17

14.6K 1.6K 65
                                    

Jimin entró a la habitación observando al alfa dormir con una expresión de dolor, sus feromonas eran mínimas para estar en celo, eso no era normal, su cuerpo estaba en posición fetal probablemente por el dolor; la delgada capa de sudor que cubría a Jungkook era fría, evidenciando su malestar, Jimin se quitó su chaqueta y entró al baño de la habitación para tomar una toalla para humedecerla y asear al alfa a la vez bajaría su fiebre.

poco a poco él empezó a moverse al sentir la humedad en su cuerpo, sus feromonas empezaron a hacerse cada vez más fuertes haciendo que Jimin empezara a marearse por ellas, el calor en su cuerpo empezó a incrementar y se quitó la ropa, los golpes de feromonas estaban haciendo que su celo se adelantara.

Jimin subió a la cama junto a él, se recostó a su lado y acaricio su rostro, segundos después Jungkook despertó, los ojos miel lo miraba con dulzura; Jungkook sollozó al verlo a su lado y creyó estar soñando.

_no llores por favor, lo siento, no quise herirte Jungkook.

_no, está bien me lo merecía por todo lo que hice. - dijo escondiendo su rostro en el pecho de Jimin.

Jimin lo abrazó consolándolo, ahora se sentía mal por haber provocado ese sentimiento en Jungkook, Jimin acariciaba sus cabellos hasta que una nueva descarga de feromonas lo golpeo, su cuerpo se debilitó y empezó a lubricar más de lo que ya lo hacía; con la mirada fija en la nada su cuerpo fue levantado sin esfuerzo.

_lo lamento, pero mi celo llegó fuerte esta vez. - dijo al verlo con la mirada perdida.

Jungkook lo puso con el pecho sobre el colchón y se puso sobre él, lamio su oreja izquierda para empezar un descenso lento por su espalda saboreando su piel, a medida que bajaba su piel se fue erizando hasta que su lengua majestuosa tocó ese punto en su cuerpo que lo hacía gemir con fuerza.

una, dos lamidas increíblemente lentas en su entrada, logrando que su boca se abriera excitado, sus piernas temblaron al sentir la resbaladiza lengua en ese lugar.

_Jungkook ... ¡aaah!, por favor no me hagas esperar ¡aaah!

los ojos del alfa no tardaron en brillar de color ámbar ante los gemidos de Jimin.

_todo a su tiempo mi precioso omega. - susurro en su oído e inmediatamente en su cuerpo corrió un escalofrió haciéndole excitar más.

suavemente tomó sus caderas y levantó su trasero, con ambas manos separó sus nalgas y enterró su boca en su entrada, saboreando su lubricante natural mientras lamia con entusiasmo para dilatarlo, poco después tuvo que sujetar sus caderas con firmeza porque él se retorcía de placer; todo se sentía más intenso al estar en celo, el miembro de Jimin estaba a punto de explotar ante tanta excitación, segundos después se corrió y sus piernas perdieron la fuerza.

el alfa estaba satisfecho con el resultado, lentamente le dio vuelta, admirando su obra, Jimin había sido golpeado con fuerza por su orgasmo, su cuerpo se sacudían ante el efecto de este y su mirada perdida en el placer hicieron sonreír a Jungkook, él se acercó muy cerca de sus labios escuchándolo jadear en busca de aire, paso su lengua sobre ellos y atacó su cuello dejando pequeñas marcas que pronto se tornarían en violetas, lentamente bajó hasta sus pezones y saboreo uno, logrando que Jimin arqueara su espalda ante la estimulación.

siguiendo su camino en descenso Jungkook llegó a su abdomen, besó la zona y descendió hasta el miembro de Jimin, lo tomó y su lengua fue directamente al glande, rosando el pequeño orificio en la punta de donde salía el líquido preseminal.

_delicioso. - susurro con su ronca voz para luego engullirlo con entusiasmo.

Jimin quería detenerlo, no podía más con todo lo que él le estaba haciendo y no quería correrse en su boca.

_ alfa por favor detente ¡aaah!

Jungkook se detuvo unos segundos para hablar.

_no soy Nochu amor, él vendrá después. - dijo nuevamente engullendo su miembro.

el sonrojo en el rostro de Jimin se le hizo hermoso a Jungkook él estaba avergonzado, si su hermoso omega pensaba que su bestia interna era quien daba las atenciones se equivocaba, quería disfrutarlo primero antes de perder la razón y tomarlo como lo estaba necesitando, quería borrar la primera mala experiencia que tuvo con él, se lo debía y estaba usando todos sus recursos para complacerlo antes de que ambos cayeran presos de su celo, el aroma intenso a la vainilla le anunciaban que él también entraría en celo junto con él.

mientras tanto fuera de la habitación todo parecía estar en calma desde que Min Soo se encerró en su estudio, Yuna habla con Taeyang  acerca de Jimin de los cuidados que debía tener previendo una mala reacción del alfa; Min Soo le daba una calada a su cigarrillo cuando a lo lejos se escuchaba a alguien teniendo una conversación, eso llamó su atención, mientras más se acercaba escuchaba hablar a Yuna con alguien más que en ese momento no reconoció su voz, eso le hizo ir hasta ellos.

_Taeyang regresa con los demás yo estaré pendiente de lo que surja y por tu padre no te preocupes.

_está bien, si Jimin necesita algo lo traeré.

_no creo que sea necesario, aquí tengo de todo. 

_ ¡Jimin!, ¿cómo es que ese omega está aquí?, ¿acaso sacaron a Hana de la habitación para meter a ese omega?

_cariño es el omega de Jungkook, ellos ahora están juntos como debe ser.

_yo llamé a Hana y ustedes no tenían derecho a ir en contra de mis ordenes, voy a sacar ese omega de ahí. - dijo furioso Min Soo.

Yuna lo siguió hasta los escalones y se interpuso para que él no los interrumpiera.

_papá Yuna tiene razón, déjalos en paz, Jimin está arrepentido, además Hana fue la que le cedió su lugar y decidió irse.

_eso no lo creo. - gruño enfurecido.

_no cariño por favor, escúchanos... - dijo forcejeando con él para que no subiera 

_ ¡hazte a un lado Yuna! 

_ ¡ahh! - se quejó al sentir el golpe.

Yuna perdió el equilibrio y rodo por los escalones, tanto Taeyang como Min Soo no pudieron evitar su caída y ella terminó golpeando su cabeza con la columna al pie de la escalera dejándola aturdida.

_ ¡ahh! ayúdame Taeyang ¡ahh! - empezó a retorcerse de dolor su vientre dolía mucho y segundos después la sangre empezó a correr entre sus piernas.

_tranquila voy a ayudarte, ¡eres un infeliz, tu omega está en cinta! - gruño furioso a su padre.

_ mi bebé ¡ahh! por la diosa ayúdame ¡ahh!

Min Soo estaba en shock al ver la sangre empezar a manchar el piso, su hijo estaba en peligro de muerte, su lobo aulló dolido al ver a su omega de esa manera.

_ ¡ayúdame no te quedes ahí o los perderás a los dos!

Min Soo la tomó entre sus brazos ya inconsciente, ella no soportó el intenso dolor, el alfa solo veía como ella se desangraba en sus brazos; para cuando llegaron al hospital ella ya estaba pálida y su pulso era débil.

los doctores la atendieron rápidamente y Min Soo se quedó paralizado al ver la sangre en sus manos y ropa, él estaba empapado en ella.

Secretario 24/7 [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora