Antes de entregar la carta 13

2.5K 248 14
                                    

Jamie Allen caminaba sigilosamente por los pasillos del instituto Wells en busca de no ser descubierta por nadie.

Ya habían pasado dos meses desde que había empezado a enviarle cartas a Dylan Bayliss, pero cada vez que iba a meterlas en su casillero, sentía como si fuera la primera vez.

Y en esa ocasión estaba mas nerviosa de lo normal.

Había hablado con el.

Había hablado con Dylan.

El lunes por la mañana habían tenido que darles clases a los chicos de primer año como parte de un proyecto para los de su año. Los habían puesto en parejas y para la suerte de Jamie, la habían puesto con Dylan a dar una clase de biología a los demás alumnos.

En un principio Jamie había pensado que no lograría hablar con Dylan por sus nervios, pero para su sorpresa, ella había logrado hablar muy animadamente con él; habían reído y se habían llevado bien, lo cual le había subido el animo a Jamie por el resto de la semana.

Después de haber evadido a un par de personas, Jamie llego al casillero de Dylan con el sobre azul en la mano.

No habían muchas posibilidades de que Dylan o alguno de sus amigos aparecieran ya que estaban en el salón de español tomando clases, pero si alguien la veía le diría a Dylan de la chica rara que metía un sobre en su casillero como si en ello le fuera la vida.

Probablemente ella no debería de estar haciendo aquello. ¿Qué tal si él descubría que era ella quién le enviaba cartas? Al fin y al cabo no sería muy complicado descubrirla. Quizás sólo debería escribirle otra cosa pero había algo en el interior de Jamie que la impulsaba a hacerlo: Era él deseo de decirle a Dylan lo que había ocurrido y de que él la buscará. Pero aquello era y siempre sería imposible. Dylan, pensó Jamie, sólo veía a La chica de las estrellas como una acosadora y obsesiva.

Jamie negó con la cabeza repetidas veces, alejando aquellos pensamientos de su mente.

Continúo, cuidadosa de no hacer ruido, metió el sobre con la esperanza de que no la atraparán, luego dio media vuelta y aliviada de que no la hubieran atrapado, caminó tranquilamente por los pasillos en dirección a la cafetería para pasar su hora libre con Jess, su mejor amiga.

-¿Jamie Allen?- preguntó una voz a su espalda. Una voz suave y conocida.

La voz de Alex Smith.

Lentamente y con el corazón en la boca, Jamie volteo a ver al mejor amigo de Dylan quien la veía sorprendido.

-¿Todo esté tiempo fuiste tú?- preguntó a lo que Jamie asintió con la cabeza, sin saber que otra cosa hacer y estando demasiado nerviosa para hablar.

Alex comenzó a acercarse a ella lentamente, tanto que para Jamie fueron unos segundos insoportables.

-No le digas.- suplico Jamie sorprendida de que las palabras hubieran logrado salir de su boca.

Alex rió suavemente negando con la cabeza.

-No lo haré.

-¿No lo harás?- preguntó Jamie sorprendida.

-Si quisieras que el lo supiera, ya se lo habrías dicho, y como se ve que esa no es tu intención...¿quién soy yo para revelarle tu secreto, Chica de las estrellas?

Jamie le sonrió agradecida al tiempo en que lo abrazaba, un impulso del cuál Jamie se arrepintió al instante pero del cuál ya no podía hacer nada.

-¡Gracias!-dijo ella emocionada y aliviada.

Alex, quien al principio se mostró sorprendido, la abrazo de igual forma. Jamie siempre supo que Alex era amable y comprensivo, solo que nunca llegó a imaginar que le hiciera ese favor.

Al separarse, ambos se despidieron y comenzaron a caminar en diferentes direcciones, y Jamie quien aún seguía sorprendida, volteó una última vez para ver como Alex Smith se alejaba tranquilamente hacia su salón con el chico que ella amaba.

La chica de las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora