18

14.6K 1.6K 75
                                    

En la sala de hospital todos veían con desagrado a Min Soo, él todavía estaba en shock al ver la sangre en él, Taeyang lo llevó a uno de los baños le quito el saco y lo arrojo a la basura, lavo sus manos con el pañuelo de su padre y lo vistió con su saco para cubrir la sangre en las mangas de la camisa blanca que llevaba puesta.

_todo es culpa de ese omega. - sollozo Min Soo refiriéndose a Jimin.

_no es culpa de Jimin, papá por una vez en tu vida acepta tus errores, por eso mamá te abandonó, nos abandonó porque tú eres un alfa violento, ella no soporto tus malos tratos; el omega de Jungkook no tiene la culpa, él también sufrió a manos de mi hermano, ese omega lo ha dado todo por Jungkook, si te contara todo lo que ese omega sufrió quien debería recibir tu repudio seria tu propio hijo.

_yo no quería que esto pasara con Yuna.

_lo sé papá, sé que amas a Yuna y eso lo entendemos, pero tienes que cambiar.

_mi cachorro. - sollozo mientras cubría su rostro.

_papá no pierdas las esperanzas, puede que sobrevivan.

_mi Yuna, yo la mate.

_papá cálmate, sé que ella saldrá de esta, la diosa luna no la va a abandonar.

Min Soo estaba aterrado con la idea de perder a la omega y su cachorro, Taeyang llamó a sus demás hermanos a excepción de Jungkook y ellos llegaron al hospital una hora después, Taeyang aun abrazaba a Min Soo él no estaba pensando con claridad atormentándose con mil escenarios fatídicos en su cabeza.

_ ¡familiares de Jeon Yuna!

_soy su alfa como esta ella y mi cachorro.

_su omega está muy mal perdió mucha sangre, pero aun así sobrevivió, los cachorros están delicados, si sobreviven en las próximas cuarenta y ocho horas, estarán fuera de peligro, ahora ella necesita donantes de sangre tipo AB-, es urgente señor y en el banco de sangre ya no tenemos su tipo, todo lo usamos en ella, pero aún necesita un donador. - dijo el doctor a cargo de Yuna.

_no te preocupes papá yo encontraré donantes. - dijo NamJoon alejándose de él para pedir ayuda a sus empleados, tal vez alguno tenía su tipo de sangre.

_ ¿doctor cuantos cachorros son? - pregunto Min Soo.

_son tres cachorros, confió en la diosa en que ellos sobrevivirán, apenas tiene dos meses de embarazo su omega, ella tendrá que mantener reposo absoluto durante los próximos dos meses señor Jeon, su columna recibió mucho daño, por el momento ella no podrá caminar.

Min Soo estaba impactado con la noticia, su esposa estaba paralizada de la cintura hacia abajo su situación era más grave de lo que ya era evidente por la amenaza de aborto; una hora después llegaron seis de los empleados a donar voluntariamente para salvar la vida de Yuna y los cachorros.

a Min Soo le permitieron verla unos minutos, la impresión fue grande al verla entubada y con marcas purpuras en la cara y brazos por la caída; ella estaba irreconocible, su rostro se hincho por los golpes que se dio al caer por los escalones.

_ mi amor lo siento, este alfa estúpido estuvo a punto de matarte a ti a nuestros cachorros. - golpeo su pecho con fuerza mientras lloraba.

_señor Jeon cálmese, ella lo está escuchando y eso puede alterarla, esas no son emociones que ella necesite ahora.

Min Soo asintió y lloró en silencio mientras besaba la mano de Yuna, poco después lo hicieron salir de la habitación y NamJoon se lo llevó a casa a la fuerza.

_ Yoongi llama a su doctor para que le dé un tranquilizante. - dijo NamJoon.

mientras tanto en la casa, las empleadas borraban todo rastro de sangre, para que a la llegada del señor Jeon este no empeorar su estado mental; por otro lado, en la habitación de Jungkook los gemidos eran suaves por el lento vaivén de Jungkook, él le estaba haciendo el amor a Jimin de la manera más delicada posible, Jimin se sintió tan amado en ese momento que su corazón latía con fuerza y sus feromonas explotaban violentamente gracias al éxtasis del momento.

los besos suaves que Jungkook le daba le robaban uno que otro suspiro, la delicadeza con la que lo estaba tratando lo conmovió haciéndole aferrarse a él, poco después el orgasmo llegó para Jimin; Jungkook preparaba la zona donde dejaría su marca, Jimin le dio más acceso preparándose para el momento sintiendo como él empezaba a acelerar sus movimientos.

los jadeos de excitación de Jungkook le anunciaban que el momento estaba cerca, dos empujes después el orgasmo llegó, los ojos de ambos se tornaron de color ámbar y él hinco sus colmillos en su cuello; Jimin gimió al crearse el lazo, cayendo en un éxtasis golpeando con sus feromonas al alfa, mientras tanto, Jungkook lamia la zona para cicatrizar la herida, su falo derramaba hilos de su esencia en los más profundo de su omega mientras el nudo los unía.

los besos suaves y las caricias de Jungkook hicieron feliz a Jimin , cuando el nudo cedió, él salió lentamente y lo atrajo sobre él para que Jimin descansara un poco, porque después surgirían completamente sus lobos y entonces necesitaría todas sus energías para seguirle el ritmo; hasta el momento Jungkook había estado conteniendo a Nochu, su lobo rasguñaba por tomar a su omega, pero Jungkook quería hacerlo primero, solo le permitió emerger para crear el lazo con Jimin.

una hora después surgieron los ojos ámbar en ambos sus lobos habían tomado posesión de sus cuerpos y ahora tanto Jimin como Jungkook estaban a merced de ellos.

una sonrisa coqueta de Mimi hizo sonreír a Nochu, él estaba provocándole, insinuándose.

_que esperas alfa para tomar a tu omega. - dijo con voz sensual.

_mi amor, te voy a follar tan duro y deliciosamente que mañana no podrás caminar. - susurro para irse sobre él.

fuera de la habitación, las empleadas se ruborizaron al empezar a escuchar los gemidos del alfa, Mimi engullía su falo con entusiasmo, Nochu estaba perdido en las sensaciones y poco después lo tomó del cabello para follarle la boca haciendo que tuviera momentos de ahogo por lo profundo que era enterrado su miembro en su garganta; minutos después el alfa se corrió en su boca y el omega lo tragó todo, saboreando su esencia.

_delicioso, eres increíblemente dulce alfa. - gimió para nuevamente engullir con entusiasmo su miembro.

ambos perdidos en su nube de lujuria disfrutaban al máximo de los placeres del sexo y de los cuerpos con los que jugaban deliciosamente, en la cama.

Secretario 24/7 [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora