06

17.5K 1.9K 206
                                    

Todos los compañeros de Jimin lo habían ido a visitar al hospital incluyendo a algunos de sus jefes, la madre de Jimin agradeció la visita de sus compañeros los cuales le llevaron fruta y bebidas con vitaminas para que se recuperara más rápido.

_Jimin cariño, vuelvo en unos minutos. - dijo su madre para salir de la habitación.

_ señora Park buen día.

_Joven Jeon, bienvenido.

Jimin al escuchar a su madre decir Joven Jeon pensó en Jungkook y su atención fue directo a la puerta, cuando vio a Taeyang entrar entristeció dejando en evidencia que esperaba a su hermano.

_él vendrá Jimin.

_yo no le importo nada Taeyang.

_te puedo asegurar que sí, casi me deja sin cabeza cuando se enteró que trabajaras conmigo, su lobo estaba furioso. - dijo viendo el brillo en su mirada.

_eso me alegra mucho. - dijo sonrojándose rápidamente.

_ ¿qué ha dicho el medico?

_dejo un tratamiento es algo poco común, pero dice que será efectivo, lo malo es que no tengo quien pueda ayudarme con eso.

_ ¿de qué se trata ese tratamiento?

_el doctor dice que un alfa debe impregnar su aroma en mí, para que mi lobo se cure.

_interesante, que tipo de impregnado. - dijo muy interesado viendo a Jimin abrazarse mientras se alejaba de él.

_solo necesito su aroma, nada más. - dijo serio logrando hacer reír a Taeyang.

_no me veas como un pervertido. - dijo Taeyang viendo a Jimin entrecerrar los ojos.

_esto es una gran oportunidad, es matar dos pájaros de un solo tiro Jimin, si esto no cabrea a Jungkook nada más lo hará, puedo ser yo quien te ayude a sanar a tu lobo, si mi hermano siente mi esencia en ti estoy seguro de que su lobo hará lo que sea para que Jungkook vaya hacia ti.

_no lo sé Taeyang, esto puede salirse de control.

_bueno y que tal Taehyung el chico de informática.

_no quiero que sea despedido por esto, además a él le gusto y no quiero que se haga ilusiones conmigo.

_ ¿qué tal si se lo pides a Hoseok?

_ no gracias, él es peor que tú y eso ya es decir mucho.

_en ese caso solo quedamos Jungkook y yo.

_Jungkook no querrá hacerlo.

_ ¿yo no voy a querer que cosa? - preguntó serio al ver a su hermano demasiado cerca de Jimin.

_este lindo omega necesita de la ayuda de un alfa y me he ofrecido a ayudarle, debido a que él no tiene alfa. - dijo empezando a sentir como su piel se erizaba al escuchar el gruñido del lobo de Jungkook.

_ ¿en qué se supone que tú lo puedes ayudar como alfa? - dijo acercándose de manera intimidante a Taeyang.

_el tratamiento consiste en que un alfa debe impregnar su esencia en él, su lobo necesita ser curado y quien mejor que yo, ya que Jimin no tiene alfa. - volvió a repetir sintiendo el aroma amargo en Jungkook.

_piénsalo bien Taeyang, no quiero meterte en problemas. - dijo Jimin evadiendo la mirada de Jungkook.

_<<más vale que tú te ofrezcas Jungkook o no se te vuelve a parar en lo que te reste de vida>> - gruño furioso el lobo de Jungkook.

_creo que esa responsabilidad la tomaré yo, por mi culpa tu estas aquí Jimin y debo ser yo quien te ayude.

_creo que no sería lo adecuado señor Jeon, no quiero que mi lobo sufra más, creo que deben pensarlo muy bien, siempre puedo buscar a alguien más, de todos modos, no tengo alfa. - dijo viendo de soslayo la reacción de Jungkook mientras apuñaba las sábanas.

Secretario 24/7 [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora