Cuando el celo de Jimin terminó, él fue trasladado a una habitación normal donde podía recibir visitas, él ya estaba totalmente recuperado y la marca en su cuello había desaparecido, debido a lo que Mimi hizo.
_ ¿mi niño como te sientes? - preguntó su madre.
_ me siento muy bien mamá, ahora tengo que volver al trabajo, acostado aquí no lograré pagar la cuenta del hospital.
_no cariño, quédate en la cama, tu jefe el señor Jeon pago la cuenta.
_ ¡¿Jungkook?!, imposible, ese alfa solo me ve como su esclavo personal.
_no él, sino su hermano, el señor Taeyang.
_eso es peor, solo espero que no quiera cobrárselo después.
con la reputación que tenía Taeyang, Jimin empezaba a temer que sus intenciones no fueran buenas hacia él.
_hoy vendrán los señores Jeon y unos compañeros tuyos.
_en ese caso debo arreglarme, no quiero recibirlos así. - dijo yendo al baño para ducharse y arreglarse.
cuando la hora de visita llegó las primeras en aparecer fueron; Lisa, Jennie y Yoona, las tres estaban emocionadas y felices de que Jimin estuviera recuperado.
_Jimin te tengo tanta envidia. - dijo Yoona.
_ ¿envidia de que, de estar en esta cama de hospital?
_no tontito, sino de que tuviste a dos de los Jeon para ti solito.
_no lo recuerdo, además ellos no son cercanos a mí.
_como no vas a recordar a ese par, ellos se ofrecieron a ayudarte para que te curaras Jimin.
_yo realmente no recuerdo nada chicas, si hubiera sido así lo recordaría. - dijo ruborizándose.
_bueno eso ya no importa, lo bueno es que ya estas bien; nos has hecho tanta falta en la oficina, todos preguntan por ti, sobre todo Taehyung. - dijo Lisa.
_Tae también estuvo dispuesto a ayudarte Jimin. - dijo Jennie.
_en ese caso lo invitaré a almorzar cuando vuelva mañana a la empresa.
_Taehyung es guapísimo, Jimin deberías aceptar, aunque sea una vez sus invitaciones. - dijo Yoona.
_lo haré, no sé porque antes no lo hice.
las tres omegas se quedaron calladas por lo dicho por Jimin, no era un secreto para ellas que Jimin se sintiera atraído por Jungkook, pero ahora parecía no recordar que por estar enamorado de Jungkook rechazaba a Taehyung y a medio corporativo.
los cuatro omegas conversaron de todo lo sucedido esos días que estuvo ausente para ponerlo al día con las noticias interesantes y minutos después tuvieron que despedirse.
_Jimin, es hora de que nos vayamos nuestra hora de almuerzo está por terminar y los señores Jeon no deben tardar en venir a verte. - dijo Yoona.
_ está bien chicas, gracias por visitarme. - dijo despidiéndose de ellas.
minutos después el aroma a café recién molido y el de la canela llamaron su atención, los dos alfas jeon estaban saludando en la entrada a su madre.
_pasen por favor, les agradezco que se preocupen por mi niño. - dijo haciendo una reverencia.
ambos pasaron a la habitación y la expresión de Jimin se tornó seria.
_agradezco su visita señores Jeon, pero no se hubieran molestado, estoy quitándoles su precioso tiempo. - dijo Jimin.
tanto Jungkook como Taeyang vieron el cambio de actitud de Jimin, él había puesto una barrera con ambos.
ESTÁS LEYENDO
Secretario 24/7 [KOOKMIN]
FanfictionPark Jimin un omega muy trabajador es el secretario ejecutivo de una de las empresas multinacionales más prestigiosa de Corea; un empleo de buena paga. Para Jimin es su primer empleo y también el lugar donde encontró al amor de su vida. Tan cerc...