El ambiente tenso en la oficina de Jungkook fue roto gracias a Yoongi, de no ser por él, Jimin juraría que Taeyang estaba por irse a los golpes con Jungkook.
_ Jungkook, Taeyang, la policía ya está aquí, es hora de ir al auditorio.
todos estaban por salir de la oficina cuando otro mensaje llegó al chat corporativo, esta vez era un video de Jimin y Jungkook, los jadeos de Jimin y la forma en cómo se movía Jungkook sobre él, no era difícil de adivinar lo que estaba pasando en esa oficina, por el ángulo de la toma la cámara de donde sacaron el video era de las cámaras fuera de la oficina, desde esa posición solo se alcanzaba a ver la parte superior de sus cuerpos, para fortuna de ellos la cámara de la oficina de Jungkook tenía días descompuesta y por eso no pudieron obtener más, en el video la excitación era más que evidente en ambos y los besos apasionados mientras Jungkook aceleraba sus movimientos fue justo el momento en que finalizó el video.
Taeyang y Yoongi solo podían ver a Jimin palidecer, Jimin estaba en shock mientras veía el video de escasos veinte segundos, las lágrimas no tardaron en asomar y su teléfono resbaló de su mano.
_ ¡Que alguien borre esto! - gritó furioso Jungkook al salir del shock, mientras Taeyang sujetaba a Jimin para llevarlo al sofá, ese video destruiría la imagen de Jimin ante todos.
_ ¡que infeliz!, esto es un gran problema, ese desgraciado los puso en evidencia, no hay nada que podamos hacer para cubrir esto, no podemos negar nada ahora. - dijo Yoongi indignado y molesto por el video, aunque solo fueron unos segundos, no dejaba ninguna duda de que algo había entre Jimin y Jungkook, confirmando los rumores que maliciosamente fueron subidos al chat horas antes.
Jimin cubrió su rostro con sus manos, se moría de vergüenza en ese momento, él no recordaba nada de eso, su mente estaba en blanco, el shock y todo el caos en su cabeza hicieron que Jimin empezara a recordar todo; cada recuerdo bloqueado había vuelto de golpe, todo eso que parecía perdido en lo más profundo de su mente regreso en el momento menos indicado, eso lo abrumó y salió corriendo de la oficina, estaba por ir a la azotea del edificio donde solía escapar cuando estaba estresado, cuando empezó a sentir su estómago revuelto eso lo hizo correr al baño a vomitar.
Jungkook salió tras él, seguido de Taeyang y Yoongi, cuándo entraron en el baño, Jimin limpiaba su boca y el ámbar en su mirada apareció, la furia era latente el aroma amargo inundaba el lugar y segundos después esa mirada enfocaba furioso a Jungkook.
_ ¡esto es tu culpa alfa!, ¡todo es tu maldita culpa! - gruño sacando sus garras y colmillos.
_ perdónenme, lo que les hice no tiene perdón de la diosa, perdón por todo. - suplicó Jungkook temeroso porque su omega volviera a enfermar, su lobo estaba muy mal en ese momento.
_ ¡debería matarte! - sollozo con el color del fuego en su mirada.
_ haz lo que quieras conmigo, lo que hice no tiene perdón, me aproveche de lo que sentías por mí, sé que lo que diga ahora no repara en nada mi falta, pero si con quitarme la vida te doy algo de paz hazlo. - dijo cayendo frente a su omega de rodillas.
Jungkook seguía hablando de todo lo que hizo implorando su perdón, las feromonas amargas se hacían cada vez más fuertes, Jungkook solo esperaba el golpe de su omega, levantó la mirada por última vez, viendo la furia en él.
_ te amo Jimin, tarde acepté mis sentimientos por ti, lo lamento. - dijo siendo callado por el golpe que le dio Jimin.
Una y otra vez el omega lo golpeó, haciendo brotar la sangre de su nariz y boca, nuevamente los colmillos asomaron con intensión de rasgar el cuello del alfa y de esa manera acabar con su vida; cuándo estaba por dar el golpe mortal a su cuello, el omega perdió el valor, Jimin le rogaba por su vida, el amor por el alfa había logrado que Mimi desistiera de quitársela.
ESTÁS LEYENDO
Secretario 24/7 [KOOKMIN]
FanfikcePark Jimin un omega muy trabajador es el secretario ejecutivo de una de las empresas multinacionales más prestigiosa de Corea; un empleo de buena paga. Para Jimin es su primer empleo y también el lugar donde encontró al amor de su vida. Tan cerc...