta que su destinado estaba justo frente a él, la persona especial que él había estado esperando toda su vida estaba tan cerca y ahora él la había alejado.

_ Jennie necesito unos reportes para el señor Jeon, el jefe Namjoon debió dejarlos en su escritorio.

_con gusto Jimin, ¿te sientes bien?, estas algo pálido.

_estoy perfectamente Jennie por favor date prisa, mi jefe los necesita, sabes cómo es cuando enfurece.

_si claro Jimin. - dijo notando su mirada triste.

_gracias Jennie. - dijo tomando los reportes para ir directamente a la oficina de Jungkook nuevamente, en el camino pidió a Yoona los reportes, pero ella no los tenía listos.

Jimin respiro profundo y llamó a la puerta de Jungkook para ingresar a su oficina.

_ señor Jeon aquí están los reportes que solicitó, solo faltan los de mercadeo, Yoona los enviara por la tarde. - dijo sin verle a los ojos.

Jungkook notó el cambio en Jimin por alguna razón ahora necesitaba ver esas dos gotitas de miel que siempre le hacía sentirse feliz; su lobo estaba furioso con él por lo que había hecho a su omega, ese desprecio no sería perdonado tan fácil.

_ gracias Jimin.

Jimin estaba a punto de salir cuando él lo detuvo.

_Jimin.

_ ¿necesita algo más señor?

_ quisiera hablar contigo de lo sucedido, ¿puedo invitarte a un café a la salida? - preguntó tratando de que él lo viera, aunque sea por un instante a los ojos.

Secretario 24/7 [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora