Sakura pasó su mano sobre el pelo de Deisuke. Se había quedado dormido con su tazón de helado. El niño todavía corrió a los replicadores para el dulce regalo, pero sorprendentemente, nunca se lo terminaba todo. La mitad se quedaba, y ella cogió el cuenco. Sakura sintió que era porque durante todo el tiempo que comía estaba discutiendo con su escudo sobre lo malo que era para él. Ella se inclinó y le besó la frente. Sasuke dijo que nunca se enfermaría mientras su escudo fuera generado.
- "Te quiero, mamá".
- "Pensé que estabas dormido.".
- "Lo estoy. Pero mi escudo me hizo saber en cuanto entraste, para no asustarme y herirte por accidente. Buenas noches.".
- "Buenas noches, dulce cachorro".
El niño se dio la vuelta y se acurrucó bajo las sábanas con un aspecto tan inocente que deseó poder agarrarle y abrazarle. Ella había visto a Sasuke gruñir cuando le recogió, algo le dijo que sus días de sentarse en su regazo habían terminado. Ella siempre supo que llegaría el día, pero esperaba que él tuviera más de veinte años, no que fuera su bebé de ocho. Los problemas de Deisuke pesaban mucho mientras caminaba hacia su habitación. Sasuke estaba esperando, y ella se arrastró a sus brazos.
- "¿Crees que Deisuke será capaz de controlar el escudo?" - preguntó.
- "Deisuke aprenderá a ser un gran guerrero. Entrenará con Cobra y luego conmigo, con Neji y los guerreros Zargonnii. El escudo tiene influencia porque es joven y puede ser intimidado. Pero el escudo también sabe que hay tabúes, así que tiene que tener cuidado. Si el escudo le dijera que te hiciera daño, se desharía de él. Supongo que le ha pedido que haga cosas que no quiere: probar las aguas. He notado la diferencia en él en el poco tiempo que llevamos aquí. Rodeado de Castians se debe estar causando todo tipo de campanas y silbidos. Sería peligroso luchar. También puede sentir a otros Tonans, lo cual es confuso en un sentido y reconfortante en otro. Está con los suyos".
- "Dijo que su escudo se lo dijo cuando entré en la habitación para que no me hiciera daño".
- "No tengo ninguna duda en mi mente de que nunca serás un problema con el que lidiar. Deisuke te ama. Porque puede amar, el escudo no puede quitarle eso. Él encontrará una pareja, y ella lo atemperará aún más".
- "¿Te apaciguo?".
- "Sakura la atemperadora. Combina de forma muy linda, ¿no?".
- "Sakura y el Guerrero es más lindo".
- "No sé si me templas o haces que piense diferente. No es lo mismo entre un Zargonnii y un Castian con las mujeres. Los guerreros Castian se convierten en uno con su pareja. Le tallan su tatuaje en el hombro. También los Tonans".
- "Oh. Eso fue algo que Sasori se olvidó de decirme".
Sasuke se rió.
- "No te preocupes, los Zargonnii no tienen un ritual de tallado. De hecho, no tenemos ningún ritual aparte de tener Vacaciones cuando se trata de mujeres".
- "Así que estás improvisando".
- "Los guerreros oscuros tienen alas, no son el enemigo. Esa es otra historia. Los Zargonnii siempre han estado aislados de nuestras hembras hasta las Vacaciones" - Sakura se acurrucó contra él. - "Ahí es cuando luchan por el dominio, intentan no matarse unos a otros, y esperan tener un hijo- "
- "Sí. No es común que un hombre mate a una mujer. Aunque las hembras han matado accidentalmente a los machos".
- "¿Entonces por qué es tan horrible que hayas lastimado a una mujer? Quiero decir, sé por qué, pero ¿por qué te desterraron? La idea es luchar por el dominio, eso es lo que hiciste. Durante una pelea, normalmente alguien sale herido".
ESTÁS LEYENDO
SAKURA Y EL GUERRERO
FanfictionARGUMENTO Dolido y enfadado, Sasuke, un guerrero solitario Zargonnii que ha estado durante años desterrado del planeta que ama. Su hogar. La palabra le consume el alma. Planeta tras planeta viaja, pero sólo hay un lugar para él. Su nave se estrella...