25

15.3K 1.4K 21
                                    

Un fuerte dispositivo de seguridad alrededor de la casa de campo de los Jeon hizo que cerraran las calles alrededor, solo pasarían aquellos con la invitación para la boda, para evitar algún incidente de seguridad con sus invitados, ya que todos eran grandes personalidades, personas de mucho dinero y los secuestros estaban a la orden del día.

las camionetas de las familias invitadas a la boda fueron llegando e ingresaban rápidamente a medida las invitaciones eran verificadas por el personal encargado de dar las indicaciones para el estacionamiento de los vehículos en el enorme jardín al este de la propiedad, todos los invitados fueron guiados al Jardín en la parte de atrás de la propiedad donde se habían adecuado para recibir a los invitados, una gran pista de baile al centro y arco y un pequeño podio donde seria la ceremonia y al rededor las mesas para los invitados.

las camionetas de las familias invitadas a la boda fueron llegando e ingresaban rápidamente a medida las invitaciones eran verificadas por el personal encargado de dar las indicaciones para el estacionamiento de los vehículos en el enorme jardín a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

todos sin excepción pasaron a saludar a Jimin y a tomarse fotografías con él, al salón del novio.

Los primero fueron la familia Kang dueños de varias cadenas de tiendas en Seúl, luego los Moon dueños de franquicias en el sur de Asia y los Min dueños de casi todos los centros comerciales al norte de Corea, todos ellos amigos de la familia Jeon; después los accionistas y al último los empleados de empresas Jeon.

Jimin brillaba hermoso en su traje blanco y la joyería rebosante de diamantes que Jungkook le había regalado; Lisa, Jennie, Yoona se tomaron muchas fotografías con Jimin, ellas estaban muy felices viendo a su mejor amigo casarse con el alfa de sus sueños.

Jennie acariciaba el vientre de Jimin con cariño, Jimin la quería como a una hermana y ella se había autoproclamado tía de los tres pequeños que yacían en el vientre de Jimin.

el siguiente fue el Chef proveedor del gran banquete de bodas y prometido de NamJoon, Kim SeokJin, ellos rápidamente se hicieron amigos debido a los antojos de Jimin, la comida de Jin era la única de su agrado, por su embarazo Jungkook le complacía en todo y en las noches Jin le preparaba lo que a él le apeteciera.

minutos después la ceremonia comenzó, la madre de Jimin caminaba junto a él hasta el altar, todos veían sonrientes a Jimin y lo hermoso que se veía, el brillo de su mirada y su aroma a miel y leche combinado con su esencia hacia a todos suspirar, el aroma a cachorros estaba en el aire.

Jimin llegó al lado de Jungkook con una sonrisa y se tomaron de las manos, Jungkook lo atrajo suavemente a él para dejar un beso en sus labios y una suave caricia en su vientre, su dulce novio se conmovía fácilmente con sus mimos, nuevamente le dio un beso impregnándolo con su aroma para que su omega estuviera feliz, poco después ambos caminaron juntos hasta llegar frente al Juez.

_ ¿Joven Park se casa usted por voluntad propia sin que alguien le esté obligando a hacerlo?

_ estoy por mi propia voluntad.

_ ¿joven Jeon se casa usted por voluntad propia sin que alguien le esté obligando a hacerlo?

_ estoy por mi propia voluntad.

Secretario 24/7 [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora