16

13.6K 1.6K 84
                                    

La cuerda del desprecio llegó a un punto en que no resistió tanta tensión y se rompió, Jimin solo quería darle a su alfa una probada de su propia medicina, pero en el proceso se excedió y ahora él decidió alejarse para no molestarlo.

El sufrimiento del alfa lo ha sobrepasado, ahora se enfrenta a su celo encerrado en su habitación, teniendo demasiado dolor, ni los supresores le ayudan; su padre estaba muy preocupado por él al escucharlo gritar de dolor.

_ ve a buscar un omega para mi hijo, no voy a permitir que siga sufriendo de esa manera. - dijo Min Soo.

_él ya tiene un omega, si lo reemplazamos y lo marca no nos va a perdonar esto cariño. - dijo Yuna.

_ ese chico ya perdió la oportunidad con mi hijo, acaso no lo viste cuando llegó, él lo rechazo nuevamente, ¡ahora has lo que te digo!

Yuna llamó a Taeyang, Min Soo estaba furioso y quería reemplazar a Jimin con otro omega.

* llamada Telefónica *

_ Taeyang hijo...

_ le he dicho que deje de llamarme así señora usted no es, ni será nunca nuestra madre.

_ lo lamento Taeyang, solo quiero avisarte que tu padre me pidió buscar a un omega para tu hermano, él ahora está muy mal encerrado en su habitación.

_ ¡¿quiere reemplazar a Jimin?!

_ deberías escuchar los gritos de Jungkook, eso lo tiene muy asustado, creo que está vez sus supresores no le están ayudando.

_ has tiempo por favor, Yuna, yo llevaré a su omega.

_ date prisa, Min Soo esta furioso y si él trae a una omega para Jungkook no podré hacer nada.

*Fin de llamada*

Taeyang corrió hacia Jimin lo más rápido que pudo, tomó su mano y lo sacó del grupo casi a rastras.

_ Taeyang me lastimas, ¿qué sucede?

_ si no quieres perder a tu alfa, corre Jimin.

Esas palabras hicieron que Jimin corriera tras de Taeyang.

Mientras tanto...

_ pasa querida Jungkook te necesita.

_ él me odia por lo que hice señor Jeon, yo estoy muy arrepentida por eso.

_ él te amó mucho Hana y puede que lo recuperes ahora, él fue rechazado por su otro omega y él necesita a uno ahora.

_ no lo sé señor, sinceramente no quisiera entrometerme entre ellos, sé que hice algo despreciable, pero esto ahora ...

_ él lo desprecio Hana, él decía amarlo tanto y por eso no me opuse a que estuvieran juntos, ahora ese omega lo rechaza y no puedo ver más a mi hijo sufrir de esa manera. - dijo mientras los gritos de Jungkook lo angustiaban aún más.

_bueno ahora date prisa Hana, ve y ayuda a Jungkook.

_ ¿qué hace esa mujer aquí? - preguntó furiosa Yuna.

_ ella viene a recuperar a su alfa, Jimin perdió su oportunidad y no voy a permitir que mi hijo siga sufriendo en su celo.

_ esta desgraciada hizo sufrir a tu hijo, que te hace pensar que es su mejor opción.

_ Hana sube, ya sabes que hacer y tu no vuelvas a levantarme la voz en lo que te reste de vida, porque también puedo reemplazarte Yuna. - dijo abofeteándola fuerte.

Yuna cayó al suelo e inmediatamente el dolor se concentró en su vientre preocupada poso sus manos en él y rápidamente se alejó de Min Soo para evitar que la volviera a golpear; Yuna es la segunda esposa de Min Soo una joven en sus treintas, ellos se conocieron un año atrás al principio solo eran encuentros casuales hasta que en uno de ellos Min Soo la marcó creando un lazo con ella.

Secretario 24/7 [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora