El trabajo ha sido muy estresante esta semana casi no hemos dormido con Jungkook, él ha estado trabajando hasta muy tarde tratando de resolver el problema en producción, la perdida es millonaria y lo que es peor, la materia prima desperdiciada es de nuestro producto principal, Jungkook esta enfadado todo el tiempo, el estrés que le provoca la junta directiva ayer llegó a su punto más alto, hasta terminamos peleando por un estúpido informe.
él uso su voz de mando conmigo, eso hirió mis sentimientos, entiendo la presión que tiene porque la junta directiva está presionando mucho con el despido de ese empleado, pero Jungkook no debió desquitarse conmigo por algo que yo no tenía la culpa, fue un error de otra persona, pero él liberó su frustración en mí y no hemos hablado desde ayer.
nos fuimos a la cama enojados, eso me tiene muy triste al igual que a mi lobo, en la mañana se levantó temprano dejándome solo en la cama sin siquiera darme mi beso de buenos días, como suele hacer; seguramente sigue molesto conmigo, solo espere a que se fuera para levantarme y prepararme para ir al trabajo.
regresando al problema en producción ahora el ingeniero encargado del área esta con Jungkook, él decidió darle una oportunidad de explicar lo sucedido, Min Ho es el empleado más antiguo de la empresa y el experto en su área, es muy extraño que repentinamente cometa ese tipo de errores.
_señor Jeon yo le juro que no sé lo que paso.
_Min Ho cálmate quieres no voy a despedirte, solo necesito saber que pasó, eres el experto ahí.
_a las seis de la mañana puse a funcionar la maquinaria, se me hizo raro que estuviera apagada cuando jamás lo hacemos, agregué la materia prima al equipo y repentinamente todo empezó a derramarse por toda la planta.
_puede que sea un desperfecto mecánico, eso no es tu culpa.
_el problema es que el mecánico dijo que el equipo estaba en perfectas condiciones y que el problema fue una compuerta abierta, pero le juro que estaba cerrada antes de echarla andar, siempre reviso que todo este asegurado para evitar accidentes, una vez empieza a funcionar nadie puede tocarla o podría quemarse.
_regresa a tu trabajo Min Ho y no te preocupes por nada, sigue haciendo tu trabajo tal y como lo haces todas las mañanas, prometo que descubriremos que sucedió.
_gracias señor Jeon.
_Jimin ven por favor.
_ ¿necesita algo señor?
_no estes molesto conmigo, lo siento. - dijo abrazándolo.
_comprendo que estes bajo mucha presión, pero no te desquites conmigo, ayer te sobrepasaste Jungkook.
_perdóname, no volverá a pasar. - dijo dejando un corto beso en sus labios.
_ ¿qué paso con el señor Lee?, Jungkook sabes que es tu mejor empleado.
_él jura que tenía la maquinaria asegurada, esto no pinta bien para él, este error puede costarle su carrera en este rubro, la junta directiva quiere su cabeza.
_ ¿hay algo que se pueda hacer?, el señor Lee es el empleado más importante en esa área Jungkook.
_si hay algo que podemos hacer, llama a Taehyung, él puede ayudarnos.
_voy a llamarlo enseguida. - dijo saliendo de la oficina de Jungkook.
minutos después llegó Taehyung a la oficina de Jungkook, ellos revisaban algo con mucha atención en la pantalla de la laptop de Taehyung, cuando él se fue de su oficina Jungkook pidió una reunión con las personas que le pedían que despidieran a Min Ho.
_buen día señores, les mande llamar por algo importante.
_Jeon falta Jung Suk.
_lo sé, señor Han y es de él de quien tenemos que hablar.
_pensé que hablaríamos del incompetente de Min Ho.
_les pido que antes de tocar ese tema vean a la pantalla, les mostrare un video de seguridad.
minutos después el video mostraba a Jung Suk abriendo la compuerta de la parte alta de la maquinaria, en su premura por sabotear la maquinaria se quemó la mano y después se fue del lugar, procurando que nadie le viera, pero olvido un pequeño detalle, la cámara nueva que había puesto Taehyung a petición de Min Ho.
_ señores las imágenes no mienten, esto fue sabotaje. - dijo Jungkook.
_ ¡cómo fue capaz ese infeliz!, esto ha retrasado las entregas. - dijo Yoongi.
_ ¿quién sospecharía de él?, es muy respetado por todos, pero esto sobrepaso los límites de mi tolerancia. - dijo Jungkook.
_ ¿pero porque culpar a Min Ho?, ese omega es uno de los mejores empleados en la fábrica. - dijo el señor Han.
_porque Min Ho es Omega y nuestro ingeniero con mayor experiencia, un escándalo le cerraría las puertas en esta industria a ese omega y haría que ustedes cambiasen su manera de pensar con los cambios en nuestras políticas acerca de los omegas.
_estas insinuando que esto lo provoco por los cambios en las políticas, ¡eso es absurdo e infantil Jungkook!
_ obviamente lo es, además, él quiere sacarme de la dirección y que todo vuelva a como mi abuelo manejaba la empresa, pido que reconsideren el despido de Min Ho en base a esta evidencia y también someto a esta junta la destitución de Jung Suk.
_yo vengo en representación de nuestro padre y apoyo la destitución de Jung Suk. - dijo NamJoon.
_siendo así, los apoyo también en esta petición. - dijo el señor Han.
_creo que nos dejamos llevar por Jung Suk, él estuvo en contra de los cambios desde el inicio, por tu omega Jungkook, creo que no soporto que lo dejara en ridículo en la última reunión. - dijo el señor Moon.
_ bueno señores no les quito más su tiempo yo me encargo de todo lo demás.
todos los accionistas se retiraron dejando a NamJoon y a Jungkook en la sala.
_NamJoon, prepara todo para la destitución de Jung Suk y una demanda por los daños ocasionados; también quiero que pases la mitad de mis acciones a Jimin, pero se discreto con eso, él no está de acuerdo con eso.
_empezaré de inmediato. - dijo NamJoon saliendo de la sala para ir a su oficina.
minutos después salió Jungkook rumbo a su oficina, al llegar vio a Jimin que se sostenía del escritorio, rápidamente lo tomó entre sus brazos y lo llevó hasta el sofá de su oficina.
_ ¿te sientes mal amor?
_solo un poco mareado, estaré bien.
_quieres ir a casa y descansar.
_no, solo descansaré un momento aquí. - dijo mientras se acomodaba en el sofá.
_ <<Jungkook creo que lo está, nuestro omega está esperando, pero todavía no le digas nada >> - dijo Nochu emocionado.
Jungkook estaba feliz, tomó a Jimin y lo puso en su regazo para impregnarlo con su aroma, eso hizo sentir mejor a Jimin.
_ ¿qué dices si vamos por algo de comer?
_ eso sería genial, tengo mucha hambre últimamente.
ESTÁS LEYENDO
Secretario 24/7 [KOOKMIN]
FanfictionPark Jimin un omega muy trabajador es el secretario ejecutivo de una de las empresas multinacionales más prestigiosa de Corea; un empleo de buena paga. Para Jimin es su primer empleo y también el lugar donde encontró al amor de su vida. Tan cerc...